Parálisis del sueño

¿Nunca te ha pasado que te acuestas para dormir y cuando te estás durmiendo te despiertas sobresaltado sin poder mover ninguno de tus músculos? Si nunca te pasó tienes demasiada suerte…

Me llamo Daniel y sufro de parálisis del sueño. Hay 2 explicaciones para esto:

La primera es cientifica y dice que cuando te estás durmiendo, el cerebro pone en movimiento unos líquidos que te producen esta paralisis, para evitar que hagas lo que estás soñando…

La segunda es sobrenatural. Ésta dice que cuando estás dormido un espiritu maligno se sube arriba tuyo inmovilizandote por unos minutos. En ese proceso puedes sufrir «alucinaciones´´ ópticas, visuales y auditivas.

Una noche, me acosté en mi cama para dormir. Mis padres estaban ya dormidos en su habitación y ningún tipo de ruido podía despertarlos, pues tenían sueño pesado y estaban muy cansados por su largo día de trabajo.

Ya estaba acostado, tenía insomnio y quería consiliar el sueño. Una vez que lo estaba logrando, pasó otra vez; esa maldita parálisis volvió a atacarme nuevamente. Dicen que si intentas mover la lengua y los ojos para todos lados, puedes liberarte. Lo intenté pero no estaba funcionando; una leve respiración soplaba mi nuca y sentí un hueco en la cama, junto a mí, como si alguien estubiera sentado. Escuchaba risas, golpes contra mi puerta y susurros tenebrosos. Era la primera vez que me pasaban estas cosas tras sufrir una parálisis asi que supuse que lo que me estaba sucediendo eran las alucinaciones ya que me había informado sobre el tema por internet, antes de dormir.

Casi me retracto a esa idea, porque mientras estaba inmovilizado pude ver sentado al borde de mi cama una especie de humanoide deforme.Estaba de espaldas al lado mio; seguía pensando en que estaba viendo alucinaciones, hasta que se dió vuelta y se paró para observarme. Era demasiado alto, le faltaba un ojo y el otro lo tenía de color negro, como el de los tiburones; se le podían ver sus organos quemados por el gran desgarro de piel que le empezaba en el pecho y le terminaba diagonalmente en el estómago. Desde su gran boca llena de puntiagudos dientes, se asomó una larga y viscosa lengua de color negro que me tocó la frente. Yo estaba paralizado, pero del miedo; cuando me tocó pude liberarme y senti una terrible quemadura que me hizo gritar.

Al escucharme dar ese fuerte alarido, la criatura despareció asi como si nada.

Me extraña que mis padres no se hayan despertado, pero estaba tan asustado que me quedé despierto 2 horas en la computadora para poder distraerme. Una vez con sueño, decidí irme a dormir nuevamente, suplicando que no me volviera a pasar. Por suerte pude consiliar el sueño con éxito.

Tras dormir solo 4 horas, me desperté con grandes ojeras a las 10:25 de la mañana. Me dirijí al baño como todos los días cada vez que despertaba, abrí el grifo de agua fría y me mojé la cara para poder despavilarme. Cuando me levanté, pude ver en el espejo que en mi frente había una pequeña mancha negra. Di un fuerte grito de terror, caí al piso y por poco me desmayo. Corrí al comedor para pedir ayuda de alguna manera pero no habia nadie; me extrañaba que mis padres no estén desayunando a estas horas. Entonces decidí ir a su habitación donde pude ver lo más inesperado: había un profundo pozo negro sobre la cama. De él salía mucha sangre y miembros de cuerpo humano. Me dió tanta curiosidad y a la vez tanto miedo que agarré una almohada y decidí dirijirme hacia el interior de ese pozo.

Ya estaba dentro. Podía escuchar voces que decían palabras inentedibles,gritos y risas. Habia un increíble olor a carne muerta y el ambiente estaba muy pesado. Era un túnel subterraneo, hecho de rocas marrones y viejas. Había mucho polvo y humedad en las paredes.

Al llegar al final me quedé atónito. No podía creerlo, me dió tanto asco, furia y tristesa lo que estaba viendo; casi vomíto. Estaban las cabezas de mis padres y debajo de ellas había una nota que decia:

«Perdí a los míos, necesitaba a los tuyos. Ve a dormir, mañana será un día largo´´.

Ahora estoy aquí asustado, escribiendo esto en el pequeño block de notas que siempre llevo en mi bolsillo, para que haya algún tipo de evidencia, o algo. Estoy demasiado triste y a la vez aterrorizado por lo que está pasando. Estoy sintiendo una quemadura en la nuca… como en la otra vez.

Hola, soy Spirit of Dream, el espíritu del sueño. Daniel está ahora con sus padres, en un mundo mejor por supuesto. Puedo desaparecer y aparecer en cualquier lado que quiera, paralizo y libero a mis víctimas con mi lengua. Sólo hacía falta que ustedes leyeran esto para que yo puediera saber su ubicación.

Disfruten a sus padres mientras sigan con vida, y duerman en paz. Nos veremos pronto.

De los escombros de una casa recientemente destruida

Ezequiel

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.