Bang

Es una gran mentira creer que las historietas de superhéroes son solo cosas de niños, adolescentes o jóvenes adultos. Sí, por supuesto, las historias y los personajes quizás sí sean para el restringido grupo de edad mencionado, ¿pero quieren saber algo interesante? Está bien comprobado que no hay edad en…

Sigue leyendo →

¿Dormimos juntos?

(…) Eran aproximadamente las 9 pm cuando anocheció en el campo.

Al no haber faroles en las carreteras del lugar, las noches eran increíblemente oscuras, a menos que uno mantuviera alguna luz encendida hasta la mañana siguiente.

Por suerte, en el invierno anterior habían podido realizar la instalación eléctrica, así cuando vinieran las niñas, su padre no tendría que dormir junto con ellas como los años anteriores.

Lastimosamente esa noche hubo una gran tormenta, que hizo que cayera uno de los postes de electricidad, haciendo que las pocas personas del área que tenían luz, la perdieran.

Las niñas ya en sus camas, al asustarse por el apagón, gritaron llamando a su padre. (…)

Sigue leyendo →

Los niños de las aceras

No recuerdo el día, solo recuerdo que me encontraba en una reunión social después del trabajo. Nos reunimos para despejarnos un poco de la rutina diaria, llegaros dos chicas amigas del señor de recursos humanos, de las cuales una siempre permanecía atenta a su teléfono celular sin prestar atención a…

Sigue leyendo →

María

  Un día, pero no cualquier día, María iba caminando por plena calle con una sonrisa enorme puesto que era su cumple años, ella estaba cumpliendo 6 añitos de edad, era una niña hermosa, con una cabellera larga color negro, y unos ojitos azules preciosos, su piel era muy pálida pero era…

Sigue leyendo →

La chica en mi interior

Nunca me he sentido alguien como a quien veo en el espejo, siempre he sabido que no soy ella, incluso verme en fotografías a veces me resulta confuso, sé que ese no es mi rostro, sé que ese no es mi cabello, y sé que esos no son mis ojos.…

Sigue leyendo →

Una niña y su baúl

Todo comenzó hace aproximadamente una semana. Una de mis mejores amigas se había mudado hacía poco a otra ciudad. Como no nos veíamos mucho, pensó que sería buena invitarme a pasar unos días con ella, ya que sentía sola, y no conocía a mucha gente. La casa estaba situada en…

Sigue leyendo →

Ropita limpia , ojos vidriosos

La pobreza reside en el espiritu, reza el proverbio, no en lo material. La familia Castillo comprendía perfectamente esto, y a pesar de vivir 3 personas en una habitación de 10 metros cuadrados, se sentían plenos y ricos con lo poco que tenian. Danielle, la pequeña hija de la pareja…

Sigue leyendo →

Debiste correr desde hace mucho tiempo…

Tu pesadilla es una qué te ha acompañado muchos años, y es algo así: Despiertas en un cuarto muy peculiar, se parece a un cuarto de un bebé, pero…Hay una voz qué te dice que algo va mal. Abres la puerta de la habitación y caminas lentamente por el pasillo,…

Sigue leyendo →

CUANDO ME ARRUINARON UNA FIESTA

Hola, mi nombre es Harriet y les comparto una pequeña historia del día de mi cumpleaños, cuando tenía 9. Fue un sábado, había mucho sol y jugaba feliz con mis amigos y primos en el patio de la casa. todo estaba decorado para la típica fiesta, con gelatinas, regalos y…

Sigue leyendo →

La Niña De Luto. Primer capítulo: Preguntas

Camino pisando la nieve de una tundra, la tundra Whitmore. ¿Por qué voy caminado hacia la tundra? Me abstendré de responder esa pregunta apenas en el inicio de la historia. Usted joven o adulto lector se dará cuenta de mi motivo. Si usted es sensible ante asesinatos esta investigación, mejor…

Sigue leyendo →