Candle cove y el Pirata Percy

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

Conocen Candle cove?El famoso creepypasta conocido en el mundo.Os traigo una historia real,que me ha pasado sobre esto.

Recuerdo cuando tenía 9 años,el programa había sido lanzado por esa única vez al aire.Recuerdo la cantidad de estática del programa,mis padres creían que me volvía loco viendo la pantalla del televisor con estática durante 30 minutos.El programa no me agradaba mucho en ese entonces,es más,me daba miedo,aunque en mi interior un sentimiento curioso que me empujaba a seguir viendo aquella animación.

Todos esos personajes(incluyendo lamentablemente a Janice), me parecían una especie de aborreción,ninguno me agradaba exepto uno de ellos..El pirata Percy. Me agradaba su cara,y aunque su personalidad no encajaba nada con el personaje,aún así me caía bien.Su consistencia no era de lo más confortable,y a pesar de tener una muy mala calidad,me gustaba ver como concurría a sus extraños y presuntuosos planes para escapar junto con Janice de la maldad de Skin-Taker y su cómplice.

Hace un par de años atrás tuve la precencia de un programa rondando en mi cabeza,una vieja historia que se me pasaba por encima muy pocas veces.Busqué ideas y teorías y encontré,más que demasiado,reportes del programa.Poco después de la pequeña investigación que hice,se me ocurrió buscar evidencia,y la encontré,un muñeco en condiciones perfectas,el muñeco de el Pirata Percy. Me impacté un poco al saber que ese personaje formaba parte de mi infancia,esa cosa me divertía cada día que veía el programa.Inmediatamente lo compré y me lo traje a mi casa,aún lo tengo en perfectas condiciones,guardado en su empaque inventado,con su cabeza de muñeca de porcelana y su ropa sucia y mal tejida;sus ojos relucientes y su cabello rizado con un color rubio desgastado.Su gorra de capitán un poco mal emparejada y una pluma roja despeinada colgando de la punta.Su camiseta a rayas estaba manchada de polvo y un señuelo de sangre.Su pantalón jean obscuro y roto,y sus botas de capitán sin brillo y con marcas.Esa era su apariencia,tal como la recordaba.

Pero,os preguntaréis,¿Qué tiene que ver esto con el propósito de la historia?Se los contaré ahora mismo.

El año pasado,30 de Junio de 2012,se me presentó la oportunidad de conocer a personas quienes creían recordar a Candle cove. Me interesó hablar con ellos,había conocido personas que tenían interés en una historia olvidada en el pasado.Recapacité y tomé medidas de revivir el show parte de mi infancia,así que me decidí a buscar más información de la historia.Recordé encontrar muchas cosas,como las siguientes:

El show fue lanzado a mediados de 1972,pero unos 18 años luego se volvió a lanzar.Era un viejo proyecto de la universidad Howard. Su idea era crear un programa infantil con medidas de esa época,las marionetas.Como el programa tuvo algunos errores,debido a que los creadores de los famosos títeres no tomaron ni la mínima pizca de interés por crearlos,los dejaron en manos de unos novatos.A ellos tampoco se les dió la gana de crearlos y debido a eso sólo se les ocurrió comprar 3 muñecos baratos y viejos de una casa de Chucherías antiguas.

La consistencia horrible que tenía cada marioneta era despreciable,pero a los novatos no les importó mucho y los entregaron a los encargados del programa.A estos no se les ocurrió verlos,ya que en el show debían manejárlos con los ojos tapados.Todos eran muñecos exepto Janice,quien el personaje lo protagonizó una niña llamada Mariska Hargitay , aquí les dejo una foto suya del año 2009.

This women is Janice in Candle cove

Cuando comenzó el primer rodaje del programa la niña estaba horrorizada con las marionetas,cada una de ellas le provocaba un pánico terrible y no podía dejar de gritar.Con respecto a sus gritos,los manejadores de marionetas también gritaban,no podían entender porqué,pero el pegajoso grito de la niña los horrorizaba,los hacía creer que algo malo le pasaba.

Cuando el rodaje terminó,y todo fué colocado en propósito a lanzarlo al público,todo se derrumbó y apenas se llegó a lanzar un episodio.Ese fué el único que se ha visto hasta el momento.Sus creadores no se han encontrado aún,pues no tiene ninguna firma de autor,ni créditos.Luego de media hora de sufrimiento hay 10 minutos de estática,incluso para los niños y niñas,a quien se les hacía posible ver el programa desde el principio.Ya hacía esos 18 años anteriormente mencionados,el episodio se lanzó anónimamente de nuevo,reviviendo la memoria de aquellos que lo presenciaron desde su nacimiento.

Más de esta información no fué lanzada al público,ya que se sospechaba de Howard y si se lanzara más,podría causar el clausuramiento de las editoras.

Me detuve a pensar que todo esto formó parte de mi infancia,que no podía sacarme de la cabeza todo lo ocurrido,quise dejar en claro mis dudas sobre la existencia del programa y lo hice.Terminaré esta historia y me iré a revisar a Percy,en su perfecta condición,guardado aún en el empaque.

 

Creación Propia

Welovecreepys

Soy un apasionado de los Creepys,los adoro simplemente.Me encanta contar historias que me han pasado y me alegra saber que hay otras personas que le guste leer mis post. BIENVENIDO A MI PERFIL!

Rating: 9.00. From 14 votes.
Please wait...

8 comentarios de “Candle cove y el Pirata Percy”

  1. Estoy obsesionada con este creepypasta. Si pudiera encontrar la serie, la miraría. Voy a empezar a escribir un fic pero que se centra en la historia del show y no en el puro creepypasta. ¿Si tienes más información, me la pasas por favor? Gracias.

  2. una curiosidad podrias pasar una foto del pirata percy veras no es por dudar de ti solo que si hay evidencias fisicas del programa me gustaria verlas.

¿Quieres dejar un comentario?