Creepypasta en español

Series de Televisión

El episodio perdido de Hora de Aventura

Muchos de vosotros conocéis el famoso programa de Cartoon Network, Hora de Aventura..Pues ahora me gustaria que me diérais opinión de esta historia,ocurrida hace poco. Una noche de frío,cuando estaba apunto de irme a recostar un rato,suena el teléfono.Me levanto,tomo el pequeño celular que apenas había llegado a pagar  y contesto.Era mi amigo.Había alquilado un…

Sticky Stickly

Stick Stickly puede ser uno de los personajes menos creativos alguna vez hechos, pero él todavía tiene un lugar muy especial en los corazones de los niños de los años 90, que lo vieron durante varios años por Nick. La información sobre Stick Stickly dice que entre los años 1995-1998, él estuvo todas las tardes…

El nuevo vestido de Rarity

Era un dia normal en Ponyville. Todos los ponys se estaban relajando y disfrutando el lindo clima. Los pegasos han despejado cada nube del cielo, las potrancas se encuentran jugando en las calles, y las yeguas estan paseando por el parque. Todos se estan tomando el dia libre. Aunque, habia un solo pony que se…

la historia de pinkamena diane pie

:hola mi nombre es claire clementine y espero que algún día alguien de mi familia lea esto … yo trabajaba en una enorme casa en donde había una familia pequeña , eran una pareja y una niña para ser exacta  la pareja me contrato para que los ayudara  en las tareas de la casa :limpiar ,cocinar ,etc…  el padre de la niña…

Candle cove y el Pirata Percy

Conocen Candle cove?El famoso creepypasta conocido en el mundo.Os traigo una historia real,que me ha pasado sobre esto. Recuerdo cuando tenía 9 años,el programa había sido lanzado por esa única vez al aire.Recuerdo la cantidad de estática del programa,mis padres creían que me volvía loco viendo la pantalla del televisor con estática durante 30 minutos.El…

El autobús mágico – La tragedia de Arnoldo

Detrás de este dibujo animado de corte educativo se esconde una historia tenebrosa basada en la terribles experiencias que vivió un niño que asistía a una escuela aparentemente normal, pero que en realidad ocultaba un secreto malévolo personificado en una ‘carismática’ profesora llamada ‘Ricitos’. Una escuela primaria en una ciudad de Massachussets contaba con amplias…

El Suicidio de Bob Esponja

Yo era un empleado simple cerca de Smallshure, en un viejo pueblo fantasma  actualmente, en las afueras de Alabama. En la década de los 90’s, Nickelodeon se cambió de residencia, para desarrollar sus series en el pueblo donde yo vivía. Recuerdo que una vez, iba en camino al mercado, a comprar algún postre para la manada que habitaba en mi…

El episodio perdido de Al fondo hay sitio

Hola a todos amigos de You Tube, aquí les traigo un loquendo sobre el creppypasta de el episodio perdido de Al fondo hay sitio, empecemos. Todo comenzó cuando era más pequeño y le iba a comprar a mi mamá  un DVD de videos musicales de Al fondo hay sitio porque a ella le gustaba esa…

odio monster inc…

hola, este es mi primer creepypasta, espero que les guste y que tengan piedad conmigo ¬¬ Lo que les narrare a continuación es algo que sucedió en mi infancia y que no lo puedo dejar de recordar; a mi hermana menor  le compraron un dvd de monster inc. a mi me encantaban las caricaturas pixar, me hacían reír mucho,…

[-El capitulo oculto de Casados con hijos-]

Un día, hace muchos años, estaba en mi casa tomando una cerveza tranquilo, mientras miraba un partido de fútbol demasiado aburrido, hasta que sonó el teléfono de mi propiedad. En ese mismo instante me levante del sofá y contesté la llamada. Me hablaron desde Telefe, un canal muy conocido de Argentina, antes que nada quiero decirles que…

La batalla contra el diablo

  Esta creepypasta es de mi creación, espero les guste.   Era una mañana tranquila, se podría decir que era perfecta. Mi mama y mi hermana estaban fuera, no tenia clases, ya había estudiado para mi exposición. Tenia la casa para mi solo.   Después de ver televisión me aburrió eso y  decidí buscar cosas…

Phineas & Ferb

fondos-phineas-y-ferb

La verdadera historia de Phinias y Ferb La historia dice que hacia el año 1993 en un desconocido pueblo llamado iultin (Rusia), lo que ahora es un lugar en ruinas que prácticamente ha desaparecido entre la nieve. En una Humilde casa vivía junto a su familia una niña nombrada candace flynn, la cual tuvo una…

hora de aventura todo es un sueño

En realidad hora de aventura se basa en el sueño de un niño ingles llamado finn de 12 años. En los años 60’s, un niño que sufria de bullying, decidio matar a sus compañeros por que le golpeaban, le robaban sus cosas y golpeaban a su perro de raza Pug llamado jake. el pequeño finn…

Te lo dije ,guarda silencio

Les contare mi historia con la esperanza de que me crean,es algo que paso algo que no puedo explicar hasta el día de hoy…. Era 15 de agosto del 2003 yo tenia apenas 6 años era una niña carismática ,feliz y creativa. Recuerdo bien que ese día comenzó siendo muy bello , cálido y soleado…

La historia de la isla sin vida (parte 1)

Antes de nada solo quiero pedirles que sean buenos conmigo ya que es mi primer creepypasta y que lo disfruten con mucha atenciòn gracias :D. ______________________________________________________________________________________________________________________ personajes: alex,john,ana,maria y robert CAPITULO 1 Alex y john: Hermanos de toda la vida se llevaban muy bien formaban un equipo muy bueno alex era mas de razonamiento y…

Doki?

Era un día normaL en mi vida viendo television con mi hermano , el siempre veia discovery kids . Septiembre ,2012 Mi hermano y yo estabamos viendo discovery kids( Milly y Molly) , mis padres habian salido a cenar o eso fue lo que me dijeron , termino la serie y luego dieron los comerciales…

Bizarra teoría: ¡Buena suerte, Charlie!

¡Buena suerte, Charlie! es una serie cómica de la cadena de televisión Disney Channel, que está destinada a entretener a la familia promedio americana e hispana. Trata de una familia común llamada “Los Duncan”, quienes viven en Estados Unidos, en el estado de Colorado. Esta familia está formada por Amy Duncan, la madre que trabaja como enfermera,…

La verdadera historia de Phineas y Ferb

La serie sigue las aventuras de los medio hermanos Phineas y Ferb junto con sus amigos Isabella García-Shapiro, Buford Van Stomm y Baljeet Rai, quienes viven en un pueblo ficticio llamado Danville dentro del “Área de los Tres Estados” (no se sabe cuál es esa área ni dónde se encuentra, pero viven en el Condado de Jefferson), que en Latinoamérica se…

El Chavo del 8 es el Infierno

El Chavo del 8 sin duda es una de las series más populares de América Latina. En México aún sigue cautivando a multitud de generaciones. Y es que la serie tiene un encanto especial, con personajes notables y divertidos que han hecho y hacen reír tanto a niños como adultos. Sin embargo, hay quienes ponen…

Cautiverio

Estoy atrapado. Estoy atrapado y solo en esta fría, solitaria y oscura fosa. Mi vida ha llegado a un fin metafórico, porque lo único que queda en mi futuro es la esclavitud. Como no tengo nada con qué escribir aquí, sólo puedo decir esto y esperar que en algún lado, tal vez en otro universo…

El Pacto.

Hola a quien sea que esté leyendo esto ahora. Mi nombre es Abraham Seidel, tengo 21 años de edad, vivo en Lancashire, Inglaterra. Me considero por ser una persona audaz, siempre quiero experimentar cosas nuevas, ya sea a travez de lo normal o de lo paranormal; pero lo que últimamente me esta pasando ya se…