La forma correcta de hacer un pacto con Satanás

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Debo darles una advertencia antes de que lo intenten, porque una vez que lo hagan será bajo su propio riesgo; es decir, yo no me haré responsable de las consecuencias.

Para hacer esto necesitas colocarte frente a un espejo de cuerpo completo (de 2 m x 50 cm). Y para que esto funcione, tiene que ser de la una a las tres de la mañana. Las ventanas deberán estar cerradas y tapadas con mantas oscuras, la oscuridad tiene que ser total. Deberás encender cuatro velas negras y debes tener un tablero ouija —que se puede conseguir fácilmente en tiendas de esoterismo—, pero también deberás tener tres velas más de repuesto, estas últimas de color blanco.

En una mesa pequeña, la cual estará entre ti y entre el espejo, colocarás el tablero. Encenderás las cuatro velas negras rodeándote con ellas, y las velas blancas estarán apagadas pero colocadas frente al espejo. Ojo, deberás tener a la mano los cerillos.

Cuando estés listo, dirás estas palabras en voz alta:

Corpus satanam, suscipiam

Sanguis Satanae mihi vobiscum

Huc tu exspectare apertis ostiis pacisci vel dominus animae damnatorum.

Estarás unos minutos en silencio en la oscuridad, tu única luz será la de las velas. Poco a poco verás cómo tu reflejo se vuelve más oscuro. Comenzarás a sentir como si alguien te observara, como si alguien respirara en tu cuello, como si alguien estuviera detrás de ti. Verás que la plancha de la ouija se moverá en la palabra «SÍ» o «NO».

Si la plancha se en pone «SI», es que Satanás estará de acuerdo en hacer un trato contigo. Cierra los ojos y di lo que deseas en voz alta; al abrir los ojos, inmediatamente apaga las velas negras, sin ver el espejo y sal de la habitación sin mirar atrás, ya que el demonio estará detrás de ti, y de voltearte, te arriesgarás a que algo malo te suceda.

Si la plancha se pone en «NO», es que Satanás rechazará la oferta. Deberás encender las velas blancas y decir en voz alta: «Satan non es accipere corpus et sanguinem Christi in hoc suscepi preces».

Saldrás rápidamente, pero eso no quiere decir que estarás a salvo. Cada vez que veas un espejo, tu rostro se distorsionará, y siempre sentirás que alguien estará detrás de ti.

Hasta el día de tu muerte.

Creacion propia

Dulce

Please wait...

1 comentarios de “La forma correcta de hacer un pacto con Satanás”

  1. hola me gustaría hacer un pacto para saber algunas cosas alguna ayuda lo agradecería demasiado. porque no se que creer porque hay tanto estafador hoy en día que dice poder hacer un pacto y te estafa necesito alguien serio que quiera ayudar sin interés .

  2. hay una cosa que le diré si alguien le dice que lo ayudará a hacer un pacto sin ningún interés es mentira para usted. lo que hace el maestro Lucifer es que te quita un poco y te hace ser quien quieras. si podemos hablar, explicaré cómo funciona. aquí está mi correo electrónico cuando tenga tiempo para preguntar qué quiere saber antes de tomar su decisión. sheylawrence@gmail.com

  3. por qué todo el sufrimiento del cual hay un medio para que puedas vivir una vida mejor. todo lo que tienes que hacer es salvar al todopoder lucifer y preguntar lo que quieras y él te lo ofrecerá. si estás interesado puedes contactarme te guiaré para hacer tu pacto con el todopoderoso .sheylawrence@gmail.com

  4. miren yo conoci un brujo que me explico`como es que el hace los pacto, y de verdad que me dio mucho miedo, ese señor te pone hablar con el mismo diablo no importa donde tu vivas, es cierto que el te hace rico en apenas dias pero eso es con el mismo diablo.
    yo le dije que mejor me hiciera un amarre de pareja y en apenas 7 dias me resolvio`y despues fue que le pague`su trabajo.
    este es su correo.. julio.ramon13@hotmail.com
    y este es su wasaap 18297738932 diganle que le asesore primero.

  5. Miren señores yo conocí un brujo que sabe de eso y el me dijo como es qué el hace el pacto y de verdad que me dió miedo cuando me explicó cómo es que el lo hace
    Ese señor te hace rico en 3 días pero eso es con el mismo demonio.
    Yo le dije que me hiciera mejor un amarre de pareja y en 7 días me resolvió. Esté es su wasaap 18297738932.
    Pero yo le escribo a su correo electrónico que es julio.ramon13@hotmail.com

  6. tengan cuidado ha mi me estafaron 2 veces el senor damian y la sra kenya, pero yo conoci un senor de republica dominicana, el me dijo como se hace eso de un pacto con el diablo, y en verdad yo cogi miedo, el te hace rico pero debes tener valor el te pone hablar con el mismo diablo, y no cobra dinero por adelantado, tu le pagas cuando el te resuelve, el me hizo un amarre de pareja y en 7 dias me resolvió, mi pareja vino llorando pidiendo perdón, y luego le pague su dinero, y despues me hizo otrto trabajo, ese hombre sabe de eso. este es su wasaap 18297738932 yo lo recomiendo díganle que lo asesore que el no cobra por asesorar.

  7. TESTIMONIO POR ESPIRITUAL TEMPLO MUCHAS GRACIAS SATANAS

    Hola amigos. Me acaba de confirmar que todo esto es cierto lo que dice la gente sobre el templo espiritual. Me puse en contacto el templo de la semana pasada y esta semana estoy en un millonario. Estoy feliz con eso. por favor compartir esta noticia con mí. para aquellos que quieren tener los contactos del templo aquí están :

    Correo : espiritualtemplo@gmail.com

    whatsapp : +22998187595

  8. miren la verdad tengo quince años y he tenido que comer mierda muchas veces y me canse de eso, crei que Dios existia pero me di cuenta que el unico que siempre estuvo ahi conmigo fue Satanas, nunca me senti parte de «jesucristo» mi verdadero padre es Satan y me gustaria poder contactarme con èl y decirle que soy su hija y que no me arrepiento de serlo me gustaria que alguien me ayudara a contactarme con el ademas como toda hija de satan quiero dinero, poder, belleza, popularidad,etc… este es mi correo casaberrio1998@gmail.com… gracias y que satan los acompañe

  9. Hola mi nombre es Alfredo Luevano y quiero ayudarte a ser parte de los ejércitos de nuestro señor Satánas, con el tendrás todo, Riquezas, fama, amor, podrás dominar a las personas ya que la vida es bastante corta y para estar sufriendo por cosas vanales no debe de ser así, si quieres cambiar tu vida para bién, puedes contactarme a este correo pactoreal666@hotmail.com
    Hago pactos todas las noches

  10. ami me gustaria hacer un pacto con el diablo , es lo que busco ya que deseo alguna cosas aunque no estoy muy seguro de como se hace o como se realiza…
    puedes ayudarme..

  11. Si no es un pacto es el suicidio pero ya estoy cansado de todo esto quiero al amor de mi vida
    La quiero con migo poder darle todo gracias 3002815687 solo whatsapp
    Colombia bogota

  12. quiero aser un pacto con lucifer. porfavor que alguien me ayude. mi oais es Bolivia mi numero es +59176042416 .

    yo la intente una ves lo tube a mi lado pero me rechaso por que lo ise solo y no se en que falle.. y por eso nececito ayuda porfavor…

  13. hola quiero que me ayude a ser un pacto con satanas quiero ser millonario atractivo tambien quiero tener ala mujer que amo y que la pueda ecictar cada vez que me vea y que sufra como yo lo estoy asiendo que llore tambien quiero fortaleza sabiduria y mucho poder mi whatsapp 0988946841

  14. miren yo conozco un señor que hace todo tipo de trabajos, yo queria hacer un pacto pero cuando el brujo consulto con el diablo me dijo que no, porque el diablo no quiso aceptar mi pacto. yo recomendé un amigo mio y ah el todo le salio bien. en apenas dias su situacion economica tuvo un giro al 100 por ciento.
    tanto asi que mi amigo se fue ha vivir ha otro lado de alta categoria.
    yo se los recomiendo este brujo sabe de estas cosas, el te consulta con el diablo primero para ver si el acepta pactar con tigo.
    no todo el mundo puede pactar con el diablo, Lucifer sabe quien quiere seguirle de corazon y ha cambio de eso te da todo lo que pides. eso me lo estuvo explicando el brujo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.