Viaje a lo profundo a la locura

-Hola…Soy yo otra vez… ¿Me recuerdas? -Dijo el sujeto misterioso.                                                                                                                                       -¡Aléjate! ¿Que quieres? Deja de molestarme-Gritó Akane furiosa.

Pues vereis, que a Akane, la había traicionado su propia mente; ella había perdido el control de su mundo alterno…. Ya no sabia simplemente que pasaba, ella, había enloquecido.

Akane estaba totalmente trastornada  se sentó en el rincón de su habitación  y empezó a reír  pues pensó que su subconsciente le había jugado una broma; ella empezó a recordar cosas, cosas que ella creo en su imaginación, que ahora confundía con lo real. Akane no sabia exactamente quien era, empezó a recordar cosas siniestras, oscuras, que ni tu podrías imaginar.

Akane grito, grito como si estuvieran masacrandola, vio en sus paredes sangre, sus pupilas se dilataron, de pronto, la luz en la recamara se apagó; Entonces Akane tuvo una visión del pasado, pero en el color rojo sangre. Akane se adentro en su mente y vio cada uno de sus asesinatos… ¿Reales o ficticios? Ni ella lo sabia. Ella recordó cosas, de la que no se arrepentía, ahora recordó el origen de la sangre en la pared, ella misma pintó su habitación. Akane estaba confundida, aterrorizada. Estaba luchando entre entrar en razón de nuevo, o seguir en la locura.

Akane en esto, tomo un libro café del librero con letras dorados escritas en el, que decían «niña enojada», que era el significado de su nombre; Y pues, al parecer empezó a escribir, escribió y escribió, y en su libro cayeron gotas de sangre, tiró el libro y se fijó que sus manos estaban cubiertas de un liquido rojo….

-¿Me recuerdas? Soy tu cómplice- dijo él, con una sonrisa macabra.

Akane no sabia quien era, no lo conocía, intento recordar si es que lo había visto en alguna parte, entonces en su mente aparecieron una serie de imágenes que corrían entre una sangrienta pantalla; ella, asustada, Gritó, ella gritó, salió de su recamara y corrió por toda su casa, que cada vez se hacia mas pequeña, parecía que alguien la controlaba, quizá era el sujeto de la sonrisa, pensó  sin saber que ella misma se encerraba en su mundo

Akane estaba confundida….Sin salida, ella vio que estaba en un pequeño cuarto con imágenes de muchas personas que ella no conocía, según Akane. Despues en su mente, vio fotos de gente muerta, las mismas personas de la habitación oscura.

-¿Que pasa, Akane? Pense que ya no me tendrias miedo, mocosa ingenua

Akane rió y rió, no recordaba, pero rió, como si estuviera festejando el reencuentro con un familiar. El tipo de el pantalón oscuro le dijo muchas cosas, y la llevo a un bosque profundo, él decía  que ella había creado ese lugar. Akane vio sangre y escucho gritos. Ya no podia soportar tanta locura, ella estaba asustada. Asustada

Akane no aguanto, y se clavo un cuchillo en lo profundo de sus ojos, pero…En sus últimos segundos, su vida se derrumbo ante sus ojos, bueno, al parecer, el bosque. ¿Que es lo que escribió en el libro? PHM! En letras rojas. Akane quiere acabar con el sufrimiento, con el dolor, se dice que ella esta viva, viajando con el sujeto de la camisa blanca, no sabe porque lo hace;pero si la noche te atrapa, te atrapa Akane y te adentra en su mundo, donde no hay salida, el mundo alterno, el lugar de sus locuras. Si miras a los ojos a Akane, ella, podría matarte, o tu mismo lo harías; pues ella, te pasaría su locura.

¿Quien soy yo? No soy nadie. Nadie.

 

 

Creacion propia

M. Moon

Please wait...

2 comentarios

La idea es buena pero tienes que trabajar la expresión. No he conseguido meterme en la historia por esa razón; había una falta tremenda de organización de los signos de puntuación y muchas expresiones erróneas. Pero bueno, todo se consigue practicando, lo primordial es la imaginación 🙂

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.