La chica en mi interior

Nunca me he sentido alguien como a quien veo en el espejo, siempre he sabido que no soy ella, incluso verme en fotografías a veces me resulta confuso, sé que ese no es mi rostro, sé que ese no es mi cabello, y sé que esos no son mis ojos. Lo único que podría decir que es real, es que ambas somos mujeres, pero yo creía que murió cuando llegue yo.

Dejen que les explique un poco mejor, aunque talvez suene bastante extraño, cuando una mujer está embarazada a veces tienen accidentes, se caen, sufren algún golpe, o cosas así, en ocasiones pierden a sus bebes y sufren mucho, pero en algunas ocasiones, y solo en algunas, llegamos nosotros, podría decirte que somos una especie de “ángeles”, y llegamos al cuerpo de esos pequeños porque tenemos alguna misión, si lo sé, suena bastante del tipo “soy maría belén y vengo para hacer el bien” pero es cierto, y talvez alguna vez hayan conocido a algún amigo suyo, del cual su madre les haya contado que sufrió alguna caída y creyó que perdería al bebe y sin embargo no le paso nada y nació de una manera bastante normal, y ese amigo es una persona buena, una persona noble, alguien que gusta de ayudar a sus seres cercanos e incluso a quienes no los son. Así como hay buenos, también los llega a haber malos, pero eso será algo que contare para otra ocasión.

Retomando lo que les decía antes, yo creía que la dueña de este cuerpo, había muerto en aquella caída, y en aquel accidente. Su destino no era el de vivir, y era algo bastante claro, ya que su madre tuvo una caída y un accidente automovilístico durante su embarazo, además de infinidad de problemas que afectaban al bebe. Cuando por fin el alma de la pequeña se fue del cuerpo, cuando creímos que ya estaba descansando en paz, llegue yo y nací, es la primera vez en la que falla, o al menos la primera de la que se ha sabido.

Cuando tenía yo entre 4 o 5 años, comenzaron los problemas, comenzó con lagunas mentales, pero bueno sé que han de pensar “que niño no tiene lagunas mentales a esa edad” si quizá sea normal, y sobre todo cuando sufres de tormentos, como los que he tenido que pasar en este cuerpo.

Pero las cosas empezaron mal cuando cosas extrañas empezaron a suceder, un pequeño niño muerto nos visitaba mientras dormía, no sé lo que pasaba, solo sé que tenía demasiado miedo por eso. Después una mujer se apareció en la sala, todos los días, veíamos como se mantenía sentada en el sillón, y si me acercaba a ella se ponía de pie a una gran velocidad, y se comenzaba a acercar a mí, claro como cualquier niño, salía corriendo y jamás quería quedarme sola. Cosas así me sucedían de día, o de noche. Incluso en el cuarto de servicio, ese cuarto donde uno guarda todo los tiliches que ya no usas, llegue a ver una de las cosas más espeluznantes que podría haber visto en mi vida, y la razón por la que nunca volví a entrar a ese cuarto. Entre y escuche un ruido, creí que sería una rata que quizás había encontrado hogar ahí, mi sorpresa fue, que lo que había ahí, era una niña, una pequeña de yo creo unos 12 años, la misma edad que yo tenía en ese entonces, lo horrible fue que tenía un gran parecido conmigo, o mejor dicho con este cuerpo, pero sus ojos eran negros, completamente negros, su cabello era largo pero bastante descuidado, como su llevara años sin ser lavado o cepillado; ella estaba acurrucada en la esquina, y decía algo que no logre entender al principio, y cuando logre escucharla , me dio terror lo que escuche: “no debía de morir, yo quería vivir, tú fuiste, tú me robaste mi cuerpo.” Era como un tipo de rezo la forma en que lo decía, de pronto se levantó y me señalo con el dedo y dijo “¡Tu! ¡Maldita seas! ¡Tú fuiste quien robo mi cuerpo, tú has sido quien robo mi vida!……

No pude escuchar más, y salí corriendo de ahí, jamás volví a entrar a ese cuarto, pero no tuvo importancia porque sabía que nunca me dejaría en paz. Quizá crean que divague con lo que veía desde pequeña, pero deben saber que las personas como nosotros no somos aterrorizados con nada de visiones de fantasmas ni nada de eso, a pesar de que la niña  trajera como herencia de sus abuelos esa habilidad para ver fantasmas e incluso a veces tener premoniciones, es algo que no podemos tener, y que queda en automático bloqueado en nuestro ser al entrar a estos cuerpos, pues sería un tormento eterno al que no podríamos sobrevivir, pues nuestro trabajo aquí es hacer algo bueno, y esos seres suelen enloquecerte con la forma en la que se aparecen, o algunos incluso son demonios que lo único que quieren es matar y si puedes verlos, entonces ellos también te verán a ti y te mataran.

En fin, volviendo a lo que paso después, comenzó a escucharla mientras dormía, yo creí que era un sueño madamas, o mejor dicho una pesadilla, pero el problema fue cuando me di cuenta que era real, y que ella estaba también en este cuerpo. No sabría cómo explicarlo, pero no era una buena persona, he llegado a pensar que es por eso que no estaba destinada a vivir, porque si lo hiciera haría daño a la gente. Los problemas comenzaron cuando a la edad de 15 años, al mudarnos de casa, ese mismo día comenzó a susurrarme cosas, no crean que soy un ser que no siente, que no se molesta, claro que me molesto, y ese día en especial estaba molesta porque en la mudanza tiraron mis cosas, me dijeron que no tendría mi cuarto y claro que el que era mi hermano lo tendría por ser el mayor, por favor no me malinterpreten, cualquier chica a esa edad quiere sus cosas, su privacidad, y más si tienes problemas para controlar a el otro ser que está dentro de ti reclamando su propio cuerpo. Y fue cuando la escuche, me decía:”Vez, ellos saben que no eres yo, pero lo notaron demasiado tarde, voy a hacerlos sufrir, los torturare, y después los matare”

De verdad que sentí un escalofrió cuando me dijo eso, y lo mejor que se me ocurrió hacer fue alejarme de ahí, ir a dormir, creyendo que se calmaría, pues por dios, nadie nace sabiendo controlar a otro ser que está en donde además ni siquiera perteneces.

Esa noche el sueño fue bastante espeluznante. Ella se encontraba con un “Exacto”, ese que parece un bisturí pero que sirve para cortar hojas de papel, lo tenía en su manos y me sonreía desde un espejo, claro que podía verlo todo, pues éramos dos seres en un cuerpo, ella comenzó a reírse, y dijo, “te dije que los haría sufrir, y a ti también, yo sé que no podrás morir hasta cumplir tu objetivo, para el que robaste mi vida, y yo hare que estos años te sean los más difíciles, jugare contigo, jugare con tu vida, y jugare con todos los que te rodean, en fin todos serán un simple juguete para mí.” Cuando vi nuestras manos, vi sangre en ellas y a ver atrás vi lo que sería nuestra familia en sus cuartos, pero estaban todos muertos, y había sido ella quien los mato….

Cuando desperté del sueño tenía pánico, tenía miedo de que pudiera matar a esas personas que no tenían la culpa de nada, e incluso quizá siempre han sabido que no soy de su familia, ya que siempre me han tratado con desprecio a pesar de que nunca hizo mas que hacer las cosas lo mejor que podía.

Después de ese dueño, comenzaron las lagunas mentales, y los problemas en casa por cosas rotas, cosas desaparecidas, cosas que siempre aparecían de alguna forma cerca de mí, y claro que sería siempre culpable de todo. Quise pasar por alto esto, pero ella siempre reía desde mi interior diciéndome “no te mortifiques, esto es solo el comienzo, es solo una broma en comparación con lo que sigue.”

Con el tiempo descubrí que me hacía más débil, y que cuando me molestaba demasiado por algo, o temía por algo, ella podía tomar control del cuerpo, aunque fuera por poco tiempo, ¿Cómo lo supe? Bastante simple, un día en la escuela, un chico me hizo enojar bastante porque se burlaba de mi mejor amigo porque lo encontró llorando…….lo último que recuerdo es que iba caminando hacia el cuándo todo se volvió negro, cuando “desperté” estaba en el laboratorio de la escuela, quiero suponer que eran más de las 5 de la tarde por cómo se encontraba el sol, no se escuchaba ningún ruido, nada, cuando mire hacia el armario del laboratorio vi que salía un líquido desde adentro, al momento de abrirlo, cayo el cuerpo de ese chico que molestaba a mi amigo, estaba bañado en sangre, tenía su mandíbula desencajada, la lengua le había sido cortada, sus ojos parecía que habían sido arañados por un gato furioso. Cuando vi mis manos, vi que sostenía el mismo exacto que en mi sueño, estaba lleno de sangre, igual que mis manos. Lo único que se me ocurrió fue lavarme bien las manos con agua oxigenada y alcohol, y limpiar en donde yo había creído haber colocado mis manos y Salí huyendo de ahí.

Claro que todo fue un caos después de eso, la escuela fue clausurada por el asesinato del joven, del cual se supo que no madamas murió por entrar en shock por la mandíbula rota, la cual había sido golpeada fuertemente, aunque no sabían con qué lo habían golpeado, y además su lengua se encontraba  en su garganta, pues había sido obligado a tragársela, todos pensaron que había sido un acto de venganza, o algún psicópata que por alguna razón se ensaño con aquel muchacho, jamás pensarían que había sido una simple chica de 16 años quien lo había asesinado de esa forma.

Debo decir  que esperaba que no pasara de nuevo, que rogué y pedí a diario que no volviera a pasar, me propuse ser bastante fuerte, no permitiría jamás que volviera a suceder eso. Sin embargo seguía escuchando su voz, seguía apareciéndose en mis sueños, e incluso a veces la podía ver a través del espejo, viéndome, riéndose de mí. Y  su control a veces aparecía así, sin más, estuviera enojada o no, en diversas ocasiones perdía momentáneamente el conocimiento, cuestión de unos cuantos minutos, y cuando la recobraba, me descubría viendo en internet imágenes de asesinatos, videos gore, y cosas por el estilo, era como si estuviera buscando nuevas ideas para asesinar gente, jamás me imagine la razón por la que buscada esas cosas.

Pasó alrededor de 6 meses después del asesinato del joven, y de esas búsquedas suyas sobre muerte, creí que ya se había calmado, que ya no iba a hacer nada, sin embargo lo único constante eran esas lagunas mentales, esos momentos en blanco seguían pasando, mi error fue restarles importancia, ya que jamás vi que nadie me reclamara nada, y que nadie me dijera nada, de verdad pensé que no pasaba nada.

Ese día, lo recuerdo, era un día de noviembre, el clima era bastante frio, la noche se encontraba bastante despejada, diría que era una hermosa noche, incluso perfecta para matar, pues esa luna roja que nos acompañaba parecía saber lo que pasaría.

Habría una fiesta de disfraces, los tres grupos habían sido invitados, habríamos al menos unas 100 personas en esa fiesta, o más, la organizadora era la típica niña popular, aquella que quería sentirse hermosa, la que se vestiría con cualquier disfraz que fuera sexy, provocador, el que robaría todas las miradas; yo sin embargo ni siquiera recuerdo en que momento lo compre, o en qué momento decidí ponerme ese disfraz, era un vestido blanco, similar a un vestido de novia, era bastante hermoso, aunque yo lo veía un poco descubierto pues tenía un escote muy pronunciado, y una apertura que llegaba un poco más arriba de la rodilla, y para el rostro una hermosa aunque un poco espeluznante mascara, parecían las alas de una mariposa, sobre un antifaz veneciano, su combinación de colores era entre rojo de las alas con detalles morados, y las orillas negras brillantes; en la pierna traía una liga, como si fuera un vestido de novia real, pero en esta había un cuchillo, un nuevo, y brillante cuchillo lo bastante largo como para atravesar un brazo.

Decidí caminar hasta la fiesta, no recuerdo la mitad del camino, solo sé que me tarde en llegar un poco más a la fiesta.

Pase al menos unas 2 horas muy a gusto, una fiesta divertida, buena música, bastantes bocadillos, mucho baile, alcohol, y un joven que no dejaba de mirarme. Eran alrededor de las 2 de la mañana, estaba bailando como ese joven, dijo llamarse Israel, todo iba bien hasta que me llevo a un cuarto porque quería hablar conmigo, si claro, como si de verdad algún hombre solo quisiera “hablar contigo” durante una fiesta. Comenzamos a besarnos, él me acercaba cada vez más a su cuerpo, su mano comenzó a bajar por mi cintura, y ahí fue cuando lo detuve, le dije que parara, yo no quería eso, no me sentía cómoda, y no lo vi venir, fue demasiado rápido, sentí como si me hubiera tele transportado, pues me encontraba en el suelo, él me había dado un fuerte golpe en el rostro, comenzó a sentir como el calor recorría mi cara, sentía como palpitaba el lugar donde recibí el golpe. Entonces el me grito: “¡Eres una maldita zorra! Llevas más de un mes provocándome, y he tenido que soportar bailar contigo escuchando tus estúpidas conversaciones toda la noche, y ¿ahora ni siquiera me vas a dejar acostarme contigo?, pues entiende una cosa, esto pasara, ¡Quieras, o no!”, me levanto del suelo tomándome por los brazos y me lanzo a la cama, trate de gritar, y me dio otro golpe en el mismo lugar que antes, para este momento yo sentía pánico y lo último que recuerdo que me dijo fue: “Ni siquiera te molestes, a nadie de aquí le interesas, si fuiste invitada a esta fiesta, fue simplemente porque yo lo pedí para acostarme contigo, nadie va a ayudarte, y después de mí, vendrán mis amigos y te harán como quieran.”

Después de eso sentí como ella tomo el control, sentí como ella toma poder del cuerpo, y por primera vez vi como actuaba, fue como ver una película en la mejor fila del cine, pero esta, era una película de terror. Le dio una fuerte patada en la entrepierna, y lo empujó hacia el suelo, después de esto ella grito: “¡ERES UN MALDITO IDIOTA! ¿De verdad creíste que quería estar contigo?, tu solo eras mi instrumento, eras la forma de entrar en esta estúpida fiesta llena de gente estúpida como tú!”

Después de esta frase, vi como ella saco el cuchillo de la liga, y se lo encajo en el pecho, el grito, intento darnos otro golpe, al que ella respondió con el mismo cuchillo, logro cortarla lo largo del puño, el gritaba por el dolor, y lo último que vio fue un cuchillo siendo enterrado entre sus ojos. Creí que esto sería todo, pero ella lo arrastro hacia la cama, lo acostó y le quito su camisa, y comenzó a dar cuchilladas al cuerpo, abrió su estómago, y comenzó a sacar sus órganos, todos los aplasto con sus manos, y después comenzó a lanzarlos por todo el cuarto, cuando termino esto se levantó y salió del cuarto. Bajamos las escaleras, y fue hacia el jardín de atrás desde donde saco una mochila, de donde saco unas botellas de vidrio, se acercó a la alberca y las vacío adentro, no creí que dentro de esas botellas lo que habría era acido, recupero los gritos de todos los que se encontraban dentro del agua, como caían poco a poco sus pedazos de piel, como sus ojos parecían hielos derritiéndose, sus gritos eran horribles. Ella comenzó a caminar, fue dentro de la casa y  puso un líquido extraño en las bebidas, y grito: “Tomemos más alcohol!!!” y claro como cualquier fiesta de adolescentes, todos gritaron de gusto y se acercaron a tomar, no paso ni un minuto cuando todos comenzaron a gritar, a retorcerse en el suelo, salía espuma de la boca de algunos, de otros solo era sangre, comenzaron a ser más fuertes los gritos que la música, ella corrió hacia las puertas y las cerro, las bloqueo con sillas para que no salieran los que comenzaban a darse cuenta de lo que sucedía. Entonces saco unos botes de entre las plantas, y comenzó a lanzar el líquido en la casa, y le prendió fuego, era como ver una gran fogata, pero esta, estaba llena de gritos, había mucha gente ahí adentro, los que aún no habían muerto por las bebidas, se estaban quemando. Cuando se escucharon las sirenas a lo lejos, simplemente comenzó a caminar, y a caminar. No recuerdo cuanto tiempo habrá caminado, porque no recuerdo todo el camino solo sé que cuando volví a estar consciente de lo que paso estábamos en un lugar que no conozco, era una casa pequeña, se encontraba apartada de la ciudad, era como aquellas casitas que ve uno en las películas en las praderas, en donde  nadie nunca se daría cuenta si te matan porque nadie esta lo bastante cercar para escuchar.

Había alguien en el baño, estaba recostado en la tina, era un hombre, y estaba amarrado, tenía  varios rasguños en el pecho y varios golpes en el rostro. Cuando me vio me imploro que lo dejara ir, suplicaba que no le hiciera daño, y antes de que pudiera hacer algo, la sentí como surgía por mis venas, como tomaba el poder de nuevo, tomo de nuevo el cuchillo, y le dijo: “No supliques, no pidas, vas a morir porque lo mereces, porque eres como todos los demás, y porque me dejaste entrar en tu casa porque querías aprovecharte de mí.” Y entonces metió el cuchillo en su boca y le corto ambos lados para formarle una sonrisa, una larga sonrisa –“mira ahora quien tiene  una hermosa sonrisa” y entonces corto sus parpados –“ahora podrás verme, no dejaras de verme, de ver lo hermosa que soy, o al menos eso decías, ¿Sigues pensando lo mismo?”  Y fue cuando encajo el cuchillo en su estómago y se alejó.

Nos fuimos lejos de ahí al día siguiente, no tengo idea de donde estamos, pero sé que ella sigue ahí, sé que aun quiere seguir matando, y que lo hace porque le gusta ver sufrir a los demás, los peor es que creo que ella está ganando, que ella está teniendo el control del que debió ser su cuerpo, y que cada vez me cuesta más mantenerla oculta, me habla casi todo el tiempo, me dice como matara a su siguiente víctima, dice que es muy creativa, y que eso me lo agradece, porque si yo no me hubiera aferrado en quedarme con su cuerpo ella no pensaría así, no habría acumulado tanto odio, o no tendría tan buenas ideas para sus asesinatos. Espero que alguien nos descubra pronto, que alguien encuentre este pequeño escrito, y por favor, espero que pronto nos asesinen, cada vez es más difícil esto, ahora también nos hace cortes, a veces simplemente toma el cuchillo y corta en una mano, en un brazo, en la pierna, tenemos bastantes cortes, y eso no la detiene para matar más gente. Por favor solo pido que nos maten.

Creacion propia

Lilim06

Please wait...

4 comentarios

o creí que dentro de esas botellas lo que habría era acido, recupero los gritos de todos los que se encontraban dentro del agua, como caían poco a poco sus pedazos de piel,…..

el agua no esparce el acido, lo diluye, hubiera sido mas divertido si hubiera lanzado sodio al agua…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.