En menos de 300 palabras

Precaución: No veas los comentarios antes de leer.

Tiempo de lectura: alrededor de 5 minutos.

Los retratos


Había un cazador que, tras un arduo día de caza, se encontraba en el medio de un inmenso bosque. Haciéndose tarde e inseguro de su ubicación, optó por seguir el camino delante de él hasta salir eventualmente del follaje opresivo. Luego de lo que parecieron horas, encontró una cabaña en un pequeño claro. Tomando en cuenta lo mucho que había oscurecido, decidió pedir alojamiento por el resto de la noche. Se acercó y notó la puerta principal entreabierta; no había nadie dentro. El cazador se desplomó sobre la cama individual. Le explicaría su situación al dueño por la mañana.

En lo que inspeccionaba el interior de la cabaña, se sorprendió con ver las paredes adornadas por una gran cantidad de retratos, todos pintados con detalle impresionante. Sin excepción, parecían estarlo observando; sus facciones confluían en miradas de odio y malicia profundos. Verlos de vuelta se le hizo demasiado incómodo. En un intento por ignorarlos, se acomodó mirando hacia la pared contraria. Exhausto, durmió, intranquilo.

La mañana siguiente, el cazador despertó. Se giró, parpadeando incesante por la luz intensa que bañó su visión. Concentrando más su mirada, descubrió que la cabaña no tenía retratos, solo ventanas.

 

Despierta


Se han reportado ciertas víctimas de tortura que, durante el acto, desplazan su mente hacia un mundo de fantasía del que no pueden recobrar la conciencia. Mientras permanece en este estado caótico, la víctima reside en un mundo paralelo a su original, excepto que no sigue formando parte de la tortura. La única manera en que puede darse cuenta de esto y despertar, es por medio de una nota dejada en su mundo de fantasía. Esta nota le avisará sobre su condición y le pedirá que despierte. Aun así, es común que tome meses hasta que la víctima esté lista para descartar su nuevo mundo y por favor despierta

 

Solo en casa


Estás solo en casa, cuando te enteras por las noticias del perfil de un asesino que anda suelto. Miras a través de la puerta de vidrio corrediza que abre hacia tu jardín: hay un hombre de pie, entre la nieve. Se ajusta al perfil del asesino con exactitud notable, y te está sonriendo.

Tragas saliva, levantando el teléfono a tu derecha para marcar al novecientos once. Apartas tu mirada del vidrio en lo que presionas el teléfono a tu oreja, mirando de reojo que él ahora está más cerca.

Entonces dejas caer el teléfono horrorizado.

No hay pisadas en la nieve. Es su reflejo.

La cinta


Durante el verano de 1983, en una ciudad tranquila cerca de Minneapolis, Minnesota, el cuerpo carbonizado de una mujer fue encontrado dentro de una estufa en la cocina de una pequeña granja. Una cámara de video también se encontró en la cocina, de pie sobre un trípode y apuntando al horno. Ninguna cinta fue hallada dentro de la cámara en el momento.

Aunque, originalmente, la escena fue catalogada por las autoridades como homicidio, una cinta VHS sin etiquetar fue descubierta más tarde en el fondo del pozo de la finca (que al parecer se había secado hasta principios de ese año).

A pesar de su condición, la policía todavía pudo ver el contenido de la cinta. Se mostraba a una mujer grabándose en frente de la cámara (al parecer usando la misma cámara que la policía encontró en la cocina). Después de colocar la cámara para incluirse tanto a ella como a la estufa en la imagen, la cinta mostró a la mujer encender el horno, abrir la puerta, arrastrarse al interior y encerrarse. Tras ocho minutos de cinta, el horno puede ser visto sacudiéndose violentamente, tras lo cual un espeso humo negro empieza a salir de la estufa. Por los siguientes treinta y cinco minutos hasta que la batería de la cámara se agota, el contenido del video se mantiene uniforme.

Para evitar alterar a la comunidad local, la policía nunca publicó información alguna sobre la cinta, o incluso el hecho de que se encontró. Tampoco fue capaz de determinar quién puso la cinta en el pozo…, o por qué el peso y estatura de la mujer que aparece en el video no coincidió con las del cuerpo encontrado dentro de la estufa.

 

Bebés de juguete


En las zonas rurales del sur en Illinois una empresa de juguetes comenzó a vender bebés de juguete «realistas» a las madres embarazadas. Pero al parecer, a días de adquirir el juguete la frecuencia de su llanto se acrecentaría. El «movimiento de balanceo» anunciado para calmarlo no funcionaría tan fácil, y no se podría conseguir que dejara de llorar sin agitarlo. Eventualmente cuando el llanto se accionara la madre tendría que azotarlo, y los golpes y palizas tendrían que volverse más y más fuertes para conseguir que se callara. Lo único que parecía apagar el juguete de forma permanente era golpear su cabeza contra la pared para destruir el mecanismo que desencadenaba el llanto.

En más de una ocasión, sin embargo, vecinos llamaron a las autoridades para reportar abuso infantil. Cuando la policía llegaba encontraban los restos sangrientos de infantes esparcidos por las paredes y el piso. En la mayoría de los casos la madre no podía entender por qué la policía estaba allí, y explicó que ella solo «se deshizo del estúpido juguete» mientras balanceaba un bulto con forma de bebé en sus brazos.

 

El último hombre sobre la Tierra


El último hombre sobre la Tierra está sentado a solas en una habitación. Llaman a la puerta.

Please wait...

63 comentarios

Cual es la conexión entre estas creepys? no entendí, perdonen mi ignorancia S:
ahh y no entendi para nada la ultima a ver si alguien porfavor me explica, gracias 😀

La «conexión» es que tienen menos de 300 palabras.

«El último hombre sobre la Tierra está sentado a solas en una habitación»: ¿quién podría llamar a la habitación si no hay más personas?

aun así ni de coña abro la puerta, un testigo de Jehova me da mas fastidio y temor jajajajja :yaoming:

Muy buenas historias…
Sin embargo, la que me impacto mas sobre las otras fue la de «oscuridad», con Cacth… No se puede esperar lo que pasa hasta que la madre le menciona lo de las gafas y el baston!
Muy triste… Profundo… Excelente!!!

Por cierto que se me olvidaba: Genial post. Este tipo de historias (cotas, e interesante, no por ser largo es bueno ni por ser corto malo), es lo que hacen que esta pagina guste. Esero que pongas más creepyastas cortos e interesantes. 😀

Los he entendido todos, menos el de la cinta, o sea, no lo entiendo, es como si hubiera una verdad muy obvia que me estoy saltando, ojala alguien me lo explicara, esta claro que no eran la misma mujer, pero siento como si me tuviera que haber dado cuenta de algo y no caigo.

Yo entendí lo siguiente:
Lo que se intentaba explicar era que no se entendía por qué la cinta fue hallada en el pozo si la cámara estaba en la casa y la mujer, aparentemente sola. Osea que hay alguien o algo más involucrado y que, además, los restos de esa mujer que se encontraron no cocincidían con los de la mujer del vídeo.
Espero haberme explicado bien y si faltó agregar algo, que alguien más comente 😀
Saludos Muaro!

Es que no hay indicio alguno, no hay una ayuda, no se a que temerle en esta historia. Hasta donde se, eso podria haber sido la mujer grabando a otra persona morir en algun otro momento, y despues sabra Dios el porque, ella hizo lo mismo, pero es que aqui no hay conexion, nadie te dice que esa grabacion este relacionada con el caso original, en otras palabras, algo falla, o simplemente soy yo muy exigente, creyendo que hay alguna sorpresa muy muy escondida y que es una gozada, o es el relato que basa toda su sorpresa en una frase puesta aleatoriamente.

Insisto, siento que me se me tendrian que haber caido las medias, y no ha pasao :yaoming:

PD: Otra cosa que me llama la atencion es ¿para que estaba la camara ahi entonces? si no se grabo a si misma entonces no tiene sentido. ¿Posesion demoniaca? ¿intercambio de cuerpos por medio de un portal infernal dentro del horno? ¿Aliens? ¿Nestor haciendo de las suyas desde tiempos inmemoriales? ¿El indec tambien profana cintas?
¿O simplemente una broma suicida?

Yo que se.

Claro, a mi criterio lo temeroso de este relato estaría basado en el misterio, la intriga que nos deja.

Con esto yo me refiero a:

1) ¿Por qué se graba la mujer en su suicidio?

2)¿ Había alguien más que la estuviera obligando a hacerlo y que además, tiró la cinta al pozo? ¿ Y por qué dejó allí la cámara?

3) Y la más escalofriante para mí, ¿ De quién son los restos que se encontraron y por qué no concuerda con la mujer del video?

Podría ser que a la mujer la hayan obligado a suicidarse de alguna forma (alguien detrás de la cámara) o algo sobrenatural, o quién sabe quizás tan solo estaba loca.

Alguien pudo también depositar otros restos para despistar.

Nosé si alguien más opina de igual forma, pero para mí punto de vista es el misterio que nos deja el relato.

Saludos!

Si me pongo a teorizar, podria decir que la mujer mato a su hija asi, obligandola a hacer eso, y despues hizo lo mismo, dejando la anterior cinta atras para hacerle creer a la gente que se grabo a si misma y sembrar el miedo, o que la mato otra persona. Claro, esto sin saber si tiene hija y de hecho sin saber nada de esta persona, porque ni eso se sabe, no se sabe siquiera si la persona de la cinta era efectivamente la que murio, nunca se dice lo contrario, ya que del cuerpo encontrado habran logrado sacar la identidad de la victima, y ver si de hecho, se grabo a si misma. Eso si que lo haria tetrico, porque indicaria que realmente, algo paso ahi adentro.

Yo lo entendí de otra manera para nada sobrenatural.
La mujer del video se suicidó metiendose al horno. Luego, un asesino X que no aparece en el Creepy encuentra la cinta de video y el cuerpo de la mujer. Tira la cinta en el pozo, quita el cuerpo del horno y asesina a otra mujer de la misma manera que se suicidó la del video. Por eso los cuerpos no coinciden(?)

me gusto mucho el de despierta, y el de la cinta me costo entenderlo, es decir, no fue la misma persona la que se metio en el horno que la que encontraron? eso me desconcerto, dado que si el peso y altura de la persona que encontraron en la estufa no eran las mismas que de la persona que aparecia grabandose a si misma antes de meterse en el horno, la unica posibilidad que queda es que hubo una edicion de la cinta y fue otra la persona que se introdujo en e horno o una de las dos fue un espiritu, siendo que en teoria cuando morimos ciertos gramos descienden de nuestro cuerpo, si alguien lo entendio por favor expliquemelo 🙂

Creo, repito, creo que lo entendí…obviamente este es un Creepy que nos deja con algo de intriga, pero analizando un poco la situación, en ningún momento dice este Creepy que se mostró lo que contenía el horno. Por mi suposición, se trata de un espíritu/demonio asesino (se que suena muy bizarro). Debido al hecho de que dice «la cinta mostró a la mujer encender el horno, abrir la puerta, arrastrarse al interior y encerrarse dentro» Quizás dentro del horno había una mujer (la de los restos que la policía encontró) Y la que se metió dentro del horno era la «homicida» ya que dice que «encendió el horno» y se arrastro dentro del mismo. Jamas mencionan el contenido del horno a demás de la mujer que se encerró. Luego de esto dice «Tras ocho minutos de cinta el horno puede ser visto sacudiéndose violentamente, tras lo cual un espeso humo negro empieza a salir de la estufa» Quizás la mujer que se encontraba en el horno, previamente a que la otra mujer se meta, intentaba resistirse al asesinato por eso se sacudía el horno. El espíritu de la mujer asesina (la que se ve en el vídeo) tiro la cinta al poso y por eso los restos que se hallaron no eran los de la mujer de la cinta. Eso también explicaría el porque filmo su suicidio, simplemente porque no fue un suicidio, sino un asesinato.
Creo que es asi, en realidad no se si lo explique bien XD

El de despierta y el de solo en casa me han molado, y el primero tampoco esta naaaada mal. Es difícil transmitir tanto en tan pocas palabras

El último lo veo como un medio chiste, o sea, si es el último hombre en el mundo, y esta sentado solitariamente en su casa, ¡¡quien coño ha tocado la puerta!!, o es la muerte, o es slenderman que como no es humano ni na va a darle su visita xD, corto pero muy bueno :3

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.