¿Y ahora qué?


…Y entonces dejo de llorar, cesó los llantos y todos se volvieron para mirar al pequeño monstruo que ahora estaba en posición fetal y escuchaban atentamente las palabras que vocifera de su boca y poco a poco el miedo y temor se fue inundando en la personas que empezaron a salir .. huían de la bestia que ellos mismos habían creado …
El silencio sepulcral nos dio a comprobar que todo había acabado y que ahora no había marcha atrás, no podíamos remediar lo que ya había sucedido, solo nos faltaba afrontar las consecuencias, aunque después de afrontarlas todos estábamos conscientes que no se dejaría a ninguno con vida…
Después de todo el desastre, unos cuantos con vida se arrastraban sobre los restos de personas muertas. El suelo estaba cubierto de trozos de cuerpos bañados en sangre, se podía ver los rostros horrorizados de los que aún con vida apreciaron como los demás morían uno por uno. De pronto sonó un crujido en el suelo y se les vino a la conciencia de que aun estaban en peligro.
Una pequeña parte de mi mente me decía que era yo la que estaba intacta, que todos habían muerto delante mis ojos: amigos, familiares, gente que solo vi uno vez en mi vida y otras que nunca había visto; habían muerto todos de una manera sanguinaria, y todo eso lo pude yo apreciar como sus rostros de los últimos que estuvieron con vida … me hubiese gustado saber que expresión tenía , aunque juraría que no tenia expresión para lo que había visto; no movía ninguna parte de mi cuerpo, tan solo veía a todos los cuerpos sin vida tirados a mis pies en pedazos o tirados unos sobre otros ¨¨¨

De pronto volteó y me miró fijamente ***no deseaba huir, si huía y sobrevivía la soledad me iba a matar lentamente, daría lo mismo morir ahora, es más, deseaba morir ahora. Así que espere.

•••

Ahora miraba al claro cielo …hice un ultimo movimiento, baje la vista y mi cuerpo a partir del cuello para abajo estaba separado de mi cabeza y poco a poco ya no me importa nada es mas si hasta me sentía aliviada, después de todo el horror que pasó delante mis ojos ahora podía descansar, creo que hasta sonreí, y lo hubiera hecho si podía pero mi rostro, aun estaba sin expresión ; y yo que pensé que morir era algo trágico pero en mis ultimas horas lo único que deseaba era morir

…y el conocimiento se me fue poco a poco…………….

De pronto una preocupación súbita ocupo todo el espacio de mi mente: ¿que haría ahora ella ya que ya nos había matado a todos?

Imagen de perfil de Rubela ñau

De mi

Rubela ñau

Rating: 5.61. From 23 votes.
Please wait...

1 thought on “¿Y ahora qué?”

¿Quieres dejar un comentario?