Telépata

Tiempo de lectura: cerca de 1 minuto.

Desconozco quién creó esta historia, pero fue escrita originalmente en inglés bajo el título Mind Reader.

Traductor: Creepypastas​.com


La telepatía no siempre es como se muestra en las películas.

Algunas mentes no son impecables y coherentes. Sin algún contexto, solo son un colaje de memorias, sonidos, imágenes y demás.

El cliente que está ordenando un café con leche helado, por ejemplo, está pensando algo como esto:

puto [imagen de su jefe] [olor de perfume excesivo] diciéndome que [recuerdo de limpiar el retrete de la estación] solo quisiera [sonido de una pistola automática disparando]

Un par de años atrás, habría contactado a la policía con respecto a esto, pero ahora tengo una perspectiva más amplia. Ninguna llamada que hice en el pasado sirvió de algo. Resulta ser que imaginarte matando a alguien que te irrita no es un indicador confiable de tu intención de asesinarlo realmente. Quién lo diría. De hecho, para cuando tomo su dinero, ya se ha enfocado en algo más:

suficiente [billetes de cien dólares] [sonido de una bocina de niebla] hoy [recuerdo de escuela secundaria] [olor de comida de cafetería]

No te preocupes, para mí eso no tiene ni pies ni cabeza tampoco. Pueden ser pensamientos aleatorios, imaginarios o un recuerdo. No tengo ninguna forma de saber qué es un recuerdo y qué es imaginado. Hasta donde sé, a menos que sea algo que reconozco, podría ser inventado.

Me giro hacia el próximo cliente, otro caballero:

[imagen de un café] [el sonido de mi voz] solo ten [imagen de un cama]

Ah, cierto, esa es otra cosa a la que me he acostumbrado: verme a mí misma teniendo sexo exageradamente entusiasta con incontables desconocidos. Al igual que las fantasías de asesinato, se vuelve habitual.

[imagen de una habitación]

Me congelo.

Nunca había visto a este hombre en mi vida. Pero sabe cómo luce mi habitación.

Traducción mía:
https://redd.it/26qgre

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Rating: 9.50. From 10 votes.
Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?