Cuando vi las advertencias en la televisión, aseguré mi puerta de inmediato e hice una barricada con la mesa del comedor. Podía escuchar a las personas de los demás apartamentos haciendo lo mismo. Corrí a las ventanas y las cerré. No iba a entrar nada durante mi guardia. Mi hija…
Hola, r/nosleep. He merodeado en este sitio por un tiempo, pero siento que es momento de compartir algunas cosas con ustedes. Honestamente, solo hago esto porque estoy harto de leer acerca de personas que secuestran niños y lo hacen todo mal. He extorsionado satisfactoriamente a más de una docena de…
3 minutos de lectura
En caso de que no lo hayas notado, existe un estigma en contra de que los hombres accedan a servicios de salud mental. Se me había inculcado que solo me lo aguantara y que dejara de estar triste. Incluso a la edad de ocho años, mis padres no tenían tolerancia…
Si bebiste Red Bull en los últimos noventa días, sinceramente espero que te estés sintiendo bien. Pero temo por ti. No escribiré mi nombre, pues desconozco lo que me harán si descubren que estoy escribiendo esto. Me referiré a mí mismo como Zed. Trabajé en una de las compañías de…
La casa de don Grabs estaba al final de Alexander Lane. Desde afuera, no había nada extraño ni nada estaba mal con ella. Todas las casas embrujadas en películas son ruinosas o están cubiertas de telarañas. Pero la casa de don Grabs era la típica casa de rancho suburbana repelente.…
Hola. Mi nombre es Jillian. Y soy una superviviente. Estoy completando esta asignación para mi grupo de apoyo del síndrome del superviviente. Nos encontramos semanalmente para procesar nuestros sentimientos y estar ahí los unos para los otros. Cuando comencé a ir, solo éramos unos cuantos de nosotros, pero ahora somos…
Soy de un pueblo pequeño. Y digo que es PEQUEÑO. No pasaba mucho aparte del «día de llevar tu tractor al trabajo». Me encontraba en mi último año de secundaria, en una clase de cuarenta y dos personas. Todos nos habíamos conocido desde los pañales. Te hubiera podido dar los…
9 minutos de lectura
8 minutos de lectura