Mi miedo al agua

Siempre he tenido un miedo exagerado a ser sumergido en agua completamente. No es que no sepa nadar o algo parecido; mi padre me hizo aprender. Le temo porque, desde que puedo recordar, siempre que estoy bajo el agua y volteo hacia la superficie, veo a una mujer inclinándose hacia…

Sigue leyendo →

El negocio de la muerte

Se encontraba en la plenitud de su vida cuando se mudó a una comunidad pequeña en el campo. En ese entonces, era brillante y ambicioso, con planes para trabajar en el puesto de alcalde local o director del departamento de policía. Sucedió en un nuevo día de verano, cuando el…

Sigue leyendo →

Telépata

La telepatía no siempre es como se muestra en las películas. Algunas mentes no son impecables y coherentes. Sin algún contexto, solo son un colaje de memorias, sonidos, imágenes y demás. El cliente que está ordenando un café con leche helado, por ejemplo, está pensando algo como esto: puto [imagen…

Sigue leyendo →

El vampiro sin suerte

El sol había bajado hace tiempo y él se encontraba en su lugar favorito, en cuclillas sobre el techo de un antiguo edificio, antes usado como escuela; desde allí bien podía observar. La noche se cernía en su punto más profundo, más cercana a la madrugada que al decaer del…

Sigue leyendo →

Ataúdes

Los ataúdes solían ser construidos con un agujero unido a 1.8 metros de tubería de cobre y una campana. La tubería le permitía respirar a las víctimas que habían sido enterradas bajo la impresión equivocada de que estaban muertas. Tras oír una campana sonar por la noche, Harold, el sepulturero…

Sigue leyendo →

Lista de compras

Recibió una llamada de su madre. Debido a que su automóvil había estado en el taller, le pidió que fuera al supermercado a traer algunas cosas por ella. Pan, leche, cereal y pechugas de pollo. Después de apuntar todo, entró al auto y fue a hacer el recado. La cajera…

Sigue leyendo →

El caleidoscopio

Mientras estábamos de luna de miel en Maine, mi esposa y yo hicimos una parada en el pintoresco pueblo Boothbay en un día particularmente gris y lluvioso. Ya que el picnic que habíamos planeado no seguía siendo una alternativa, nos refugiamos en una pequeña tienda de antigüedades próxima al muelle.…

Sigue leyendo →

Memoria genética

Muchos íconos clásicos del terror, como los Xenomorfos de Giger y Cabeza de Pirámide de Silent Hill —entre otras criaturas inquietantes— comparten rasgos comunes. Piel pálida, ojos oscuros y hundidos, rostros alargados, dientes afilados, y otros semejantes. Estas imágenes inspiran horror y repugnancia en la mayoría, y lo hacen por…

Sigue leyendo →