La estrella sangrienta

Las luces nocturnas de la ciudad estaban cada vez más lejos. La noche estaba despejada y la contaminación lumínica no permitía ver ninguna estrella. Un cielo opaco, sin fondo estaba sobre nosotros. Los ciudadanos comunes se acostumbran a ver un cielo sin estrellas, pero yo no, tenía qué ver alguna,…

Continuar leyendo →

Tan Solo Quiero Ayudarte…

Hola, este es mi primer creepypasta, es un poco extenso, criticas constructivas siempre son bien recibidas 🙂   Capítulo 1: ¿Qué cómo empezó todo? Pues es difícil explicarlo… todo es un poco confuso… Recuerdo que casi era de noche y caminaba de vuelta a casa, cansado de un largo día…

Continuar leyendo →

Quince de Octubre

Puedo decir, con decepción, que soy un sobreviviente de la matanza de aquel día oscuro, que quedara en los anales de la historia como uno de los incidentes más misteriosos y -a la vez- mas sangrientos sucedidos en el continente antártico. Mi nombre es Destino, ante usted, lector, le confío…

Continuar leyendo →

El Juaga Muelas

Tengo una mala costumbre que mucha gente aborrece y es cuando una persona se le olvida cepillarse los dientes pero pensaba que esto no tenía mucho lió solo era falta de costumbre pero mi mamá si le fastidiaba que tuviera tan poco cuidado con mis dientes y siempre me contaba una…

Continuar leyendo →

Una Visita Inesperada

Era un 15 de Mayo en una granja a las afueras de una gran ciudad, David, el granjero hacía todo lo posible por mantener vivas las cosechas en una de las peores sequías en esa década, aunque los tiempos eran duros con mucho esfuerzo y apoyo de su familia el…

Continuar leyendo →

Parque Fe

-La siguiente historia es un relato de mi tío, al que dedico esta, mi primera  narración creepypasta;  y agradezco la confianza y el valor que tuvo de contármela. ______ Aquel parque era un pulmón verde para un distrito mayoritariamente lleno de fábricas y comercio mayorista, con poca presencia de casas…

Continuar leyendo →

¿Y ahora qué?

…Y entonces dejo de llorar, cesó los llantos y todos se volvieron para mirar al pequeño monstruo que ahora estaba en posición fetal y escuchaban atentamente las palabras que vocifera de su boca y poco a poco el miedo y temor se fue inundando en la personas que empezaron a salir ..…

Continuar leyendo →

La Cuenta Atrás.

-Oye Elena, ¿sabes jugar a la Cuenta Atrás?- preguntó Ana súbitamente. Estábamos solas en su casa, pues sus padres estaban trabajando y su hermano en casa de un amigo. Hacía un tiempo pésimo, como mi estado de ánimo. Llovía a cántaros y el cielo plomizo no dejaba ver el sol.…

Continuar leyendo →

No me Gustan Tus Amigos

Estaba dispuesto a ir con mis amigos al bosque a quedarnos a acampar, entre las estrellas y todo eso, eran ya las 22:00 y quería salir a la hora para poder llegar temprano a la junta que seria en la entrada al cerro por la carretera, iría Robert, Jan, Pierre,…

Continuar leyendo →

Satanás en el espejo

Marco y su buen amigo Juan iban caminando por un barrio que tenia mala pinta ya que solo vivían vagos, ebrios y drogadictos. Ya que eran las 12:00 pm, estaban apurados por llegar a sus casas ya que temían que los asalten, en eso se les aparece un vago de…

Continuar leyendo →