Se que estas despierto

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

esta es una historia que leí hace mucho en un foro.

Erase una vez hace mucho tiempo un niño de unos 10 años que vivia en un pequeño pueblecilo, de esos en los que no vive mucha gente y casi todos se conocen, casi nunca ocurría nada……. una noche, avisaron por las noticias que una fuerte tormenta llegaría al pueblo, así que nadie pudo salir en todo el día de sus casas…….  cayo la noche, el niño estaba en su cuarto viento televisión, tenia unos gustos muy raros, quizá no eran muy aptos para su edad, le gustaban los programas sobre forenses, asesinos, cosas así, entro su madre a su cuarto y le dijo que no tardara mucho en apagar la TV, el niño, sin mas la apago para irse a dormir, paso una tiempo, quizá unas 2 o 3 horas, por alguna razón, el niño se despertó, quizá tuvo una pesadilla, quizá escucho algo, quien sabe, pero no le tomo mucha importancia, así que intento volver a conciliar el sueño, pero no podía, la tormenta no lo dejaba relajarse lo suficiente, aun así intento dormirse por un largo rato.

luego de mucho tiempo intentando dormirse sin éxito, escucho unos pasos, intento ignorarlos, pero cada vez se escuchaban mas cerca de su habitación, poco a poco empezó a ponerse nervioso, hasta que, cuando los pasos se escuchaban en la entrada de su habitación, escucho que se abrió una puerta, por lo que pudo deducir la puesta de la habitación de sus padres, así que supuso que uno de ellos salio a hacer algo y volvió a entrar.

«imposible sino habría oído que abrieran la puerta antes» pensó el niño

luego de eso escucho unos golpes en el cuarto de sus padres *pam pam pam*

«que habrá sido eso, eran ellos? espero que estén bien»  ese tipo de pensamientos pasaba por su mente en ese momento, hasta que no pudo aguantar la curiosidad y salio de su cuarto para ir al de sus padres, de camino tropiezo con algo en la sala, no e tomo mucha importancia, pensaba mas en si había hecho ruido, así que volvio rápidamente a su cuarto, apenas llego se acostó de nuevo en su cama, se coloco su manta y escucho algo que no quería escuchas, su puerta se abrió de manera violenta, alcanzo a ver a un hombre que arrastraba dos costales algo ensangrentados, no podía pensar en nada, muchas cosas pasaban por su mente, pero pensó que si se hacia el dormido pensaría que estaba durmiendo, así que cerro los ojos y espero que pudiese dormirse, pero no pudo, sus nervios estaban hasta el tope, estaba aterrorizado, luego de poco tiempo, que pareció una eternidad, escucho un golpecito, al parecer el hombre se había sentado en su mesita de noche, luego de lo que parecio fue una eternidad, alcanzo a ver en su reloj, de esos digitales que tienen una pantalla que brilla, que faltaba poco para que amaneciera, así sus padres se despertarían y echarían a ese hombre, pero, antes de que amaneciera, escucho que el hombre se levanto y empezó a golpear la pared de su cuarto…..

*pam………….pam………….pam…………*

……….luego el hombre se levanto y salio de su cuarto,

el niño por fin pudo relajarse y dormir por lo menos un rato…….

se levanto y vio algo que lo dejo pálido y helado, en la pared de su cuarto había algo escrito con sangre, decía:

SE QUE ESTAS DESPIERTO

 

 

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

dartz

Please wait...

6 comentarios de “Se que estas despierto”

  1. Es una buena historia, pero esta mal contada, el sujeto dejó los 2 costales frente al niños, esos costales eran sus padres, y al despertarse, ademas de ver de que habia asesinado a sus padres, lo cual es muy tragico, veria que el asesino sabia que ya estaba despierto. ademas, en la historia le quita importancia al asesinato de los padres. La encuentro muy mal redactada.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.