La Mujer de la ruta 45A

Era una noche normal, como cualquier otra en mi trabajo de paramédico, atendimos una o dos emergencias, nada complicado, hasta que a eso de las 3:50 a.m. fuimos llamados por un aparatoso accidente en la ruta 45A, no me extraño el lugar, era una carretera que atravesaba unas montañas, por…

Continue Reading →

Neodhorrivel:el experimento 624

La siguiente historia es real y lo digo porque yo mismo fui testigo de cada suceso una desgracia no tener pruebas pero aun asi se los comunico por este medio esperando me crean. Todo comenzo en noviembre de 2011 yo estaba camino a la escuela estaba en primero de secundaria…

Continue Reading →

El episodio perdido de…

Todas mis historias: Tubbiefox | CP (Crea tu cuenta; es rápido) | Página 2 (Fred muere) | Bart muere ¿Han notado que Fox tiene una manera extraña de enumerar los capítulos de Los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número total de episodios sea inconsistente. El motivo para esto…

Continue Reading →

El pasillo y el cuarto 13

Eran vacaciones quería ir a visitar a mi familia el recorrido era muy largo y mas en un auto que fallaba a diario, ya era tarde, 10:00 de la noche para ser exacto y el auto estaba fallando, por suerte encontré un hotel llamado “El pasillo”. Fui a hospedarme ya que tenia mucho sueño, el lugar…

Continue Reading →

El episodio perdido de Hora de Aventura

Muchos de vosotros conocéis el famoso programa de Cartoon Network, Hora de Aventura..Pues ahora me gustaria que me diérais opinión de esta historia,ocurrida hace poco. Una noche de frío,cuando estaba apunto de irme a recostar un rato,suena el teléfono.Me levanto,tomo el pequeño celular que apenas había llegado a pagar  y…

Continue Reading →

El episodio perdido de Hora de aventura

Todo empezo hace un par de semanas, un amigo me invito a ir con el y su papa a fantasilandia, para los que no saben fantasilandia es un parque de diversiones que queda en santiago de chile, bueno, continuo, su papa nos llevo a los dos en el auto, y…

Continue Reading →

el trauma de mi infancia:EL CONEJO DEL DEMONIO

Hola. Mi nombre es Carolina. tengo 37 años y tres hijos… Cuando mi hijo mayor comenzó a contarme historias acerca de caricaturas con misteriosos episodios e incluso historias de niños que han sufrido algún trauma con dibujos animados (lo que el llama “creepypastas”) , vino a mi memoria algo que…

Continue Reading →

la historia de pinkamena diane pie

:hola mi nombre es claire clementine y espero que algún día alguien de mi familia lea esto … yo trabajaba en una enorme casa en donde había una familia pequeña , eran una pareja y una niña para ser exacta  la pareja me contrato para que los ayudara  en las tareas de la casa :limpiar ,cocinar ,etc……

Continue Reading →

El suicidio del pato Donald

Todo empezó cuando estaba en mi computadora hablando con mis amigos por el chat. Cuando uno de ellos dice: – Oigan chicos, ¿ya vieron un video llamado “El suicidio del pato Donald”?dicen que es el video mas perturbador que se ha visto ¿Quien se atreve a verlo?- El nombre me llamo la…

Continue Reading →

:::La verdadera historia de “Hey Arnold”

Se dice que los productores de esta compañía buscaban a personas que tenían contacto con niños o adolescentes con problemas psicológicos, como traumas o cosas similares, el punto es que el origen de “Hey, Arnold” según un integrante que participaba de la transcripción de los guiones de la animación, es…

Continue Reading →

Candle cove y el Pirata Percy

Conocen Candle cove?El famoso creepypasta conocido en el mundo.Os traigo una historia real,que me ha pasado sobre esto. Recuerdo cuando tenía 9 años,el programa había sido lanzado por esa única vez al aire.Recuerdo la cantidad de estática del programa,mis padres creían que me volvía loco viendo la pantalla del televisor…

Continue Reading →