Abbadon Tenebrae

Abbadon Tenebrae ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de septiembre, 2015. No estoy loco. Ya sé que lo he dicho un millón de veces. A los doctores. A mis papás. A mis amigos. Pero lo tengo que seguir diciendo hasta que se me acabe la esperanza de que…

Continuar leyendo →

La Hermandad de Usuarios Rojos

La Hermandad de Usuarios Rojos ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de octubre, 2015. Soria67 se unió al chat Bienvenido a La_Hermandad! Usa /j para enviar mensajes. <<<Chat para miembros exclusivos>>> Leo24@ se ha desconectado. Galord12: Te digo que es cierto. Jose90: Enserio debes verla Sebaqwerty: Galord,…

Continuar leyendo →

Una historia de terror para mi hijo

| Evaporación | Una historia de terror para mi hijo ganó como la mejor historia enviada en el mes de noviembre, 2015, y como la tercer mejor historia del año. —Hijo, necesitamos tener una conversación muy seria sobre la seguridad en internet —le dije mientras me sentaba a su lado. Su…

Continuar leyendo →

Ella es diferente

Hace ya un par de días, empecé a hablar con una chica de la cual me hice muy amigo. Pero el único tipo de contacto que tuve con ella fueron mensajes por una red social. Me olvidé de nombrarlo, ella se llama María. Todo bien hasta que la invito a…

Continuar leyendo →

Naroflex

Los que llevamos suficiente tiempo en Internet (y no es por presumir) hemos visto toda clase de cosas extrañas. Desde la primera vez que se subió Obedece a la morsa (en el viejo canal de Obeydawalrus) hasta cuando se popularizó la Deep web. Y de nuevo, los que llevamos suficiente…

Continuar leyendo →

El SER de atrás

Durante un tiempo las salas de chat virtuales fueron muy populares, bueno, para ser sincero es el día en que todavia lo son, el hecho de poder conocer a cualquier persona de otra parte del mundo y no fuera solamente chateando, sino que pudieras verla por webcam aleatoriamente era un exito. Un…

Continuar leyendo →

Peligroso.

Mi novio me había invitado esa noche de viernes, a ir a la carretera, ya habíamos ido a muchas partes y queríamos probar algo nuevo. Un día antes cumplimos 4 meses de novios, ese día sería el día 1 después de los 4 meses. Obviamente acepté su propuesta y salimos…

Continuar leyendo →

Códigos

-¡Ja! Eres tan patética… Sabes, es difícil diferenciarte como estas ahora a como estabas, eres igual de grotesca. ¿O me equivoco Derek? No sé qué decir, pobre chica. -¡¿Derek!? No me digas que estas en mí contra… … -No, deberíamos arrojar sus útiles, el escusado es una opción. Todos empezaron…

Continuar leyendo →

skilder Paint

Era una adolescente como cualquier otra, vivía en una pequeña casa a las afueras de la ciudad junto con mi Madre y Hermano menor, el tenia solo 7 años de edad y le encantaba pasar horas frente a la portátil de Mama dibujando en paint, Yo no le daba mucha importancia aunque el siempre…

Continuar leyendo →

Te observo

Normalmente nunca abría el Skype, pues siempre me la pasaba en otras redes sociales y no tenía muchos contactos ahí, pero esa noche decidí hacerlo, ya que estaba sola en casa y sin que hacer. Iba a dormir ya, pero preferí  checar con quien hacer vídeo llamada un rato y…

Continuar leyendo →

Juguemos al Escondite

Era una de esas tardes donde ya no tenía más nada que hacer y estaba aburrida buscando cosas interesantes por Internet. Había comenzado a leer varios creepypastas y ninguno me había asustado lo suficiente como para encontrarlo interesante. Así que de repente mientras hablaba con un amigo por chat me…

Continuar leyendo →