El fantasma del alakazam

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Primero que nada , no soy un loco , esto que me paso es real.

Esta historia comienza en Calais, Francia, con un chico llamado Sébastien de 13 años de edad, era un nuevo en la ciudad, era un niño solitario ya que sus padre se mudaban por todo Europa a causa de sus trabajos,Munich , Roma,  birmingham y budapest, fueron algunos de los lugares donde ese misterioso niño vivió.
Había nacido en Paris  puesto que su madre era francesa y su padre italiano.
El y yo eramos compañeros del colegio, nunca fui el mas popular del salón por eso me sentaba solo y la mayoría de mis amigos los conocí jugando pokemon. La mayoría de los chicos de nuestro salon tenian gameboys y jugaban pokemon , siempre en los recreos, se hacían batalles de entrenadores pokemon , pero Sébastien no poseía una gameboy que hacia que los otros chicos se burlaran y por eso lo golpeaban.
Pasado el tiempo Sébastien pudo comprarse su gameboy con pokemon rojo. Era nuevo en el juego y solo tenia cuatro rattata un pidgey y a bulbasaur. A la mañana siguiente se enfrento por primera vez a los chicos y como vieron que su nivel de pokemons era tan bajo lo derrotaron fácilmente y lo volvieron a golpear, quise ayudarlo, pero cuando puse mi mano en su hombro el la saco de un tirón y se fue llorando a su casa. Al día siguiente apareció con una sonrisa en su cara al enfrentar a esos muchachos en el frente de batalla pokemon, estos muchachos se sorprendieron al ver que poseía un alakazam nivel 100, un nidoking de nivel 75, un hypno nivel 87, un ninetails de nivel 90 y  venasaur nivel 82 .
Venció a todos en la batalla, lo curioso era que lo había hecho solo usando el alakazam, yo expectante y sorprendido lo felicite pero la respuesta que obtuve de el fue una mirada vacia y fría, los otros chicos que habían perdido lo volvieron a golpear pero esta vez con mas furia y violencia solo mire a mi tambien me solían golpear y no quise meterme. Me fui rápidamente a mi casa y seguía escuchándolos como lo golpeaban pero no los gritos que siempre daba  Sébastien cuando lo hacían.

Al día siguiente a llegar al colegio vi a los padres de Sébastien gritandole al director con lagrimas en los ojos y los padres de los chicos estaban sentado observando con cara de preocapación supuse lo peor, cuando llegue al salón habían 6 asientos vacíos el de Sébastien y el de los chicos que lo golpearon, cuando entro la maestra nos entrego los moños negros que se usan uno esta de luto, la maestra nos había dicho que habían muerto los 6 chicos , Sébastien había muerto por una hemorragia interna en los pulmones pero los otros chicos pero los otros niños tenían el cerebro destruido nadie sabe por le había ocurrido eso, pero yo ahora se la causa.

Mas tarde al salir del colegio había encontrado la gameboy de Sébastien destrozada pero solamente había sobrevivido el cartucho de pokemon , lo lleve a mi casa y lo provee con mi gameboy y cuando vi los pokemon me sorprendi al ver que alakazam llevaba el nombre de Sébastien y había 5 gastly con los nombres de los chicos muertos, los gastly no tenían la sonrisa de siempre sino estaban triste y no tenían pupilas y alakazam tenia una enorme sonrisa que deformaba su cara, no le di importancia y continué con el juego, lo curioso era que no habia salido de pueblo paleta ni siquiera habia ía salido de pueblo paleta ni siquiera había llegado a ciudad verde.

alakazam malditoFui a ciudad verde y revise todos sus pokemon, increíble, las 14 cajas completadas, todos los legendarios y todos en su máximo nivel y evolucionados. ¿Que había hecho? nunca había visto una cosa así  mire su estado su entrenador se llamaba décès que en español significa muerte, tenia todas las medallas y una que yo no había visto nunca era una estrella con los bordes rojos y rellena de negro al seleccionarla decia acquise dans le gymnase de l’enfer, que significa ganada en el gimnasio de infierno.

Asustado quise salir del juego pero al salir del estado de entrenador aparecí en un lugar muy oscuro, en solo se notaba a mi entrenador y a giobani lider de team rocket automáticamente se acerco a mi y me dice “Que quieres salir tan pronto si no has empezado a jugar” se habrio el campo de batalla solamente estaba disponible para mi eleccion alakazam el resto de los pokemon en sus estado decía muerto en vez del comun debilitados, Giobani utilizo un pokemon que no había visto nunca, de nombre MR. DEAD ,el cual era solo una silueta negra sin ninguna forma notable, supuse que debería luchar y vencerlo para poder salir del juego.Seleccione lucha, Alakazam tenia un solo movimiento “VENGANZA” , me vi obligado a usarlo, apareció un mensaje “Alakazam solo obedece ordenes de Sébastien”, como podría saber quien estaba ocupando la gameboy? el juego era automático sin importar quien este manipulándolo, apareció otro mensaje, MR.DEAD a usado “Hora final” , lo terrorífico fue que no fue lanzado sobre mi pokemon, sino que sobre mi entrenador, se escucho un grito desgarrador de un humano y la pantalla se puso oscura unos 15 segundos , luego volvió a aparecer el campo de batalla pero solo permanecía en el Alakazam , donde debería estar el entrenador se notaba mucha sangre muy realista para los juegos de la época, Alakazam se movió, volvió a aparecer un mensaje “La idiotez humana llevo a mi muerte, no has echo nada para impedirlo” , en mi habitación vi una sombra con la forma de un chico y una muy extraña como la de un pokemon con dos cucharas , apareció otro mensaje “Te animarías a voltear? ve  mi cara por ultima vez. Sébastien” , grite muy fuerte y cerré mis ojos, repitiendo sin cesar “aléjate,vete, yo no quise esto”.
Al día siguiente mis padres me encerraron en un monasterio religioso pensando que yo había estado jugando a la ouija para hablar con el espíritu de Sébastien, no volví ver a mis padres nunca mas, cuando cumplí la mayoría de edad pude salir del monasterio por mi voluntad,cuando regrese a mi casa la misma estaba deshabitada y  todo estaba como la noche que me dejaron en el monasterio , llegue a mi habitación y encontré mi gameboy y el cartucho tirados en una esquina , los queme , salí de mi casa y fui aun nuevo cyber-cafe para comentarles esto , si ustedes me creen o no es su problema, solo quise hacerlo saber para que Sébastien y su Alakazam no me atormenten mas en mis sueños, solo quiero olvidar…

 

 

 

 

 

Creacion Propia (F.B y T.P)

toby

Rating: 8.91. From 106 votes.
Please wait...

22 comentarios de “El fantasma del alakazam”

  1. Tios dejad de burlaros de como escrba, no os da pena? Su mejor amigo murio a los 13 años sus padres le abandonaron en un monasterio y sufrio pesadillas hasta los 18. Si no os da pena es que soy unos hipocritas que solo se quieren a si mismos

  2. Bueno, está claro que tienes que mejorar la ortografía, además la Game Boy tenía una pantalla sin color (tampoco en blanco y negro, más bien como una calculadora, no sé si me entendéis) y el sprite de Alakazam que muestras es de la GBA, bizarramente modificado.

  3. me dio cáncer a los ojos, en serio hubieras escrito algo mejor.
    en vez de hacer un niño que se burlen por no tener una gameboy por que no poner a un niño normal que de la noche a la mañana se obsesiona con pokemon, dejando de lado a su amigo y por este motivo es que lo demás se burlan de el, esto tendría mas sentido, no?

  4. Aver, convengamos que tu creepypasta es bastante cliché. Nadie recordaría tantos detalles y además tu pesima ortografía, vamos… ¿Lo golpeaban solo porque no tenía un gameboy? Como si tener un gameboy fuera la cosa mas común del mundo incluso en años anteriores. Si, un creepypasta no es real, pero es cuestión tuya que lo hagas sentir real y te esmeres en no caer en típicos clichés que arruinan todo.

    Seguí participando.

  5. Emm solo queria decirte que….
    NO ENTENDI LA HISTORIA!!!! ESTA TODO MAL NARRADO Y NO SE ENTIENDE NADA!PESIMA ORTOGRAFIA Y ESCASEZ DE SIGNOS DE PUNTUACION
    MI MAESTRA DE LENGUA VE ESTE CUENTO Y SE SACA LOS OJOS 😐

  6. “con pokemon rojo” “era una estrella con los bordes rojos y rellena de negro” “se notaba mucha sangre” En pokemon rojo era blanco y negro cierto? ese es un pequeño error :3 es critica constructiva pero todo lo demás genial/ :3

¿Quieres dejar un comentario?