Cómo enviar tu historia

Actualización: julio de 2017.

Todos los últimos envíos han sido revisados, la mayoría de los cuales fueron rechazados. Debido a que ahora creo personalmente el contenido de la página, aumenté los estándares de calidad para los envíos de parte los usuarios, e historias que habrían sido aprobadas antes, ahora no fueron tratadas con las mismas exigencias.

Actualmente, no se están recibiendo nuevos envíos.

Administración de Creepypastas.com

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

63 comentarios de “Cómo enviar tu historia”

  1. Hola tengo una pregunta: Supuestamente los creepypastas enviados por parte son rechazados, pero ¿qué pasa si yo decido publicar una serie de creeypastas que aunque las historias entre ellas sean distintas tengan en común el título o un personaje? Pej creepypastas que traten sobre un asesino en serie, y cada una relata un crimen diferente que ha cometido. ¿Esas historias serían rechazadas? No cuentan una trama larga, sino sucesos cortos que tienen similitudes pero no se relacionan entre sí, no sé si me entiendo…

  2. Vaya… Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que he leído. Definitivamente esta es mi página favorita de creepys. Justo hoy envié el mío esperaré ansioso el próximo mes.

    PD: ¿Cuando será la próxima temporada de concursos?

      1. Si le diste enviar para revisión y no te salió ningún error, se envió y la puedes ver en Pendientes. El enlace a Pendientes está en esta entrada.

  3. Hola, hay un creepypasta en inglés que me gusta mucho, es popular, probablemente ya lo han leído o han oído hablar de él, se llama Penpal y por más que busco una traducción para compartirlo, no la hallo. ¿Este sitio es apropiado para que les envíe una traducción propia en la que estoy trabajando, debidamente concedidos los créditos originales? Gracias por su atención

  4. Excelente pagina! Son mi ritual antes de irme a dormir! Sigan asi, y gracias por el servicio, pronto enviare una creepy propia! Saludos desde Santiago del Estero – Argentina

  5. Sólo quería decir ¡Hola! y así, es buena la página, me encanta. Pronto subiré una creepy, y tal vez, sólo tal vez, aparecerá aquí.

    1. Me temo que no. Pero dado que no tenemos perfiles en esta página, solo cambia tu foto a lo que quieras que aparezca bajo tus escritos. De todas formas no será vista en ninguna otra parte.

  6. Ayuda quiero crearme una cuenta para crear creppypastas relleno todo lo que me pide y despues me dice “te va a llegar un mail para confirmar tu cuenta” me llega el mail pero cuando hago click para confirmar mi cuenta me dice que el codigo es invalido necesito ayuda plis

  7. La verdad es que mi primer creepy la envie hace un rato y se que es muuuuuuy poco probable que llegue a ser publicada, pero creo que el haberme leido la mitad de las historias de esta página ha ayudado un poco a crear esa esencia que mantiene al lector intrigado. Lo que no entiendo es que porque en Los comentarios soy CripyCat y en mi cuenta soy ElegantCat

  8. buenas, acabo de crearme una cuenta y no consigo como comenzar a publicar historias, si sigo el enlace que pone el post a escritorio, me sale este mensaje de error “Has tratado de acceder al escritorio “Creepypastas” pero actualmente no tienes privilegios en este sitio. Si crees que deberías poder acceder al escritorio “Creepypastas” contacta con tu administrador de la red.”, me gustaria saber que estoy haciendo mal, gracias de antemano.

      1. Lo que sucede es que envie una de mis historias y fue publicada pero al querer corregir un error ortografico la envie denuevo a pendientes, la van a rechazar o la van a publicar denuevo o que pasaria? Gracias

  9. Pensé que era imposible, pero mi amor por creepypastas.com es mas grande todavía!
    Jaja solo quería decir que me gusta mucho la nueva organización de la página.
    Ya envíe mis creepys, asi que, a esperar

    1. Por el momento no está accesible en la página. Pero te la puedo enviar a tu correo (borraré tu comentario una vez que lo vea para que nadie más lo tenga).

  10. Si una historia irá a la Tumba, Nuevos envíos, la página principal, etcétera, es una decisión del moderador (@Tubbiefox) y creador del sitio (@Mautematico). La opinión de los usuarios no es tomada en cuenta, a no ser que sea muy abundante para una misma entrada.

    Y tu equipo, Tubbiefox e_e

¿Quieres dejar un comentario?