Abbadon Tenebrae

Abbadon Tenebrae ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de septiembre, 2015. No estoy loco. Ya sé que lo he dicho un millón de veces. A los doctores. A mis papás. A mis amigos. Pero lo tengo que seguir diciendo hasta que se me acabe la esperanza de que…

Continue Reading →

Sonic (.exe)

| Déjame entrar | Sonic (.exe) ganó el tercer lugar en el concurso Fanficséalo. No sé cómo terminé en esta situación. Hasta hace algunas semanas mi vida era tan normal como la tuya o la de cualquier otro. Francamente, ni siquiera sé por qué rayos te estoy contando esta experiencia. Mas sin…

Continue Reading →

Halo Custom Edition

  No sé cómo comenzar, o de hecho si deba si quiera relatar esto. Supongo que lo indicado sería explicar el por qué escribo esto aquí. Yo no soy un gran fan de la página, y puedo decir que si he leído tres o cuatro relatos estoy exagerando, pero no…

Continue Reading →

99 Rooms- la habitación 08k

¿Conocen el particular juego “99 Rooms”?, sin duda es un juego misterioso y muy extraño, pero no pasa nada mas de ser solo juego de Internet aparentemente, y los varios rumores sugestivos de la web que te ponen los pelos de punta no son nada mas que… rumores. siento lo…

Continue Reading →

La verdadera Peach

Era un día muy feliz, conseguí comprarme la nintendo ds por la que tanto había esperado, y que mejor que estrenarla con uno de los mejores juegos que han existido, el super mario 64. Esta consola era muy importante para mí, ya que por fin era solo mía, sin tener…

Continue Reading →

Pokemon: Schwarzes Pikachu

Supongo que los que estéis metidos, bien como afición o bien como protagonistas (voluntarios o involuntarios) en el tema de los Creepypasta habréis leído algunas historias un tanto tétricas sobre Pokemon. Sean verdad o mentira lo cierto es que hay gente que incluso ha ido más allá y ha recreado…

Continue Reading →

El disquet

  Estaba sentado en el sofà leyendo ” La sala número seis y otros cuentos” de Antòn Chèjov. Sus obras me atraian bastante, ya que el escritor, en mi opinión, tenìa una gran habilidad para lograr momentos sumamente dramàticos, y convertirlos en comedia con unas pocas palabras. Mi madre estaba en…

Continue Reading →

MiniMurder La figurita de acción.

Estaba yo en la computadora, muy aburrido jugando a mi juego virtual. La monotonía en esto me aburría un poco ya que al jugarlo mucho, durante horas y días incluso, mi vista empezó a cansarse y pensé en ir a dormir.. ”Eran las 4:21: Am”. Me fui a dormir, pero…

Continue Reading →