La Trampa Sangrienta

Me gustaba mucho jugar en el prado de la casa de mi abuela cuando era niño…  era muy divertido ver que un campo no tenga fin y sentirse tan pequeño en un mundo tan grande, fue por eso que decidí comprar la casa y ese extenso jardin, tal vez algun dia juegue allí con mis hijos.

Cuando fui a revisar la casa estaba tan rustica y acogedora como siempre, pero fue el campo el que habia cambiado, el bosque avanzo en todo ese tiempo de auscencia y solo dejo unas cuantas parcelas de prado… asi que decidi entrar al bosque y trazar la linea que he de talar para conseguir mas terreno.

el bosque era mas oscuro y tetrico a medida que avanzaba, mientras mas lo hacia, mas miedo me daba pero supongo yo que no ha de faltar mucho.

Para mi sorpresa, habia una pequeña cabaña en el bosque, la cabaña parecia estar habitada por el buen estado en el que se encontraba. Decidi tocar la puerta para saber que tipo de gente vivia en mi propiedad. No habia puerta, asi que pase, el silencio era sepulcral, cada paso, cada respiro era un incon en el corazon. Mire un calendario, tenia escrito:

«Bajo la cama»

No se si fue la curiosidad, pero tenia ganas de saber, fui hacia el dormitorio y busque bajo la cama…  un block de notas , lo recogi y comense a leer con mi acostumbrada voz alta:

«Seguramente tuve miedo, estaba lloviendo, me dio curiosidad o simplemente fue algo casual, pero que desconsideracion de mi parte al no llamar a la puerta, o dar un grito de llamada, seguramente me cautivo el deseo de saber mas, o de ver una oportunidad de ganar las cosas faciles.No se por que lo hiciste, una persona debe ser astuta o sera considerada tonta, y no seria merecedor de la vida por que solo seria un animal sin instintos y un humano sin razon. Me obligas…

Estaba tan concentrado en la lectura que no me percataba del tiempo y de lo oscuro del bosque, mi linterna era lo unico nescesario.

…. a hacerlo, no eres el primero, quizas tampoco el ultimo,pero seras uno de ellos.»

Despues de leerlo me puse a analizar, fue como un chizpaso que entro a mi mente y tuve que salir ccorriendo del lugar.

-Es una jodida trampa-pense, la puerta estaba cerrada, intente abrirla pero estaba cerrada con un candado especial que desconocia. con mi linterna busque en los cajones algo que me ayudara al borde del llanto, pero solo encontraba orejas,dedos, ojos y otros tipos de tejido.

-Oyeeee!!!!…. dejame ir….soy el dueño de estapropiedad…-grite al vacio

-el dueño jajajaja… ni siquiera eres dueño de tu vida ahora -contesto una voz ronca en la oscuridad.

-tengo dinero, podemos arreglarlo – le rogue.

– arreglar que…tu patetica existencia.

depronto un viejo muy sucio y con la boca ensangrentada salio de la oscuridad hacia mi linterna, tenia un hacha en la mano.

lo ultimo que vi fue mi sangre correr por el sulo de madera y las carajadas de un viejo loco.

 

demihimex

 

 

 

 

 

 

 

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

demihimex95

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.