La forma correcta de extorsionar con niños

Tiempo de lectura: Cerca de 7 minutos.

Tiempo de lectura: cerca de 7 minutos.

Fue escrito originalmente en inglés por E. Z. Morgan, publicado bajo el título How to Successfully Ransom a Child.

La traducción al español es propiedad de esta página.

=======

Hola, r/nosleep. He merodeado en este sitio por un tiempo, pero siento que es momento de compartir algunas cosas con ustedes. Honestamente, solo hago esto porque estoy harto de leer acerca de personas que secuestran niños y lo hacen todo mal. He extorsionado satisfactoriamente a más de una docena de familias. Algunos me podrían llamar un experto. Quiero decirles cuál es la forma correcta de hacerlo. Entonces quizá empiecen a hacerlo bien.

El primer paso es seleccionar al niño. El sexo no importa, pero prefiero a los varones. Si quieren sacarle el mayor provecho a la extorsión, deben escoger una familia que sea muy unida. Mientras más amen al niño los padres, más darán para recuperarlo.

Escoge una familia en un pueblo en el que no resides. Idealmente, debería estar ubicado a una hora de distancia o más. No debes tener ninguna conexión con la familia. No te deben conocer, pero aprenderás todo acerca de ellos.

Utilizaré mi conquista más reciente como ejemplo. Su nombre es Josh.

No necesitan saber mi nombre.

Escogí a Josh porque tenía cabello largo y liso. Eso me gusta. Solo era lo suficientemente grande como para hacer algunas cosas por su propia cuenta, pero aun así era pequeño. Chico. Suave. Agarré a Josh en su camino a casa desde la escuela. Pero antes de que pudiera secuestrarlo, hice mi investigación. Es aquí donde muchas personas fallan. Tienes que estudiar a la familia. Tienes que saber cuándo saldrán de la casa, cuáles son sus pasatiempos, quién los visita y en dónde se encuentran las fluctuaciones en su rutina. Necesitas pasar mucho tiempo observando. Esperando.

Hay tanta espera, pero hace que el premio sea mucho mejor.

La familia de Josh vivía en una granja de ganado porcino en un pueblo pequeño. La fuerza de policía consistía en un alguacil y solo unos cuantos oficiales. Una fuerza de policía pequeña pondrá las cosas a tu favor. Para volverte menos notorio, no uses un mismo auto al observar la casa. Cambiar colores y tipos de auto hará que sea casi imposible que te rastreen.

Me tomó cinco meses para la oportunidad perfecta. Josh usualmente camina a casa con David, su mejor amigo. El trayecto se encuentra por un campo, fuera de vista para cualquier otra casa. Pero el amigo fue una barrera.

Tuve suerte, pues David estaba enfermo. No fue a la escuela. Así que Josh caminó a solas. Su mochila colgaba de un brazo y su precioso cabello rubio reflejaba los destellos del sol.

No le hagas daño. Hazlo rápido. Un brazo alrededor de su diafragma y el otro sobre su boca. Es pequeño, cárgalo a tu auto. No te inclines para oler su cabello.

Mantenlo callado. Nadie podrá escucharlo, pero el silencio lo hace mejor.

Una vez que tengas al niño, el verdadero trabajo comienza. Te convendrá enviar una nota de extorsión por el correo. Las llamadas telefónicas y los correos electrónicos son demasiado fáciles de rastrear, pero a las cartas simplemente puedes colocarlas en cualquier buzón. Deja la dirección del remitente en blanco.

En tu carta, explicarás que tienes al niño. No dañarás al niño siempre y cuando la familia esté dispuesta a pagar por el rescate. En cuanto a la cantidad de dinero, necesita ser una cantidad razonable. Lo suficientemente significativa como para que haya ameritado un secuestro, pero lo suficiente baja como para que una familia típica pueda recolectarla. Usualmente, me mantengo entre los 20,000 y 50,000 dólares. Una familia promedio puede hacer un préstamo por esa cantidad de ser necesario.

Idealmente, la carta debería llegar el día después del secuestro del niño. La familia ya habrá llamado a la policía. Esta carta incitará aún más temor.

No puedes ir a su casa. No conduzcas por la ruta. No vayas al pueblo, sin importar cuánto quieras hacerlo. Y querrás hacerlo. Puedes ver las noticas. Puedes acariciar los mechones entre tus dedos. Puedes planear tu siguiente movimiento. Pero nada más.

En la primera carta, simplemente dirás que vas a llamar con más instrucciones. No. Llames. La familia estará esperando junto al teléfono. No abandonarán la casa. El FBI podrá haberlos contactado. El teléfono estará intervenido; cada conversación será grabada. No puedes dejarlos escuchar tu voz.

El cabello de Josh sabe a jabón de lavandería y grama recién podada.

Lo siguiente será escribir tu segunda carta. Deberá ser enviada dos semanas después de la primera. En esta carta, incluirás algo escrito por el niño. Esto es para probar que sigue con vida. Haz que escriba acerca de cosas que es imposible que sepas. También deberías incluir una fotografía de él, completamente vestido, con un periódico. La carta les recordará el precio del rescate. Di que estás ansioso por recibir el dinero. Que los contactarás pronto con el sitio de pago.

Recuerda la suavidad.

Josh. Liso. Dulce. Meloso.

Habrá otro periodo de espera después de la segunda carta. Este será más largo, tiene que durar al menos un par de meses. Será entonces cuando te pondrás a prueba. Aún querrás llamarlos, establecer contacto. Pero confía en tus instintos: el premio vale la pena la espera.

Pasa algo de tiempo con Josh. Cuéntale acerca de tu padre. Tus secretos estarán a salvo con él. Puedes confiar en él.

Una vez que la espera haya terminado, mandarás la última carta. En ella, incluirás una fotografía del niño con ropa diferente y cabello corto, pero sonriendo. Sosteniendo otro periódico. Puede escribirles algo a sus padres, pero en realidad no es importante. Lo que sí importa son tus instrucciones precisas:

  1. El dinero debe ser en efectivo e imposible de rastrear.
  2. El sitio de pago debe ser a la mitad de un área arbolada, temprano por la mañana (alrededor de las cinco de la mañana). El área debería estar a más o menos una hora de distancia.
  3. Toda la familia debe llevar el dinero al sitio.
  4. No se permiten policías.
  5. La familia debe esperar una hora en el sitio con el dinero listo. Entonces el niño será liberado hacia ellos.
  6. La familia reunida debe regresar a casa inmediatamente y nunca discutir el evento de nuevo.

Obviamente, la familia no seguirá todas las reglas. La policía, sin duda, se les unirá en el sitio. Pero no pasa nada.

Nunca planeaste ir ahí en lo absoluto.

Después de todo, Josh ha estado muerto desde la mañana siguiente a su secuestro.

Tiene que morir. Es parte del plan. Lo usas, lo amas, tomas su cabello. Y luego se ha ido. Está con los demás. Caparazones hinchados y vacíos.

Globos desinflados colgando del techo.

Tienes que hacer que escriba las cartas cuando lo lleves a tu casa. Dile qué fechas escribir. También debes tomar ambas fotos ese día. Solo edita el periódico para que corresponda con las fechas indicadas. No es difícil. La espera es difícil.

Pero el premio vale la pena la espera.

Mechones de cabello rubio liso. Puedes chupar las puntas mientras conduces a la casa. Saben igual que el pequeño niño muerto.

Pero el cabello ya estaba muerto.

Nadie estará en casa cuando llegues ahí. Todos, incluyendo las autoridades, estarán en el sitio de pago. Ahora es su turno de esperar, por algo que nunca llegará.

Irrumpe en su hogar. Es aquí donde recolectarás tu pago. Puedes tomar cualquier cosa que sea de valor. Televisores, joyas, computadoras. Si las computadoras no tienen contraseñas, hay otra tarea que debes completar. Borra todas las fotos de él. Accede a las redes sociales (la mayoría de las personas dejan abierta su sesión) y borra cualquier referencia a él. Fotos. Citas de texto. Dibujos. Haz lo mismo alrededor de la casa. Llévate todas las fotos familiares. Toma cualquier manualidad o arte que él haya hecho, cualquier cosa con su nombre. Haz que parezca como si nunca hubo un niño en la casa para empezar.

El proceso puede tomar un largo tiempo. Sé meticuloso. Piensa en los mechones en tu asiento frontal. La suavidad.

Y, finalmente, conforme te vas manejando, puedes recolectar tu pago. Tu premio. Claro, puedes vender los objetos que robaste. No te hará mucho dinero, pero esa no es la verdadera razón por la cual haces esto. Lo que recolectarás es el conocimiento de que has destruido a esa familia.

Nunca verán a su niño de nuevo. Nunca olerán su cabello; ahora te pertenece.

Nunca se recuperarán. Todas sus posesiones preciadas se habrán ido. Les has robado su sanidad. Su júbilo y seguridad. Nunca más serán capaces de volver a confiar.

Y ese hecho sabe casi tan bien como los mechones rubios.

Así que ahí lo tienes. Esa es la forma correcta para extorsionar con niños. Ahora todos ustedes no tendrán ninguna excusa para hacerlo mal.

=======

Esta es una traducción mía de:
https://www.reddit.com/r/EZmisery/

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Rating: 9.83. From 75 votes.
Please wait...