La caja fuerte

¿Alguna vez te has despertado a la mitad de la noche, o revisado tu reloj aleatoriamente durante el día, dándote cuenta de que la misma hora te persigue? Para mí son las 11:17. Diría que una de cada cuatro veces que veo la hora, son las 11:17. Tú puedes tener otra, como las 3:33, o las 12:50. Si tienes una hora que no pareces poder evadir, sigue estas instrucciones.

Continuar leyendo →

Radio nocturna

Radio Nocturna ganó como la mejor historia enviada en el mes de agosto, 2014, y como la quinta mejor historia del año.

¿Quieres escuchar lo que dicen los muertos?

Continuar leyendo →

Plegarias

Plegarias ganó como la mejor historia enviada en el mes de marzo, 2014, y como la cuarta mejor historia del año.

Si te gustan los rituales, tienes que leerlo.

Continuar leyendo →

La voz

¡Dos creepypastas nuevos! “La voz” y “Después de la muerte”. Ambos son gemas. De mis creepypastas cortos favoritos.

Continuar leyendo →

Cómo pactar con el Diablo: método de La Llave Menor de Salomón

Hola mis compañeros amantes del terror. Hoy les vengo a traer la manera verdadera y correcta de cómo invocar y pactar con el Señor Oscuro. ¿Por qué es esta de entre todas la verdadera manera? Pues bien, hay que recalcar que este método es el que aparece en el libro grimorio de «La Llave Menor de Salomón», que es por mucho el texto de demonología más importante para el judeocristianismo, así que si un procedimiento para invocar al Diablo es genuino, tiene que ser este. Además, es presumiblemente el que han utilizado famosos en todos los ámbitos para alcanzar sus metas.

Continuar leyendo →

El rito del reloj de cuco

El rito del reloj de cuco ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de abril, 2015. Si tu sangre es pura y la luna se alza en todo su esplendor, considérate afortunado, ya que las condiciones son idóneas y eres digno de jugar. Trata de alejarte de la mácula…

Continuar leyendo →

El Juego de la Personalidad

| Cuerpos de heno | El Juego de la Personalidad ¿Alguna vez te sentiste incómodo con tu forma de ser? ¿O considerar que tus capacidades no son las más adecuadas para ti? Hay una forma en la que puedes corregir cada error que consideras malo para ti mismo, ya sea…

Continuar leyendo →

La sierra

La sierra ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de mayo, 2016. Con un desgastado lapicero anotó en una libreta el importe de su último viaje, después hizo la suma y una expresión de preocupación se dibujó en su rostro; aún le faltaba una cantidad considerable de dinero…

Continuar leyendo →

El Objeto Añorado

Este experimento, como muchos, solo funciona estando solo en tu habitación; si la compartes con alguien no funcionará. Fuera de eso, es muy simple, en realidad; pero te advierto, si resulta, no seas codicioso con lo que encontrarás. Para el experimento necesitas tres cosas: una tiza que contraste con el…

Continuar leyendo →

¿Conoces los niños en cruz?

| Ahora la sabe | ¿Conoces los niños en cruz? ganó el concurso Creepypasta Hasta la Médula. Tal como ya sabrán por mi historia anterior Ahora la sabe, en vacaciones frecuento con regularidad un pequeño pueblo en una zona rural donde se encuentra parte de la familia por parte de mi padre,…

Continuar leyendo →