Plegarias

Plegarias ganó como la mejor historia enviada en el mes de marzo, 2014, y como la cuarta mejor historia del año.

Si te gustan los rituales, tienes que leerlo.

Continuar leyendo →

Los errantes

Hay ciertos juegos que simplemente han quedado en el olvido. Juegos antiguos, arcaicos, que han sido olvidados y reemplazados con sustitutivos como la ouija o el juego de los cigarros. Pero para los que aún guardan aquel extraño misticismo de nuestros más lejanos ancestros, cuando contemplaban el fuego o el…

Continuar leyendo →

El juego de la llamada

El juego de la llamada ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de febrero, 2016. Antes de que te explique las reglas del juego hay una serie de requisitos que es obligatorio cumplir. Primero, tienes que estar completamente solo en casa; si hay alguien más no sucederá nada.…

Continuar leyendo →

Sobre Aquel que Todo lo Observa

De entre todos los viajeros del plano astral, o más comúnmente llamados «Menores», conocemos la existencia de unos pocos que, de alguna u otra forma, se han relacionado con el hombre a través de los milenios. Es mi deber informarte y prevenirte acerca del Menor conocido como «Aquel-que-Todo-lo-Observa». Su verdadero…

Continuar leyendo →

Ciudad Sin Luz

Todas mis historias: Tubbiefox | CP (Crea tu cuenta; es rápido) Ciudad Sin Luz ¿Hay alguien en tu vida que odies? ¿Alguien por quien darías cualquier cosa para hacerle daño, por quien pagarías cualquier precio a cambio de venganza? Si es así, quizá deberías considerar ir a la Ciudad Sin…

Continuar leyendo →

El único creepypasta de ritual sensible

Te despiertas recostado en un cuarto desconocido y completamente sucio. Sientes punzadas en tu cabeza mientras te levantas y estudias los alrededores. —Ayy… ¿qué me golpeó? Notas que el cuarto es iluminado débilmente por una bombilla que parece estar a punto de apagarse. Grandes pilas de basura están regadas por…

Continuar leyendo →

The Holders (66-70)

| Todos los capítulos | Los mejores Holders | The Holders (Los Portadores) son una sucesión de creepypastas de rituales con 528 publicaciones principales más contenido adicional, pero puedes comenzar a leer desde cualquier parte, pues no mantienen continuidad entre sí; son capítulos individuales con formato similar. Los Portadores (66-70) En cualquier…

Continuar leyendo →

The Holders (61-65)

| Todos los capítulos | Los mejores Holders | The Holders (Los Portadores) son una sucesión de creepypastas de rituales con 528 publicaciones principales más contenido adicional, pero puedes comenzar a leer desde cualquier parte, pues no mantienen continuidad entre sí; son capítulos individuales con formato similar. Los Portadores (61-65) En cualquier…

Continuar leyendo →

The Holders (56-60)

| Todos los capítulos | Los mejores Holders | The Holders (Los Portadores) son una sucesión de creepypastas de rituales con 528 publicaciones principales más contenido adicional, pero puedes comenzar a leer desde cualquier parte, pues no mantienen continuidad entre sí; son capítulos individuales con formato similar. Los Portadores (56-60) En cualquier…

Continuar leyendo →

Su protección

En cada pueblo sobresaliente y ciudad hay una casa de la que no existe registro oficial, y cuyas ventanas han sido entabladas por más de lo que cualquiera pueda recordar. De los antiguos inquilinos, si alguna vez hubo, no hay rastros, y ninguna organización ni individuo jamás reclamará la propiedad…

Continuar leyendo →

The Holders (51-55)

| Todos los capítulos | Los mejores Holders | The Holders (Los Portadores) son una sucesión de creepypastas de rituales con 528 publicaciones principales más contenido adicional, pero puedes comenzar a leer desde cualquier parte, pues no mantienen continuidad entre sí; son capítulos individuales con formato similar. Los Portadores (51-55) En cualquier…

Continuar leyendo →