El Objeto Añorado

Este experimento, como muchos, solo funciona estando solo en tu habitación; si la compartes con alguien no funcionará. Fuera de eso, es muy simple, en realidad; pero te advierto, si resulta, no seas codicioso con lo que encontrarás. Para el experimento necesitas tres cosas: una tiza que contraste con el…

Continuar leyendo →

Fantasma

| Obsesivo | ¿Le temes a la oscuridad? La historia del taxi fantasma | Asesino | Fantasma  ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de marzo, 2016. Todas las noches tenía el mismo sueño. Al principio no tenía importancia. Como nunca llegaba al final de su sueño, creyó que era algo…

Continuar leyendo →

“Invasión”

*Este pequeño relato, está basado en un sueño que tuvo mi hermano mayor.*   Todo empezó en una noche del 11 de abril; yo y mi familia estábamos afuera, disfrutando de la bella noche. Llena de pequeños puntos blancos, realmente magnífica. Mi padre y mi primo reían sin parar mientras…

Continuar leyendo →

Ahora me recuerdas

  Soy la suma de todos tus miedos, los que has expresado y los que solo los conoce tu subconsciente. Me conoces bien, por que siempre he vivido contigo, a tu lado, susurrándote al oído. Es curioso que preguntes mi nombre, por que respondo a muchos, así que dejemos las…

Continuar leyendo →

Inconmovible

En mi sueño vi una casona decrépita, azul y fría, perfilándose sobre una colina pedregosa. La noche avivaba su negrura con el tañido de una campana lejana, tres o cuatro golpes que morían a poca distancia. Pensé en una iglesia, pero la idea de algo sagrado me dio escalofríos. Arriba…

Continuar leyendo →

Sobre Aquel que Todo lo Observa

De entre todos los viajeros del plano astral, o más comúnmente llamados «Menores», conocemos la existencia de unos pocos que, de alguna u otra forma, se han relacionado con el hombre a través de los milenios. Es mi deber informarte y prevenirte acerca del Menor conocido como «Aquel-que-Todo-lo-Observa». Su verdadero…

Continuar leyendo →

Esso

Estaba allí nuevamente, feliz de verme. Me encanta estar con Esso, aunque no esté segura de lo que sea realmente. Me gusta hablarle, aunque, para ser precisa, Esso, no habla. En realidad, Esso no tiene forma precisa. Es un ser etéreo. No puedo distinguir su forma, y no tiene rostro. Aunque…

Continuar leyendo →

Mi Alter-ego

Se podría decir que ésta es mi primer historia, antes he escrito un par, pero ésta es la más larga. Espero les guste. Un saludo a todos.   -Vamos Alex, no dejes que te controle, él no tiene ningún poder sobre ti, el cuerpo es tuyo, tu mente es únicamente…

Continuar leyendo →

Parálisis del sueño

¿Nunca te ha pasado que te acuestas para dormir y cuando te estás durmiendo te despiertas sobresaltado sin poder mover ninguno de tus músculos? Si nunca te pasó tienes demasiada suerte… Me llamo Daniel y sufro de parálisis del sueño. Hay 2 explicaciones para esto: La primera es cientifica y…

Continuar leyendo →