La Hermandad de Usuarios Rojos

La Hermandad de Usuarios Rojos ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de octubre, 2015. Soria67 se unió al chat Bienvenido a La_Hermandad! Usa /j para enviar mensajes. <<<Chat para miembros exclusivos>>> Leo24@ se ha desconectado. Galord12: Te digo que es cierto. Jose90: Enserio debes verla Sebaqwerty: Galord,…

Sigue leyendo →

María Marimacha

| La macabra historia de Ann | María “Marimacha” María era una chica denominada, según el argot peruano, marimacha. Es decir, no se interesaba por las cosas de niñas tales como hablar de novios, salir a bailar, tener amigas alcahuetas, sino que ella prefería los juegos de niños. Jugar al…

Sigue leyendo →

Tic toc el reloj gira al revés

Tic toc el reloj gira al revés Toc toc ¿Quién es esta vez? No hay nadie tocando, ni el viento silbando Gírate que no todo lo que ves cierto es. Esas palabras me caminan por la mente muchas veces. Otras veces corren como si quisieran escapar de mi Se venía…

Sigue leyendo →

Mi Alter-ego

Se podría decir que ésta es mi primer historia, antes he escrito un par, pero ésta es la más larga. Espero les guste. Un saludo a todos.   -Vamos Alex, no dejes que te controle, él no tiene ningún poder sobre ti, el cuerpo es tuyo, tu mente es únicamente…

Sigue leyendo →

Viaje a lo profundo a la locura

-Hola…Soy yo otra vez… ¿Me recuerdas? -Dijo el sujeto misterioso.                                                                                  …

Sigue leyendo →

Del Infierno

En un punto ciego de esta habitación, la oscuridad y la sangre que recorren tus entrañas, atrapado en tu mismo ser……..Yo soy aquella pesadilla que jamas querrás tener, y, aquí estoy observándote,  mientras me pierdo en “la soledad” y esa extraña sensación aparece, puedo sentir el deseo de probar tu sangre, siento deseo de ser cada gota que…

Sigue leyendo →

Cartas firmadas por la locura

Para: Matheu La primera carta que te envié parece que te causo gran impacto tanto así que ese mismo día te fuiste de tu casa a pasar la noche en otro lado. ¿De que tienes miedo? Se que no es casualidad, pues oí a tu corazón palpitar con fuerza y vi el…

Sigue leyendo →

Encerrada

Mi nombre es Maria isabel, pero todos para acortar me llamaban Marisa y mi mejor amiga es Claudia, ella y su madre siempre me permitian quedarme en su casa cuando mis padres salian en viajes de negocios; pero una tarde, todo cambio… Claudia y yo nos encontrabamos en su cuarto…

Sigue leyendo →

-Detras de las cortinas-

Estoy muy feliz de estar en la nueva casa que compró mis padres, no es tan grande que digamos, pero aun así me agrada. Ya llevamos más de 2 meses en el nuevo vecindario y me llevo bien con algunos chicos y chicas. Siempre al llegar de la escuela hago…

Sigue leyendo →

Aquello…

Esto es algo que me paso a los 11 años, que marco un antes y un despues en mi vida, fue en mi opinion, la experiencia mas aterradora que un niño podria tener, y no es tan largo que digamos lo que les voy a contar, pero si va a…

Sigue leyendo →

Solo quiero ir a casa…

Una sensación de miedo se apodera de mi cuando despierto, acabo de tener otra pesadilla, tengo demasiadas para mi gusto…o será desgracia, eso en realidad no importa, jamás las recuerdo, la única evidencia de que tuve una pesadilla es el miedo y el sudor frío que corre desde mi frente.…

Sigue leyendo →