El mensaje

No descartes esto de inmediato como el trabajo de un lunático delirante. Esta historia tiene sentido, si solo me prestas atención…

Mires como lo mires, viajar en el tiempo es una posibilidad que todos hemos considerado, ¿cierto? Pues, déjame decirte… que es factible. De hecho, yo soy del futuro. Sé que probablemente no lo creerás, pero, en serio, soy del futuro. Es algo bastante genial, el poder observar cómo se desenfundan los eventos del pasado. En mi época, sabemos más de lo que nunca sabremos.

Atrás de toda la diversión, sin embargo, existe un aspecto más serio. No se nos permite viajar a nuestra misma línea de tiempo, y NUNCA podemos contactar a las versiones anteriores de nosotros mismos, bajo ninguna circunstancia. Estoy rompiendo esa regla. Sí, estás hablando con tu propia persona. Tu yo del futuro. Seré ejecutado por esto, ¿pero sabes qué? Lo acepto. Al hablar contigo, estoy evitando algo que es PEOR que la muerte. No te puedo decir abiertamente qué es lo que debes hacer, porque sus filtros lo detectarían. Esto es lo más que me puedo acercar, créeme. No obstante, te puedo mandar un pequeño mensaje: probablemente deberías leer la primera palabra de cada párrafo, ya.

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

La traducción al español pertenece a esta página. Fue escrito en inglés, pero desconozco a su autor(a):
http://creepypasta.org/creepypasta/the-message

Creepypastas

Please wait...
  • la primera palabra de cada parrafo
    “NO MIRES ATRAS”