La Hermandad de Usuarios Rojos

La Hermandad de Usuarios Rojos ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de octubre, 2015.


Soria67 se unió al chat

Bienvenido a La_Hermandad!

Usa /j para enviar mensajes.

<<<Chat para miembros exclusivos>>>

Leo24@ se ha desconectado.

Galord12: Te digo que es cierto.

Jose90: Enserio debes verla

Sebaqwerty: Galord, no insistas no te creo.

Rauel3: De veras? Es tan buena José?

Jose90: Sii yo lo flipe tio!

Galord12: Tú te lo pierdes

Fask24: Me agotan, chicos.

Diane00: Ustedes acaban con la magia de todo.

Por un momento dudo si de veras una persona coherente como yo debería seguir visitando este chat, que a pesar de tanto tiempo que me tomó tener acceso a él, ahora dudo si era cierto todo aquel «rumor» que había ido propagándose por la web oficial. Rumores. Aquello que uno inventa, el resto propaga. El rumor de que un día incierto, cada seis meses, un usuario en especial vaga por uno de estos chatrooms, para finalmente acabar en este tipo de chat, los denominados «chat rojos». Se les llama así a los tipos de chat que son «exclusivos» y a los cuales solo los «usuarios rojos» pueden acceder. Usuarios que llevan en esta página más de veinticuatro meses activos pueden llegar a ser considerados «rojos», aquellos que son adictos, no tienen vida misma o simplemente entran con el fin de sentirse superiores a los demás usuarios comunes. Aquellos con aires de grandeza y delirios de esnobismo, solo esos son capaces de aguantarse la tediosa tarea de entrar y soportar dos largos y tortuosos años a cada troll, attention whore y demás usuarios de la red. Y luego estoy yo.

Por Soria67 me conocen en este chat, por Raúl en la vida real. Vivo en una mísera parte de los alrededores de Connecticut. No soy nuevo, ni tampoco viejo por esta zona; no soy bueno con los nombres de las calles del pueblo, pero no me he perdido jamás. A pesar de nunca memorizar los estrambóticos y extravagantes nombres de las calles de mi pueblo, podría decirse que de alguna manera lo aprecio mucho, y más desde que mi familia murió y me quedé solo, sin otra alternativa que seguir adelante y vivir la vida. En estos últimos años, no me ha faltado de nada, poseo el suficiente dinero como para sobrevivir y darme varios lujos, de vez en cuando. Todo se lo debo a Sam. Que quede claro, Sam es el apelativo cariñoso que uso para llamar a mi madre, que en paz descanse. Samantha E. Dliber.

En fin. Rasco mi barbilla y, volviendo al tema inicial, intento encontrarle sentido a las conversaciones que hay en este chat; he intentado encontrar cómo introducirme en él, escribo lo único que podría convencer a todos aquellos que están activos de mi presencia:

Soria67: Hey, que hay?

Galord12: Oh miren, llego Soria.

Rauel3: Hey Soria, estamos bien, ¿tú?

Jose90: Soria! Cuanto tiempo!

Si ajá, mucho tiempo. Esa es una bromita que suelen hacer en este canal de chat, todos aquí sabemos perfectamente que para poder conservar el rango de usuario rojo debemos de entrar cada día para que nuestro contador no resetee, y volvamos a ser usuarios normales. Esto no es algo oficial, pero hemos sacado cuentas y hemos sumado dos más dos, y nos hemos fijado en que todos aquellos rojos que no se conectaban diariamente acababan siendo usuarios que se les dejaba de ver por días y a las semanas aparecían siendo normales de nuevo en el chat oficial.

Soria67: Estoy bien gracias a todos, y José, Jajaja. Agradezco tu buen humor.

Jose90: De nada, sabes que estoy aquí para hacerte feliz ^_^

Falso, falso, falso. Todos aquí estamos por la misma razón, esperamos al sujeto del cual todos hablan; hoy es el día. Falta una hora para su aparición. Llega a las 23:00, se va a la 1:00. Limpio, sin pruebas. Abre chat, aparece, borra conversación, cierra chat. Nadie conoce su nombre, ni siquiera estamos seguros de la hora. Solo sabemos que ÉL manda.

Soria67: Sí, José y lo agradezco.

Fask24: Soria, tienes todo preparado? Falta poco ya. Llevas mucho tiempo esperando este momento al igual que todos nosotros.

Sí, todos los que estamos en este chat somos los «siguientes». A ver si me explico. Supuestamente, a quien esperamos, cada seis meses aparece en esta sala. Esta sala cuenta en total con seis usuarios rojos, que tienen el privilegio de conocerlo. Cada uno tiene el derecho de preguntarle lo que quiera. Supuestamente, él responderá todas nuestras preguntas mientras esté activo. Esto no es oficial, como dije, solo es un rumor. Nadie sabe si realmente es un gurú o simplemente es un admin, y si viene a responder preguntas o a hacernos perder el tiempo. Los que estamos aquí ascendimos a la categoría de rojos y tuvimos la suerte de caer a esta sala, por eso acordamos mantenernos unidos para recibirlo cuando él llegue. Nadie sabe si ÉL es real, porque los usuarios rojos que se reúnen con él no vuelven al chat oficial, se quedan por otras salas exclusivas, y siempre que alguien intenta preguntarles a ellos sobre el tema, contestan algo como: «Me va bien, gracias», o simplemente se desconectan y vuelven mañana y hacen como que no recuerdan que les hablaste. ¿Raro? Sí. ¿Que esto pruebe que la leyenda de él es cierto? No, bien podrían ser un grupo de idiotas que se pusieron de acuerdo para ser troll, o simplemente es que siempre fueron idiotas, ni idea.

Soria67: Si Fask, está todo listo para cuando llegue y ustedes?

Fask24: Todo en orden.

Galord12: Perfectamenteee

Diane00: Si, mi queridito Soria , te parece si mañana me pasas tu MSN?

Ya empezábamos, Diane siempre con lo mismo. No es que no me gusten las chicas, pero, es que, aunque es una ligera sensación, algo que en mi pequeño corazón se denotaba. Sentía algo hacia estas personas, es como si algo dentro de mí se retorciera en mi interior; me pasaba cada vez que Diane o alguien de este chat intentaba la manera de conocerme más, pero no en el buen sentido. Sentía que me acosaban. Todos han intentado alguna vez eso. Un «Qué tal si vamos a tomar algo?», o un «Me pareces lindo, salgamos a divertirnos», o el típico «Quiero conocerte mejor, pasas MSN?». De entre todos estos, el único usuario que no ha intentado congeniar conmigo de esa manera ha sido Fask24, creo que por eso es que me cae un poco mejor que los demás, y la sensación suele desvanecerse cuando hablo con ella. Sé poco sobre ella, aunque según me ha mencionado, ella proviene de Missouri y reside actualmente en el centro de Nueva York. No sé qué edad tiene exactamente, pero juraría que tiene entre dieciocho y veinte años, ya que según he oído, cursa su segundo año de carrera.

Soria67: Gracias Diane, tu oferta es tentadora pero me temo que tendré que rechazarla, además hoy sería mi último día aquí.

Diane00: que pena!! No queremos que te vayas!

Garlord12: cierto, por que te vas?

Sebaqwerty: Hasta a mí me intriga. Cuenta.

Jose90: Eso eso! Suelta la sopa!!

Rauel3 ha sido expulsado del chat (Exceso de Datos e.eicvajd.susjz7592)

Fask24: Seba, reviviste.

Soria67: Bueno chicos, se debe a que quiero comprobar si es cierto que el vaya a venir.

Jose90: Pues claro que vendrá!

Sebaqwerty: Que te hace dudar?

Soria67: Es que… es todo taaan… ficticio…

Garlord12: Oigan. Qué hora es?

Fask24: 22:56

Diane: se nos va…. *Snif,snif*

Jose90: ya casi…

Soria67: verán que tengo razón al final.

No sé, pero ni yo  estoy seguro de mis palabras.

Mi reloj marca las 23:00. Todos hacemos el supuesto ritual de bienvenida. Se apagan luces. Enciendes cuatro velas alrededor de ti. Y con una mano en el mouse y otra en el pecho, pronuncias a todo pulmón: «¡La Hermandad!». Las palabras casi flotan de mi boca al pronunciarlas. Mínimo, la temperatura descendió seis grados. Estoy seguro. La luz de las velas plantea apagarse, pero no lo hacen, todo está más oscuro de lo normal. Siento como si de repen… ¿Soy yo o vi una sombra que no me pertenece? No, creo que estoy siendo muy dramático. Solo es ficción, ficción. Nada más.

Garlord12: Seguís ahí?

Jose90: Siiiii

Diane00: sí:3

Fask24: Sí.

Me inclino hacia delante después de suspirar suspicazmente y agitar un poco la cabeza hacia ambos lados y burlarme de mí mismo por creer que de veras iba a ser secuestrado por alguien o que algo aparecería detrás de mí y acabaría con mi preciada vida.

Soria67: Aquí estoy a salvo y a punto de irme a dormir por ver que esto era falso.

Galord12: Oye! No te burles, quizás se ha retrasado o algo así!

Fask24: Donde podría retrasarse un espectro?

Ciertamente, eso último me desconcierta. Fask no suele ser la típica Diane o típico José que andan soltando tonterías.

Jose90: Venga ya Fask. No nos tomes el pelo.

Sebaqwerty: cierto fask, no hace gracia.

Diane00: Fask, no me asustes T.T

Galord12: 23:04

Soria67: Pff, miren, yo paso, me voy.

(6) se unió al Chat

 <<A partir de ahora nadie puede unirse>>

Galord12: Wtf!?! Como hizo eso?? En esta sala no hay Admins!!

Diane00: D: Hacker!

Fask24: …

Jose90: Y este?

Sebaqwerty: OmG, que tipo!

Bien, debo admitir que el que inventó esto se lo ha montado bastante bien. Esto ya me desconcierta a mí, y a cualquiera.

(6): Saludos, Usuarios Rojos de la Hermandad. Están todos aquí reunidos por una simple razón, son los usuarios más activos de la red, ahora tendrán que ser promovidos.

Galord12: Bien

Diane00: :DD

Soria67: Y te podemos hacer todas las preguntas que queramos?

(6): No. Yo los vengo a promover al mayor cargo de la web al que pueden aspirar. Solo sigan mis instrucciones y todo saldrá como lo planeado, ahora, enciendan sus cámaras web para que puedan conocerse.

Aunque por un momento lo dudo, no puedo encontrar una razón por la cual no encender mi cámara, mi cuarto no tiene nada que pudiera darles una pista de dónde vivo, así que no importaba. La enciendo y, justo después, las cámaras de los demás también aparecen. Una chica risueña muy bonita con cara de niña en la primera, me imagino por como es que debe de ser Diane. Un joven con más o menos mi edad, con cabello castaño y pecas en la cara y un poco rellenito, sin duda es Garland. Un niño, sí, un niño de no más de trece años con cabello negro, ese es José. También está un pelirrojo de ojos verdes, me imagino que es Seba. Y, por último, una chica con el cabello moreno largo que deja reposar sobre sus hombros; sin exagerar, es H E R M O S A, aunque la hermosura no le quita la mirada gélida de la cara. No hay que pensarlo mucho, esa es Fask.

(6): ahora que se han visto todos, procederemos con la promoción pero antes de coronar al vencedor, las pruebas.

¿Pruebas? ¿Vencedor?

(6): Ahora, deben abrir el archivo que le voy a enviar, está vacío, ustedes lo llenaran. Sin mentiras. Tienen 20 minutos.

Esto a medida se pone más raro por segundos, todos los demás tienen cara de perplejos; no los culpo, yo también. Champion.doc, nos lo envió a nuestro email sin siquiera tenerlo. ¿Y cómo se llena? No nos dijo nada. «Sin mentiras».

Ahora caigo. Quería nuestros datos. ¿Por qué? En la web nunca nos preguntaron nuestros datos oficiales. ¿Por qué él sí? Me preocupa llenar esto con mis datos, pero también me preocupa no hacerlo, así que miro las cámaras de mis compañeros en busca de ayuda, pero si quería ayuda, no iba a ser de ellos, quienes están absortos en su escritura. Así que me puse a eso yo también, total, no hay mucho que ganar, y tampoco que perder. Una Promoción. Genial.

Casi cuando estoy terminando de escribir mis datos personales —nombre, dirección, ciudad…—, veo que varios de los demás parecen haber terminado, porque están ya tranquilos y relajados, recostados sobre su butaca.

Excepto José, el pobre chaval lleva un rato inquieto, parece que el terror se visualiza en su rostro. En un momento entiendo. No sabe qué poner. Justo cuando estoy a punto de escribirle un mensaje diciéndole qué le pasaba, pienso un momento: «vencedor». Claro. Ahora no importa cuán amigos éramos, aquí era todos contra todos. Solo quedaría uno. Considero de veras enviarle el porqué del documento, pues se ve que el pobre niño no tiene mucha brillantez. «Solo es una competición». Sí. Tampoco queremos que el campeón sea un niño de trece años. Pasan los veinte minutos. (6) vuelve a hablar.

(6): Se acabó, guarden los documentos. Pasaremos a la ronda de cualificación. (6): Fask24>Listo. Galard12>Listo. Diane00>Listo. Sebaqwerty>Listo. Soria67>Listo.

Me alivio al leer esa última línea.

(6): Jose90>Descalificado.

Lo que me suponía, el chaval llegó bastante lejos con solo haber llegado hasta aquí; haberse pasado dos años aquí es una hazaña, pero no creo querer de campeón a un niño. En ese momento examino su cámara, fue extraño examinar algo que no era tristeza, no, es angustia, con la que se lleva la mano al pecho apretándosela fuertemente y abre la boca para proferir un último grito ahogado de dolor.

Y colapsa. Su cuerpo cae inmóvil en algún punto de su cuarto, el cual la cámara web no puede divisar. Siento una oleada de sentimientos: cólera, decepción, angustia, tristeza. ¿Acaso esto me puede pasar sencillamente a mí? ¿Moriré tirado en mi cuarto si no hago lo que él dice? Diviso las caras de mis demás compañeros, encuentro múltiples expresiones diferentes. Alegría, emoción, felicidad. Me doy cuenta de que no son personas con las cuales yo chateaba. Me angustia y sorprende más ver las caras y sonrisas del resto del chat debido al ataque de José. Por un momento, siento una oleada de terror de que mis compañeros descubran mis verdaderos sentimientos hacia esto, así que, rápidamente, profiero una falsa sonrisa que me dolerá en el alma por el resto de mi vida. Si me queda.

(6): Ahora que tengo sus datos. Habrá una tanda de preguntas personales.

Oh, no. Todo menos eso.

(6): Empezaré con Fask24, y terminare contigo Soria67.

Menos mal. Podré prepararme una estrateg… no. Tengo que ser real. No quiero acabar como José.

(6): Empecemos

A medida que va avanzando, yo me siento peor, cada minuto en esa sala de chat me pone histérico. Casi que cada minuto ahí es una agonía. No me malinterpreten. Lo que mis compañeros de chat decían es de lo más normalito. Cada quien datos de su vida cotidiana aburrida a más no poder. Lo que en realidad me mantenía intranquilo, era que llegara mi turno y qué preguntas me haría.

(6): Tu turno, Soria67.

Soria67: Sí.

(6): ¿Dónde están tus padres?

Ya está. Esa es la pregunta clave que acabaría conmigo. Así que miento.

Soria67: De viaje a Irlanda.

(6): Volveré al plantearlo.

En ese instante, al acabar de leer esa última frase, un dolor cegador, como cuando una piedra enorme cae sobre alguna parte de tu cuerpo, aplastándola, destruyendo cada nervio de dicha extremidad; el dolor y lo que sucede es tan repentino que ves la herida incluso segundos antes de que sangre. Eso es lo que siento en este momento en mi pierna izquierda. Ni siquiera sangra o se muestra una herida abierta. Solo se quebró, como un bastoncillo.

(6): ¿Donde están tus padres?

Algo en mi cabeza, quizás la vena de la sensatez, como le digo yo, me hace entrar en razón: la próxima vez no podré aguantarlo tan fácilmente.

Soria67: Están muertos.

(6): ¿Que les paso?

Basta. Basta. BASTA.

Soria67: No es asunto tuyo!

(6): Repito. ¿Que les paso?

Soria67: Los asaltaron, y les dispararon a sangre fría.

(6): La verdad.

Soria67: Te estoy diciendo la verdad, Joder!

Mi mano izquierda. Grito todo lo que puedo. Pero no es lo suficiente, me la ha roto porque sabe que soy diestro y seguiré escribiendo. ¿Por qué no me paraba y me iba? No, apuesto lo que sea a que no llegaría ni a la puerta principal de mi casa con la pierna rota antes de que me acribille otra ola de dolor.

(6): Dime la verdad o seguirás sufriendo, luego te arrancaremos los ojos y no te dejaremos morir.

Trago saliva al escuchar esto, sea quien sea, no está jugando.

Soria67: Tuvieron un accidente de auto, mi padre conducía borracho y giró bruscamente para esquivar a un camión. Cayó por un acantilado. Pero no tuvieron tanta suerte, pasaron 3 horas antes de que mi padre muriera desangrado, y 5 horas para que mi madre muriera de un paro cardíaco, producido por ver la imagen del rostro de mi padre demacrado.

(6): ¿Cómo sabes todo eso?

Me derrumbo.

Soria67: Yo…estaba presente…

Soria67: Mis piernas se rompieron aquella vez. Pero mis padres se llevaron lo peor de las heridas, comparadas con las de ellos, las mías solo eran un cariñito.

Soria67: Estuve atrapado casi 10 horas viendo a mis padres morir, sin poder hacer nada. Poco después de ver a mi madre expirar, me quede con tal shock, que caí en coma. Desperté a las 2 semanas en el hospital.

Ya está. Me libré de ese peso.

Poco más tendrá para romper mi cordura.

(6): Gracias por su colaboración, ahora, el último paso para declarar un vencedor.

¿Ya? Pero si todavía quedamos cinco, ¿cómo pretende descalificar cuatro de golpe? A menos que…

(6): Para declarar al campeón, descalifiquen a 4. 1 Vive.

Esto resulta tan obvio, que casi me siento estúpido por no darme cuenta antes.

(6): Por cierto, uno de ustedes ahora mismo será descalificado, solo para que recuerden que cualquier intento de contactar con alguien que no sea de este chat, puedo matarlos. Suerte.

Es la carita feliz lo que me asusta antes de darme cuenta de lo que quería decir: podía morir ahora mismo. Aprieto los ojos y espero… Lo que me hace abrir los ojos no es mi repentino infarto, sino el de otro, para ser exacto el de Galard12; adiós compañero. Quedamos cuatro, por ahora. Recién caigo en cuenta de algo, así que escribo frenéticamente y mando el mensaje cuanto antes.

Soria67: Como se supone que nos vamos a matar entre nosotros?

(6): De la manera que quieran.

Soria67: Pero…. como llegamos hasta donde los demás?

(6): Eso es Fácil,

(6): Pues

(6): Todos

(6): Viven

(6): en la

(6): misma

(6): calle.

(6) cambió su estado a “Ausente“

Bien. Aquí hay cosas que son positivas y otras negativas. Tengo la pierna y la mano rotas. Negativo. Estoy cerca de otras tres personas que para sobrevivir deben matarme. Negativo. No conozco a nadie de esta calle, pero quizás los demás a mi sí, y ya me están buscando. Negativo. A quién engaño, no hay nada positivo. Una cosa sí tengo en claro… yo… yo voy a ser Rey.

EPÍLOGO

Acusado del sangriento asesinato de tres civiles, dos chicas y un chico. El detective en jefe que cerró el caso, Kevin J. McCollins, arrestó al chico de diecisiete años en la escena del caso. Los tres jóvenes asesinados eran sus amigos de la escuela secundaria a la cual el chico asistía.

Desde hacía veinticuatro meses que el joven no salía de casa, solo subsistía a base de lo que sus padres le llevaban cada mes. Esto lo llevó a un estado de delirio en la cual el joven, llamado Lorenzo Casillas, asumió una segunda identidad, Raúl Dliber.

Sus padres que recientemente se habían mudado a una casa en los alrededores, se han sorprendido al leer tan aterradora historia en la que narra cómo Raúl Dliber pierde a sus padres, ya que los padres del joven afirman nunca haber tenido un auto, pues el pueblo en el que viven es pequeño y ellos nunca salen de ahí.

El joven Lorenzo ha sido juzgado, y el jurado ha decidido que, debido a su pésimo estado de salud mental, debía ser internado en un manicomio para ser observado. El joven insiste en que su nombre es Raúl, y que debía matarlos para sobrevivir.

Hace unos días, el manicomio informó que el pasado lunes un paquete rojo escarlata apareció encima del mostrador del manicomio. No ponía dirección ni ningún dato, solo: «Raúl Dliber». El paquete fue entregado al joven Raúl (Lorenzo) quien felizmente se colocó en la cabeza la corona que contenía.

Imagen de perfil de Awakening

De mí

Awakening

Please wait...

4 thoughts on “La Hermandad de Usuarios Rojos”

  1. Una adición más a nuestro repertorio de chattypastas, posiblemente el subgénero de creepypastas con el que es más difícil pelearse. Siempre se disfrutan, o al menos es mi caso. Lo que más me gustó fue cómo se desarrolla el misterio; ese es el punto fuerte de la historia. Y el protagonista ácido peleado con la vida me resultó agradable, irónicamente. La revelación del final y la última línea fueron un buen giro. Algo apresurado, pero nada grave. Una combinación de locura y realismo, igual que en el creepypasta Psicosis. Felicidades por tu lugar en el Salón de la Fama.

¿Quieres dejar un comentario?