No me Gustan Tus Amigos

Estaba dispuesto a ir con mis amigos al bosque a quedarnos a acampar, entre las estrellas y todo eso, eran ya las 22:00 y quería salir a la hora para poder llegar temprano a la junta que seria en la entrada al cerro por la carretera, iría Robert, Jan, Pierre, Magdi y Louisa y yo por supuesto, todabia no le había avisado a mi madre de que saldría y llegaría pasado las 07:00 del próximo día, Así que me dispuse a buscar mi ropa y mi pertenencias, saco de dormir y mi carpa, Aunque sabía que no dormiríamos esa noche, estaríamos en otro mundo, ustedes saben. Subí las escaleras para llegar al cuarto de mi madre para Pedirle permiso, bueno, Avisarle en realidad, que iba a salir y darle todos los datos necesarios para que no se preocupara.

Yo: Mama…. voy a salir con mis amigos al bosque a acampar, van a estar todos los que conoces, nada de alcohol, ni de drogas, todo normal.

Madre: No me gusta que salgas con ellos, son muy mal influenciados y te pueden hacer daño, Gabriel, no me gusta que salgas con ellos.

Yo: Mama si no me va a pasar nada, solo vamos a acampar, Nada mas.

Madre: yo solo te digo que no me gustan tus amigos, Mírate Gabi, eres un joven apuesto y simpático, no quiero que te hagan daño un par de jóvenes con mala educación.

Yo: Ya… se acabó, solo te venia a avisar que voy a salir, Adiós.

Salí un poco molesto con la actitud de ella, y agarré mis cosas que las dejé afuera, y me dispuse a caminar hacia fuera de la ciudad, que era casi 1 km fuera para llegar en donde estaban ya todos reunidos. Caminando ya fuera de la ciudad, sentí que alguien me observaba en medio de la maleza, pero no le tome importancia y seguí mi camino hacia donde estaban todos. Al llegar saludé a cada uno de ellos y conversamos un momento para disponernos a adentrarnos al tupido de arboles, que no nos dejaban ver mas allá de nuestras manos y punta de narices, Hasta que llegamos a un lugar vasto y llano en donde decidimos desempacar y armar nuestras carpas en forma de circulo, cada carpa mirando hacia el centro donde produciríamos una especie de Fogata algo rustica y arcaica. Nos dispusimos a armar conforme a lo planeado y yo termine primero y fui a ayudar a los otros a armar sus casas esa noche solamente, entonces cuando todos hubiéramos estado listos, formaríamos la Fogata.

Armamos la fogata, unos cuantos troncos no muy grandes y unas cerillas. Quedo muy buena, con harto fuego, y acarreamos unos troncos alrededor para poder sentarnos. Todo parecía estar tomando forma, las charlas alrededor del fuego, los Chicos diciendo algunas obscenidades y cosas por el estilo, y las Chicas escuchando, cuchicheando entre ellas dos y riéndose de lo que hablaban los chicos. Entonces Pierre fue hacia su carpa y saco dos pack de cerveza, mientras otros por alla estaban fumando. Yo recordé lo que me dijo mi madre del alcohol y todo eso, pero no la tome en cuenta, y nos empezamos todos a emborrachar y a hablar cosas sin censura y todo eso, He aquí donde empezó la tragedia. Jan que estaba muy ebrio, nos dijo que iba a ir a orinar detrás de unos arbustos, solo Robert estaba un poco mas sobrio que todos porque cuando empezamos a beber el estaba hablando por teléfono, entonces Jan se aparto de nosotros en medio de la maleza donde no pudiéramos verlo, Nosotros seguíamos bebiendo y las chicas también, Pasaron varios minutos y Jan no regresaba, entonces nos empezamos a preocuparnos, Ya se nos habían acabado las cervezas y estábamos un poco sobrios y le pedimos a Robert que lo fuera a ver entre risas e insultos bromistas, y el lo fue a ver entre los arbustos.

Lo que paso no tiene explicación, no pudimos reaccionar en ese momento, Robert trajo a Jan en brazos entre sollozos y los ojos llorosos, y Jan estaba al tronco descubierto, un Tajo en el abdomen y uno en la garganta muy profundos, y una puñalada en la costilla izquierda, Estaba Muerto. No había explicación, el tajo había sido hecho con un cuchillo no había duda, Estaba empapado de sangre, Lo miramos sin reaccionar. Nos pusimos a llorar y lo veíamos, y nos preguntábamos ¿Que es lo que había ocurrido?, Nos dispusimos a irnos para ver si se podía salvar nuestro amigo, corrimos lo mas rápido posible, el bosque se nos hizo eterno y mucho mas frondoso, de pronto llegamos en donde estaban nuestras cosas, ¿Que? esto realmente era Increíble y Aterrador al mismo tiempo, ¿Como es posible?. Intentamos un par de veces, pero no había explicación, Nada. La tercera vez, llegamos otra vez al campamento, Ya no sabíamos que hacer, Dejamos el cuerpo de nuestro amigo allí en una de las carpas, y Pierre propuso separarnos para ir a inspeccionar, era imposible que estuviéramos perdidos. Yo no estuve muy de acuerdo, pero los demás accedieron. Cada uno se fue, cada uno mirando hacia sus espaldas y separados. Cuando ya teníamos unos minutos de recorrido, Todos con linternas y extremadamente asustados preguntándonos ¿Quien había asesinado fríamente a nuestro amigo?, Cuando oí un grito desgarrador y que se producía a lo lejos, Corrí hacia donde se había producido el grito, Quede Completamente Helado y se me revolvió el estomago, vomite en cuanto la vi, era ¡Magdi!, estaba tirada en un charco de sangre, me puse a llorar desconsoladamente y aterrorizado, la di vuelta y tenia la mandíbula extirpada de raíz, Otra vez vomite en el piso, no lo podía creer, no podía dejar de mirarla y Llorar. Quise ir a buscar a mi amigos, Corrí aterrorizado con mi linterna pero no encontré a nadie ni nada, ningún indicio de nada, como si no hubieran pisado las hojas caídas, nada. Dije, Quizá estén el campamento, corrí, Mi mente en blanco, hasta que después de unos minutos de correr y correr, encontré el campamento y llegue, lo que vi de dejo realmente anonadado y petrificado, era un charco de sangre que seguía desde el centro del campamento hasta cada unas de las carpas, menos de la mía. Revise todas las carpas y cada uno tenia puñaladas y tajos en distintas partes. Magdi tenia la mandíbula extirpada de raíz, Louisa le extirparon y mutilaron sus extremidades, tenia solo su tronco, Pierre tenia todos sus órganos interiores esparcidos por su carpa, Jan tenia un tajo en el abdomen y garganta y una puñalada en el corazón, Robert estaba decapitado donde se le veía el principio de su Columna vertebral. No sabía que mas hacer que llorar y arrodillarme en el centro del campamento y Grite: !Maldito! !Quien eres! y otra vez me puse a llorar, trate de recuperar mi cordura y razonamiento, quise llamar a la policía pero no tenía cobertura, otra vez me dispuse a correr lo mas fuerte que pude, dejando todas mis cosas allí, solo mi linterna la lleve. Esto es inexplicable, me pude salvar, sentía una sensación de alegría y tristeza incomparablemente mezcladas, y no podía hacer otra cosa que correr y llorar, hasta que inexplicablemente llegue a la salida del bosque, Bueno, me dispuse a correr hacia el pueblo, Cansado, con el corazón palpitando a mil por segundo, hasta que llegue a mi casa, y no pude parar de llorar, tenia mis manos con sangre, corrí por las escaleras hacía arriba, abría la puerta de la habitación de mi madre. Lo que vi me mareó, me paralizó, mi corazón se detuvo por un momento y en mi mente un desorden. Mi madre con las manos y todo su cuerpo con sangre, mirando hacía el suelo, subió su mirada, sonrió levemente y dijo: » te dije que no me gustaban tus amigos»

Creacion Propia

colder15

Please wait...

8 comentarios

En cuanto mensionaste que entodas las carpas habia sangre o algo asi, pero menos en la suya, fue muy predecible que era su madre, incluso que el relato terminaria con esa frase tipica: «te dije que… y por consiguiente el titulo de la historia. Pero fue entretenida. Pensé que se trataba de un psicopata o que el mismo era un lunatico esquizofrenico hasta que mensionaste eso. Y hay algunos errores de sintaxis, pero está buena c:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.