Debiste correr desde hace mucho tiempo…

Tu pesadilla es una qué te ha acompañado muchos años, y es algo así: Despiertas en un cuarto muy peculiar, se parece a un cuarto de un bebé, pero…Hay una voz qué te dice que algo va mal. Abres la puerta de la habitación y caminas lentamente por el pasillo, ya sabes qué habrá detrás de él, sabes qué él te está vigilando. Pero guardas silencio ante ello, no puedes hablar, tan solo ver como las habitaciones van y vienen.

Sales al patio, y ves a una pequeña niña saltando encima de flores marchitas. Sus cuencas están vacías, es como si ella te ignorara, no te mira tan solo ríe…Ríe…

De repente ella te mira y hace un gesto de dolor, te das cuenta de qué su pequeño cuerpecito está completamente golpeado, sus vestidos rasgados. Y uno de sus brazos no está. Ahí comienza la verdadera pesadilla.

Aparecen más niños iguales a ella, todos de no más de 6 años, retrocedes lentamente pues tienes que salir antes de que noten que tú estás ahí mirándolos, de repente haces un ruido fuerte al chocar la suela de tu zapato con una hoja, que crea un gran crujido despertando la atención de los niños. Debiste correr en ese momento.

Él sigue mirándote, aunque no lo notes el sigue ahí esperando qué cometas un error en esa pesadilla. Él sabe que no estás acostumbrado a ella, puede sentir tu miedo, y eso le encanta.

De repente abres los ojos en tu habitación, asustado, como todas las mañanas. Despiertas a las 8:30 am como siempre. Piensas qué solo es un sueño o tan solo tratas de convencerte de que solo es eso, abres la puerta de tu habitación, él pasillo se ve más largo de lo normal…’’Qué extraño’’ Piensas.

Miras adentro de la habitación de tu hermana y de la de tus padres.

-¿Ya se han ido?

Dices aliviado, pues hiciste mucho ruido la noche anterior. Y querías evadir el regaño de tus padres por no haber dejado dormir a tu hermana.

Llegas a la escuela, en espera de que algo de haga olvidar lo de anoche, o lo de siempre, la pesadilla no se va de tu mente, tu profesor esta distraído como siempre y escuchas la voz de tú amigo. Carlos es un chico bajito y muy pálido, claro está qué le encantan las cosas sobrenaturales.

-Oye… ¿Escuchaste la historia qué ronda por la escuela?

Miras con duda aunque es habitual rumores paranormales en la escuela, te molesta que hablen de eso. Aunque quieres contarle a alguien lo que te sucede, sabes que no te creerían. Para ti todos son solo unos arrogantes.

-¿De qué hablas?

-Oh vamos, nunca sabes nada…Pues dicen que una niña murió en la antigua sede de esta escuela. Y van a mandar a unos pocos estudiantes para remodelar esa sede…

De repente sientes a alguien vigilándote, de nuevo él…Espíritus que te acechan en cualquier momento, solo buscan tu alma, si no eres rápido te atraparan. Muchos ya han desaparecido, talvez sea tu turno de desaparecer ¿Verdad?

¿Lo sientes? Ellos ya están aquí esperando tu error, no te equivocaste en la pesadilla, pero puede que lo hagas ahora. Cada decisión es una oportunidad o un restante para tu vida. Tú lo sabes pero quieres negarlo, qué idiota eres…

Vuelves a casa, en espera de algo mejor. Tus padres no se encuentran, ni tampoco tu hermana ¿Extraño? Tratas de decirte qué solo fueron a pasear, o fueron de compras, no es raro en tu familia que te dejen solo.

Miras el largo corredor hasta tu habitación, esta vez lo ves más las largo, se parece al de tu pesadilla. Sientes un crujido atrás tuyo, volteas…

Una pequeña se te acerca con sus cuencas vacías solo para decirte:

Debiste correr desde hace mucho tiempo…

De mi mente(?)

Dark Soul

Please wait...

7 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.