¡Primer concurso de Creepypastas.com!

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

2

[CONCURSO CERRADO]

Creepypastas ganadores:

Primero — Liu

Segundo — Cómo invocar a tu Doppelgänger

Tercero — Sonic (.exe)


¿Eres fan de Jeff the Killer, Slenderman, El Rastrillo? ¿Quisieras escribir sobre algún episodio maldito, o videojuego? ¿Qué tal utilizar los creepypastas cortos famosos con sus finales tan icónicos para fabricar tu propia historia?

Creepypastas.com tiene el placer de invitarte a nuestro primer concurso temático de creepypastas, Fanficséalo. Nos adentraremos en el universo de la fanficción y, tomando creepypastas originales, produciremos una miríada de fanpastas dentro de los siguientes 50 días.

Podemos ilustrar los fanpastas con ejemplos destacados de nuestro sitio:

Jeff the Killer versus Slenderman, fanpasta de Jeff the Killer y Slenderman.

La vigilia, fanpasta de El Rastrillo.

Nunca ayudes a un desconocido, fanpasta de La trampa.

Tres hermanos, fanpasta de La lamida.

Sé que estás despierto, fanpasta de Obra maestra.

Una nueva vida, fanpasta de Mira por dónde andas.

La campera prestada, fanpasta de La chaqueta.

Suicide Girl “2”, fanpasta de Suicide Girl.

Los retratos, fanpasta de Los retratos.

Cucú, fanpasta de Rojo con blanco.

  • Las reglas son simples:

Tu historia puede ser una versión alternativa del creepypasta original (lo que pasó en vez de), un prólogo/continuación (como El nacimiento de Slenderman y la segunda parte de El suicidio de Calamardo) o un crossover (como lo es Jeff the Killer versus Slenderman).

Puedes utilizar cualquier creepypasta para basar tu historia, publicado en nuestro sitio o no. Acerca de cómo enviar una historia, consulta el post Lo que necesitas saber sobre envíos (2016). Para ideas de creepypastas, consulta el Top de nuestro sitio.

En tu post, debes colocar «(concurso)» junto al nombre de tu historia.

Dentro del post, al comienzo, debes colocar el creepypasta sobre el cual basas tu historia y el enlace hacia el mismo (ya sea una historia de nuestra página o externa).

El día 21 de marzo a las 23:59 concluirá la fase de envíos. El día 31 de marzo se anunciarán el tercer, segundo y primer lugar del concurso, los cuales se publicarán en el portada de Creepypastas.com el 1, 2 y 3 de abril, respectivamente.

  • En cuanto a los criterios que serán evaluados (esto es importante):

Credibilidad: El elemento principal de un creepypasta es que sea creíble. Que aparente ser una historia real.

Factor miedo: Como historia de terror, un creepypasta debe causar temor en el lector.

Redacción: La manera en que se compone o relata la historia. El estilo de escritura que caracteriza a cada autor.

Gramática: Utilización correcta de la lengua española (como buena ortografía).

Argumento: La trama. En qué consiste el creepypasta.

Desarrollo: La manera en que se desenvuelven los eventos contenidos dentro de la historia.


Dicho esto, ¡a leer, escribir y respirar fanpastas!

Pero hay algo más.

Los ganadores de este y todos los concursos venideros quedarán inmortalizados en el Salón de la Fama de Creepypastas.com.

Administración de Creepypastas.com

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Please wait...

20 comentarios de “¡Primer concurso de Creepypastas.com!”

  1. Cuando es la fecha límite? Y si al crear una creepypasta uno le puede meter a la creepypasta un personaje inventado por uno o tendría que ser los mismos personajes?

  2. Cuando es la fecha límite? Y si se que hay que basarse en un creepypasta pero uno le puede agregar más personajes como uno inventado por mi o sólo los personajes que ya existen en la creepypasta?

  3. En otras palabras no puede ser un creepypasta creado por uno(a) mismo? Debe ser basado en las clásicas creepypastas? Como los ejemplos que diste? Entendi bien? (>人<;)

  4. Hola. Quiero participar pero tengo una situación especial con mi Fanfic; lo registré en Safe creative, ya que hace tiempo lo compartí pero hubo personas que lo copiaron y subieron a otros sitios sin atribuirme la autoría. Si lo envío, no podría editarse,debido a los asuntos de copyright. Por otro lado, tengo la opción de darlo de baja y confiar en ustedes, ¿Qué me recomiendan?

  5. Tengo una duda ¿para hacer la crepypasta debo basarme en crepypastas existentes o puedo hacer alguna nueva que no tenga nada que ver con alguna crepypasta conocida?

  6. Yo tengo una idea, pero esta se desarrolla en capítulos,es como dar una versión más “Realista” sobre Jeff Killer y profundizar el personaje, como una historia de horror y suspense. ¿Que podría hacer?

  7. Hola, serviría cualquier creepy?
    Pues yo tengo una idea de Jane vs. Jeff ¿se puede no?
    Pero tengo muchas mas ideas, Jeff vs. Ticci Toby
    O otra.

    1. Más que contar como crossover (porque se necesitan dos o más pastas para esto), sería una versión alternativa de Blind Maiden. Adelante, la podés enviar.

¿Quieres dejar un comentario?