Suicide Girl

Hoy vamos a lo pequeño para aquellos lectores que disfrutan de historias cortas. Empezamos con este mini-maraton de mini-creepys. La primera de ellas: Suicide Girl

“Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta: en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.

Hay muchos mensajes recorriendo bajo la autoría de “undefined” en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción “Gloomy Sunday” (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

El elemento raro es este: dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo es seguro, la imagen ha despertado una curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.”

Imagen de perfil de gabo

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabo

Please wait...

293 reflexiones en “Suicide Girl”

  1. La imagen hace todo eso debido a que ya lo leyeron, al leerlo su subconsciente lo creyó cierto, y les jugo una broma accidental. Si no lo hubieran leido probablemente no hubiera pasado.

  2. la imagen me da un tremendo escalofrio aunque quiera, no puedo mirar la imagen por mas de 1 minuto, presiento como que algo raro esta detras de mi.

  3. yo al verla juro que se le desfiguro la cara la chica parecia un monstruo su boca sonreia de una forma inhumana y sus ojos estaban increiblemente abiertos parpadee unas veces y volvia ser normal

  4. observe la imagen al principio sentí un pequeño escalofrió ,después a la imagen empezaron a notar ojeras o anillos como dices después los detalles de la imagen se hacían mas explicites después de cinco minutos me costaba ver la imagen sin sentir un gran escalofrió

  5. Yo al minuto senti una precencia Dx y a los dos minutos entre cerre los ojos y se ve como si ella quisiese una venganza, a simple vista es muy hermosa pero a la vez terrorifica Dx

  6. es una ilusion optica para mi… no le veo nada malo a la imagen… representa frio odio y crueldad… si la miras fijamente simplemente la imagen cambiara su forma porque asi lo representa…. a mi se me nublo la vista y la imagen comenzo a sonreir… me parecio divertido… pareciera que la imagen tuviera vida…

  7. Este cuadro fue pintado por una mujer coreana (creo). El caso es que , usando un ordenador, busco una combinación de colores y demás formas al realizar el cuadro. Supuestamente, el hecho de que lo mires fijamente hace que cambie imperceptiblemente. Dicen que por eso esta maldito.

  8. Nose pero sus ojos me atrayeron
    el dibujo tiene algo que te llama la atencion!
    Sus ojos es como lo dises demuestra triztesa y odio!
    A la vez nose hermosa chica && hermosa creppy

¿Quieres dejar un comentario?