Te observo

Normalmente nunca abría el Skype, pues siempre me la pasaba en otras redes sociales y no tenía muchos contactos ahí, pero esa noche decidí hacerlo, ya que estaba sola en casa y sin que hacer.

Iba a dormir ya, pero preferí  checar con quien hacer vídeo llamada un rato y noté que justamente al momento de entrar alguien me agregó. Como de costumbre no aceptaría a cualquier extraño, pero esa noche estaba demasiado aburrida que decidí añadirlo.

Estaba a punto de salir de mi sesión, pero de pronto recibí un mensaje de ese sujeto que me añadió:
<<¿Ya te irás tan pronto?>>

Debo decir que al principio su pregunta me dio un poco de curiosidad, ya que había acertado y entonces le respondí.

<< cómo sabes?>>

<<Te observo>>

Yo lo tomé con gracia y estaba a punto de ignorarlo e irme a dormir, pero recibí otro mensaje de él.

<platiquemos un rato, estoy aburrido>>

<jajaja >>

<<¿Qué te asusta, que te observe?>>

<<déjate de bromas, es noche y me asusta todo >>

<<Pero no son bromas, en realidad lo hago>>

Revisé su perfil y no tenía nada de información, lo único que venía de él era su nombre de usuario <<dcf8>> y su horario que era igual al mío.

Tardé unos segundos pensando si bloquearlo o no, pero un nuevo mensaje suyo llegó:

<<¿Te demuestro que lo hago?>>

<<Jajaja cómo lo harás?>>

Dudé de mi pregunta, pero me daba curiosidad aunque podría ser un simple patán que sólo me hacía una broma.

<<Apaga tus luces y mira a través de la pantalla>>

<<cómo así?>>

<<Sólo mira a través de tu pantalla>>

Ganó mi curiosidad y fui a apagar mis luces e hice lo que él dijo, pero no vi nada, así que pensé que sólo bromeaba.

<debes de acercarte más>>

Desgraciadamente le hice caso y al ver a la pantalla de nuevo noté esa cosa sonriéndome, esa monstruosidad…. No supe que hacer y quedé en shock, luego al ver bien eché un grito y corrí a prender las luces.

Al momento de regresar a la pc recibí un nuevo mensaje:

<<¿Ya me crees?>>

Aterrada y confundida le pregunté:

<<quién eres?>>

<<¿Aún no te sales de dudas? Te lo comprobaré>>

En el momento que él me envió ese mensaje las luces empezaron a fallar y se apagó todo. Al voltear hacia la pantalla de la pc, apareció en letras rojas un texto <<TE OBSERVO, CORRE>>

No dudé un momento y me eché a correr a la casa de mi amigo que queda a tres cuadras de la mía. En algunas ocasiones volteé hacia atrás y vi a esa cosa siguiéndome. Entre más corría, más lo sentía cerca y escuchaba que él reía mientras yo gritaba.

Al momento de llegar con mi amigo toqué la puerta y mi suerte fue mucha que él abrió al instante y entré corriendo, le grité que la cerrara rápido y lo hizo.Empecé a contarle todo lo que pasó, y él decidió darme hogar mientras mis padres llegaban de viaje.

Mis padres notaron mi estado y decidieron que nos mudaríamos a otro lugar y yo no volví a entrar ahí, pero no he dejado de sentirme observada aún después del cambio…

asquebisquebasque

 

Soy nueva escribiendo así que espero les guste.

De mi imaginación

Atziry L. Ramírez Rodríguez

Please wait...

7 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.