La caja fuerte

¿Alguna vez te has despertado a la mitad de la noche, o revisado tu reloj aleatoriamente durante el día, dándote cuenta de que la misma hora te persigue? Para mí son las 11:17. Diría que una de cada cuatro veces que veo la hora, son las 11:17. Tú puedes tener otra, como las 3:33, o las 12:50. Si tienes una hora que no pareces poder evadir, sigue estas instrucciones.

Continue Reading →

Plegarias

Plegarias ganó como la mejor historia enviada en el mes de marzo, 2014, y como la cuarta mejor historia del año.

Si te gustan los rituales, tienes que leerlo.

Continue Reading →

Los errantes

Hay ciertos juegos que simplemente han quedado en el olvido. Juegos antiguos, arcaicos, que han sido olvidados y reemplazados con sustitutivos como la ouija o el juego de los cigarros. Pero para los que aún guardan aquel extraño misticismo de nuestros más lejanos ancestros, cuando contemplaban el fuego o el…

Continue Reading →

Sobre Aquel que Todo lo Observa

De entre todos los viajeros del plano astral, o más comúnmente llamados «Menores», conocemos la existencia de unos pocos que, de alguna u otra forma, se han relacionado con el hombre a través de los milenios. Es mi deber informarte y prevenirte acerca del Menor conocido como «Aquel-que-Todo-lo-Observa». Su verdadero…

Continue Reading →

Ciudad Sin Luz

¿Hay alguien en tu vida que odies? ¿Alguien por quien darías cualquier cosa para hacerle daño; por quien pagarías cualquier precio a cambio de venganza? Si es así, quizá deberías considerar ir a la Ciudad Sin Luz. Para ir ahí, ve a cualquier ciudad relativamente grande y busca un callejón…

Continue Reading →

El único creepypasta de ritual sensible

Te despiertas recostado en un cuarto desconocido y completamente sucio. Sientes punzadas en tu cabeza mientras te levantas y estudias los alrededores. —Ayy… ¿qué me golpeó? Notas que el cuarto es iluminado débilmente por una bombilla que parece estar a punto de apagarse. Grandes pilas de basura están regadas por…

Continue Reading →

The Holders (66-70)

| Todos los capítulos | Los mejores Holders | The Holders (Los Portadores) son una sucesión de creepypastas de rituales con 528 publicaciones principales más contenido adicional, pero puedes comenzar a leer desde cualquier parte, pues no mantienen continuidad entre sí; son capítulos individuales con formato similar. Los Portadores (66-70) En cualquier…

Continue Reading →

The Holders (61-65)

| Todos los capítulos | Los mejores Holders | The Holders (Los Portadores) son una sucesión de creepypastas de rituales con 528 publicaciones principales más contenido adicional, pero puedes comenzar a leer desde cualquier parte, pues no mantienen continuidad entre sí; son capítulos individuales con formato similar. Los Portadores (61-65) En cualquier…

Continue Reading →

The Holders (56-60)

| Todos los capítulos | Los mejores Holders | The Holders (Los Portadores) son una sucesión de creepypastas de rituales con 528 publicaciones principales más contenido adicional, pero puedes comenzar a leer desde cualquier parte, pues no mantienen continuidad entre sí; son capítulos individuales con formato similar. Los Portadores (56-60) En cualquier…

Continue Reading →

Su protección

En cada pueblo y ciudad sobresaliente hay una casa de la que no existe registro oficial, y cuyas ventanas han sido entabladas por más de lo que cualquiera pueda recordar. De los antiguos inquilinos, si alguna vez hubo, no hay rastros, y ninguna organización ni individuo jamás reclamará la propiedad…

Continue Reading →