odio monster inc…

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

monster inc...hola, este es mi primer creepypasta, espero que les guste y que tengan piedad conmigo ¬¬

Lo que les narrare a continuación es algo que sucedió en mi infancia y que no lo puedo dejar de recordar; a mi hermana menor  le compraron un dvd de monster inc. a mi me encantaban las caricaturas pixar, me hacían reír mucho, toda la familia vimos la película y estaba muy divertida, y el final me dio mucha pena. los años pasaron y mi hermana no dejaba de ver la película. Sin embargo, un día mis padres y mi hermana salieron por un tiempo para ir a una convivencia del curso de mi hermana, yo decidí quedarme en casa ya que no me gustan los compañeros de mi hermana, pero quedarme solo en casa fue la peor decisión de mi vida.

las horas pasaban y estaba muy aburrido, para pasar el tiempo comencé a jugar videojuegos pero el aburrimiento aún no pasaba así que decidí ver la   vieja película de monster inc, la película tenia algunas fallas debido a que era muy vieja pero fuera de eso todo estaba bien miraba el reloj y mis padres aún no llegaban de la convivencia, los llamé a sus celulares y ninguno de los dos respondía lo cual me pareció muy raro, dejé de preocuparme por un momento y seguí viendo la película tranquilamente hasta que de repente la pantalla se congeló en la escena cuando el monstruo grande y peludo miraba como destruían la puerta de boo, “vaya basura de dvd” pensé yo cuando la imagen se congeló, y cuando yo estaba apunto de sacar el dvd la película volvió a rodar así que me senté nuevamente, pero algo raro había en la cara  del monstruo  si mas bien recordaba en esa triste escena el monstruo no estaba llorando y la pantalla estaba enfocando la nostálgica cara del monstruo llorando incontrolada mente hasta que el monstruo dejó de llorar pero miro fijamente con sus penetrantes ojos y dijo con un tono de voz extraño: “¡la muerte nos llevara a los dos al infierno!” , y inesperadamente la pantalla se volvió completamente oscura, lo cual me asustó mucho, y en ese momento pensé ¡que tipo de maldita broma es esta! pero después la película volvió a rodar y apareció una escena de el monstruo de los cuernos llorando sangre y con unos ojos completamente rojos y brillosos como los de los gatos, la escena solo enfocaba la cara de el monstruo pero después la pantalla enfoco todo su cuerpo y se notó que estaba colgando de una cuerda en su cuello en una sala muy oscura y llena de sangre, al ver eso mi corazón se detuvo por un segundo y sentía que el monstruo me mira con esos horribles ojos rojos, y en el fondo se oían horribles ruidos de gente gritando yo no me pude aguantar el impacto y lloré incontrolada mente  y cuando al fin terminó la película se veían letras de sangre muy  realistas que decían: tu familia ya se fueron con la muerte, ahora tú serás el próximo. cuando todo terminó los créditos siguieron y con esa cancionista de lo más normal, yo estaba tiritando y muy tramado, minutos después me informaron que mis padres y mi hermana murieron en la convivencia, yo ahora estoy tomando tratamiento psicológico, ya no veo ninguna caricatura pixar y hasta ahora aún no olvido este horrible momento.

creación propia
https://creepypastas.com/odio-monster-inc.html ‎

jose ignacio lopez

Rating: 6.33. From 9 votes.
Please wait...

6 comentarios de “odio monster inc…”

  1. Desde mi punto de vista tu creepypasta no tiene cohesión, por lo que se hace dificultosa la lectura del mismo. De todas maneras es tu primer historia, pero para la próxima cuida un poco mas tu ortografía .

  2. ñaaa…. me gusto ya que lo redactas muy bien pero tienes un poco de mala ort. y aparte siempre terminan así los creepys de peliculas de dysney o pixar…me gustaria algo mas original .. tienes talento solo necesita trabajarse un poquito mas

¿Quieres dejar un comentario?