Slenderman

El crédito a la segunda y tercera historia va hacia su autor  y traductora , respectivamente. La primera es una introducción popular a Slenderman.

Slenderman


Slenderman es una criatura mítica a menudo descrita como un ser extremadamente alto y delgado sin facciones claras, vistiendo un traje negro y capaz de estirar o encoger sus brazos y torso a voluntad. Con apéndices semejantes a tentáculos brotando de su espalda, sus victimas caen en un estado hipnótico al verlo, durante el cual son incapaces de detenerse, incapaces de evitar acercársele.

La historia de Slenderman tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en que es algo más siniestro y real. No hay información específica sobre dónde se creó, pero su objetivo y hábitat son claros. Prefiere secuestrar niños, y es visto comúnmente antes de la desaparición de uno o múltiples infantes. Los niños pueden verlo mientras que ningún adulto cercano puede, y reportan tener pesadillas o sueños que involucran a Slenderman antes de desaparecer. Muchas de estas historias son tomadas siempre como imaginaciones muy activas, pero las desapariciones son reales.

En adultos, se denota que el contacto prolongado con Slenderman genera un violento y constante carraspeo, además de pérdidas de memoria. Este deterioro mental de las victimas se manifiesta a través de dibujos inconexos de figuras altas, árboles y el «Símbolo del Operador».

Aunque a Slenderman se le conoce como una fabricación, hay registros de verdaderos encuentros. Aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. Slenderman ha (o han) aparecido en todos lados, desde Japón, Noruega y América; por nombrar algunos.

Slenderman 2

—1983. Fotógrafo desconocido, se presume muerto. «No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero su persistente silencio y brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo…».

Slenderman 3

—1986. Fotógrafa: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de junio de 1986. Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City, notable por ser tomada el mismo día en que catorce niños desaparecieron misteriosamente. La distorsión fue atribuida a una cinta defectuosa. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. La fotografía real está confiscada como evidencia.

Imagen de perfil de creepypastas

https://creepypastas.com/envios

creepypastas

Please wait...

33 reflexiones en “Slenderman”

  1. Yo no soy fan ni mucho menos, estuve investigando un poco y se dice que es un ser ficticio. Antes que leyera sus antecedentes me he quedado con la sangre fría; sin buscar me aparece este sujeto por casualidad en un video, mi sorpresa que cuando lo googleo veo la imagen de aquella figura que siempre describía cuando yo era un niño, soñaba que un hombre de piernas muy largas vestido de traje y sin un rostro identificable jugaba conmigo pasándome entre sus piernas como si me cabeza fuera un balón, cabe mencionar que sus brazos también eran largos, el sueño era muy muy recurrente hasta que un día jugando con mis primos se rueda la pelota junto a una pila y una casita de tierra, yo nunca iba para ese lugar por que siempre soñaba a esta criatura allí y me daba miedo. Ese día dije total pues, si solo lo veo mientras duermo; así que fui por la pelota. mi sorpresa es que cuando me iba acercando lo vi parado claramente. Yo se lo que vi!, siempre lo he platicado, ni siquiera tenia el conocimiento de esta pagina, ni el el nombre del personaje hasta hoy, y si esta criatura es una ficción déjenme decirles que lo que se describe es muy apegado a lo que vivi yo tendría unos 5 o 6 años en aquellos tiempos; es de las primeras cosas en la vida que me impactan. Esto me sucedió en la Sierra de Nayarit, es donde yo vivía.

  2. sos una mierdaaaaaaa aprende a escribir
    Objection: a inicios del texto afirmaste que los adultos eran incapases de ver al slenderman o hacer contacto con este pero una contradiccion fue encontrada parrafos adelante En adultos, se denota que el contacto prolongado con Slenderman genera un violento y constante carraspeo, además de pérdidas de memoria.
    En resumen, sos una mierda. y asi termino mi analisis, con muchoi amor pero seguis siendo un amorfo/a de mierda

    1. Se refiere a cuando Slenderman está stalkeando niños. Los adultos no se dan cuenta. Y nunca dice que no puedan tener contacto con él, sólo que no lo miran.

  3. No ma es el primero q leo y la vdd soy algo chillón creo q fue un error leerlo a las 6 de la mañana :S m gusto y m entretuvo pero ya m dio miedo

  4. Hace poco me fui de mi casa a vivir con un tía, y encontré mi diario de cuando tenía entre 10 y 11 años. Lo leí y la verdad era un poco tonta, pero llegué una parte en que describía cómo sucedían cosas raras en mi casa, y que a veces veía un hombre muy alto, sin cara y blanco. La verdad no me acordaba, pero al leer me vino esa imágen, no sé si era un amigo imaginario o algo así, pero incluso lo dibujé ahí. Me acuerdo que nunca me miraba directo (aunque no tenía ojos, sentía que me vigilaba), estaba de perfil siempre y al verlo me sentía triste. En ese entonces no estaba tan masificado el internet, han pasado unos 8 años, y escribí que de un día a otro él desapareció. Se parecía mucho a slenderman, pero tenía sombrero y pelo negro. Ahora cuando leo algo sobre slenderman me siento un poco extraña, hasta me dan escalofríos :S

  5. Opino como werteando. Estas historias esran muy vistas, y trilladas. Son personajes quemados, y que ya no causan miedo ni fascinación, sino aburrimiento. No merecen estar en la página principal

  6. Sigh… Originalidad nula. Las historias de slenderman jeff, etc. Están muy vistas. No se merecen, estar en la página principsl en mi opinión. Menuda moderación ¬¬

      1. Personalmente cuando veo alpagina principal espero istorias nuevas, y originales a parte de buenas y entretenidas. No espero una “historia” explicada mol veces de formas diferentes, que en escencia es lo mismo. Porque al final le coges asco al personajes. Al principio slenderman me gustaba, ahora lo aborrezco.

  7. Ayer fue entretenido; ahora saben lo que pasa cuando un Teletubbie lleva días sin fapearse. Hoy, que sea sobre las historias: especial de Slenderman. La introducción latina a la historia que ha estado circulando por internet, más una creación original de @Mauricio-rosasg y una traducción de @Spoby. Pueden acceder a las entradas en Nuevos envíos a través de los hipervínculos al inicio de cada página, a partir de la segunda página.

    En dos días será 27 de abril.

¿Quieres dejar un comentario?