LGBT [4]

Mis padres siempre me dijeron que era lo correcto, que había hecho lo correcto. Geoff era mi hermano menor y lo amaba. Él me amaba. Hacíamos todo juntos y era mi mejor amigo. Jugaba cualquier juego conmigo, incluso si era algo «femenino» que los chicos no debían hacer. Esto fue…

Sigue leyendo →

LGBT [3]

Martha, Debe de ser un poco extraño leer una historia que está dirigida hacia ti específicamente, pero no se me ocurre ninguna mejor forma para contactarte. Sé que lees las historias de este foro con frecuencia, y espero que el título haya sido lo suficientemente interesante como para captar tu…

Sigue leyendo →

LGBT [2]

Mi ex me metió a las drogas. No me malinterpreten, no era un ángel antes de que Matt llegara a mi vida, pero fue algo leve. Lo usual: fumé marihuana y probé éxtasis y hongos un puñado de veces, nada de magnitud. Había sido por diversión, una forma de soltarme…

Sigue leyendo →

LGBT [1]

—¿Verdad o reto? —Annie estaba echada frente a mí con las piernas extendidas hacia un lado y su peso descansando encima de uno de sus brazos; las puntas de su cabello rubio oscuro se cepillaban contra el piso. «Siempre escoge “verdad”». Eso fue lo que mi hermana me había dicho…

Sigue leyendo →

“H” es por Hegemónico

A través de la oscuridad del sistema de desagüe, basura podrida y la peste de agua estancada, el ministro Meisberger —líder espiritual y salvador de mi familia— nos condujo hacia la Cámara de Dios. Barb había vomitado dos veces ante el desdén y el disgusto del ministro. Mis padres la…

Sigue leyendo →

“C” es por Clarividencia

Me gustaría que todo aquel que esté leyendo esto trate de visualizar las siguientes oraciones en su cabeza. Imagina a una mujer caminando por una calle congestionada en una ubicación que no reconoces. Es de día. Probablemente tarde. Ves un letrero que dice «Vigésimo Sexta Avenida». Hace un calor infernal.…

Sigue leyendo →

“A” es por Agujas

En el día que nací, casi muero por desangrado. Fui propulsada a este mundo cabalgando una ola de chorro arterial que empapó de rojo la camilla de hospital, tez mortalmente pálida por debajo del barniz de la valiosa sangre de mi madre. Le solicitaron una transfusión de emergencia a mi…

Sigue leyendo →

“D” es por Daniel

Cuando tenía dieciséis años, mi hermano fue diagnosticado con un trastorno extraño llamado síndrome de la mano ajena. Sufrió un derrame masivo que casi lo mata. Después de la rehabilitación y terapia, fue capaz de superar casi todos los efectos secundarios negativos causados por el derrame. Fue capaz de caminar…

Sigue leyendo →

“E” es por Eco

Hay muchas personas que creen que la muerte es el final. Creen que nos descomponemos sin dejar nada más que un cuerpo putrefacto, tan representativo de quien solíamos ser como el atuendo formal en el que fuimos sepultados. Estas personas nunca han escuchado el eco de los difuntos. El último…

Sigue leyendo →

“L” es por La Lisiada

Primero escuchas las pisadas disparejas. Ras Clic Ras Clic Es así como sabes que está detrás de ti. El talón de su zapato izquierdo está roto. Lo arrastra por el césped con cada paso, un contraste marcado con el cliqueo inmutable de su único tacón intacto. «Ayúdame», susurra. Es un…

Sigue leyendo →

“I” es por Ideación

Han pasado tres meses desde que la lápida cayó en la Tierra. Yo tuve la idea de monitorear el objeto conforme se aproximaba a la superficie de nuestro planeta. Incluso desde la distancia, era intrigante. Caía en picada hacia la atmósfera con un ángulo de inclinación increíblemente agudo, pero sin…

Sigue leyendo →