Encerrada

Mi nombre es Maria isabel, pero todos para acortar me llamaban Marisa y mi mejor amiga es Claudia, ella y su madre siempre me permitian quedarme en su casa cuando mis padres salian en viajes de negocios; pero una tarde, todo cambio…
Claudia y yo nos encontrabamos en su cuarto contandonos chismes y riendo de tonterias, al poco tiempo el tema de conversacion paso a ser relatos de terror, Claudia me conto que una vez al mes, todos los dias 20 su madre se encerraba en el atico y no bajaba por al menos 12 horas o incluso mas.
Para ser sincera, eso no me asusto en lo mas minimo, puesto que yo creia mucho en fantasmas y ya tenia mas o menos claro lo que podria estar haciendo su madre.

Para mi mala suerte, el proccimo fin de semana mis padres saldrian y yo tendria que quedarme en casa de Claudia, el problema era que el dia sabado era 20, y sinceramente me asustaba un poco la idea de pensar que la mamá de Claudia fuese una bruja.
Llegado el fin de semana empaqué mis cosas y me encamine a casa de mi amiga.

Cuando llegue a su casa fuimos directamente a su cuarto, ella me dijo que su madre ya habia entrado en el atico asi que debiamos permanecer encerradas tambien.
Lo extraño fue que tranco la puerta con una cilla, cerro con llave y se puso a escribir unos simbolos muy raros en la puerta y en las paredes, me dijo que me subiese a su cama, que esta noche dormiriamos juntas y que por nada del mundo saliera del cuarto y que no hiciera ningun tipo de ruido.
Con todo esto se me erizo el cabello, pero me mataba la curiosidad
queria saber que era eso tan malo que habia en su casa, quien era realmente su madre, sin envargo, no queria hacer muchas preguntas, estaba muy asustada.
Durante toda la noche se escucharon ruidos, gritos horribles, arañazos en las paredes, arrastre de cadenas, pero algo que me dejo helada y por poco me mata del miedo, fue una voz gutural y demoniaca que decia -abre la puerta, abre la maldita puerta, si no la abres la tiraré abajo- mi corazon latia como a mil por minuto, sin envargo claudia dormia placidamente, como si para ella esto fuera lo mas normal del mundo, y esa actitud, por supuesto, me daba todavia mas miedo; ¿que era esa cosa?
no lo pude soportar mas, asi que desperte a claudia sacudiendola suabemente, ella se desperto y me pregunto que me pasaba
-Claudia, no lo soporto mas, tengo muchisimo miedo, me quiero ir
-¡No! Marisa, ¡¡si abres la puertza ese demonio va a matarnos!!
-¿¿Pero que demonios es esa cosa??
Ella solo se quedo en silencio y luego de un momento me dijo
-Shhh… Escuchá
Yo me quede inmovil para poder escuchar lo que ella me decia
-pum,pum,pum- la puerta era golpeada una y otra vez con muchisima fuerza, este demonio, espectro o lo que fuese, queria entrar a toda costa, sin importar que.
Cuando aparecieron los primeros rayos de luz, el ruido cesó y Claudia me dijo que ya estabamos a salvo, pero que en unas dos horas saldriamos del cuarto, yo ya no lo pude soportar mas, corri a la puerta y quite la cilla, la abri y mire hacia los costados para ver que no hubiera nadie… pero lo que vi, me dejo en estado catatonico
Todas las paredes estaban arañadas, habia un rastro de barro con un olor nauseabundo como a algo podrido.
Claudia salio del cuarto y subio al atico donde estaba su madre, luego de un rato bajaron las dos y me miraron fijamente algo preocupadas, Yo no podia mas, iba a sufrir un colapso nervioso
ambas me llevaron al comedor y me hicieron sentar
La madre de Claudia se puso a limpiar las paredes y el barro, Claudia se quedo conmigo tranquilizandome y preparando el desayuno.
Cuando yo ya estaba mas tranquila me explicaron todo, y debo mencionar que desearia no haber sabido, realmente no queria..
Resulta que la madre de Claudia era una poderosa curandera; desde el primer dia que yo llegue a su casa, ella se dio cuenta de este espiritu el cual me seguia a todas partes, y tratando de alejarlo de mi quedo encerrado en su casa y solo aparecia los dias 20 por que fue el mismo dia en el que el espiritu comenzo a seguirme.
Pero en mi estaba la duda de por que me seguia a mi.
La madre de claudia me dijo que estaba tras de mi por que para eso lo invocaron, para hacerme daño, dijo que ahora que este demonio me encontro nuevamente ya no podria volver a quedarme un fin de semana en el que callera un dia 20, ella no seria capas de protejerme ahora en esa fecha, pero que todos los demas dias estaria en paz.
Ahora estoy asustada, ha pasado tiempo, y otra vez mis padres salieron y es dia 20, si voy a casa de mi amiga ese demonio me matara.. pero si me quedo sola me arriesgo a que algun ladron entre a mi casa y me haga daño, pero definitivamente no volvere, no volvere a esa casa ningun dia 20, quien sabe que cosas horribles podrian pasarme, arregle con Claudia y su madre para que en esa fecha se quedaran en mi casa, en vez de ir yo a la suya, por suerte aceptaron y ahora en esta maldita fecha estamos las tres juntas en mi casa, con miedo, preocupadas, durmiendo todas en mi cuarto y trancando la puerta con cillas, muebles y pentagramas sagrados, a la espera de que este demonio vuelva por mi y se vengue de ellas por ayudarme a que el no me encontrara
Pero se, y estoy segura, de que este demonio se irá

creacion propia

Haruki

Please wait...

5 comentarios

silla* sin embargo* suavemente* próximo* y más errores que pusiste,primero antes de redactar tendrías que ver lo errores de ortografía ¿No lo crees?

Esta bueno pero ……muy calmado ? aunque diga que esta en peligro y ñaña ,en ningun momento senti como que ella estuviera en verdadero peligro,si, es verdad, un demonio la seguia y queria hacerle daño,pero ella tenia la ayuda de la tipa bruja-curandera y el apoyo de su amiga,me hubiera gustado que Claudia y su madre fueran las malas de la historia y quisieran hacerle daño,seria genial como que se de cuenta de que todas las personas en las que creia quieren matarla o algo por el estilo,pero,lo que me gusto de tu historia es lo que hacia la madre de su amiga y ese momento de misterio,solo hay que arreglar el final y tu historia seria genial (es solo mi opinion)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.