Sticky Stickly

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Stick Stickly puede ser uno de los personajes menos creativos alguna vez hechos, pero él todavía tiene un lugar muy especial en los corazones de los niños de los años 90, que lo vieron durante varios años por Nick. La información sobre Stick Stickly dice que entre los años 1995-1998, él estuvo todas las tardes de verano por Nickelodeon, pero yo siempre juré que recordaba haberlo visto por TV antes que eso. Durante un tiempo, pensé que yo estaba loco, pero recientemente encontré un pequeño sitio sobre Stick Stickly donde dice que en 1993, durante la época escolar, estaba a la tarde en un programa llamado “Bocadillo a la Tarde con Stick Stickly”. Para mi alegría, el sitio web hasta tenía vídeos de los segmentos de Stickly. Miré uno llamado “Primer Aparición de Stick Stickly”

Stick Stickly estaba delante de un pizarrón donde decía “Bocadillo a la Tarde” escrito normalmente. Su diseño era un poco diferente; sus ojos eran más pequeños, él no tenía nariz, y su boca era una línea recta en vez de ser encorvada como una sonrisa. Hizo un par de chistes viejos, y después dijo que estaba por empezar Rugrats. El vídeo terminó ahí. Miré el siguiente, había seis y ninguno tenía fechas, pero yo sólo podía asumir que estaban en orden cronológico.

El segundo se llamaba “Stick está herido”. Stick Stickly tenía la misma cara del primer vídeo, pero su cuerpo parecía un poco deteriorado; tenía algunas astillas pegadas a sus lados. Su diálogo completo:

“Bueno, el perro vecino me enterró, pero me las arreglé para salir de ahí. El programa que todos ustedes votaron para ver está por comenzar, ¡Oye Tío!, ¡y no olviden de mandar sus cartas para votar a favor del invitado especial que quieran ver! Y recuerden, la dirección es…”

Luego cantó la canción hecha para que le escriban, pero la melodía era diferente que en versiones posteriores, mucho más lenta. Después de que cantó la canción, sólo estuvo de pie inmóvil durante unos minutos antes de que el vídeo termine.

El tercero fue llamado “Stick Colgado”. Stick Stickly colgaba en el aire por un pedazo de cuerda atada alrededor de su cintura. Un pequeño muchacho que miró alrededor también estaba allí, y el pizarrón tenía seis rasguños, representando una palabra de seis letras del Verdugo. El niño adivinaba letras y cada vez que elegía una mal, la cuerda alrededor de la cintura del Palo se movería más alto. El juego sería terminado cuando la cuerda alcanzara “el cuello” de Stick (stick en ingles es palo, por eso “el cuello”).

El niño siguió adivinando letras y cuando la cuerda estaba a una letra incorrecta del cuello de Stick, las letras rellenadas eran C_NDLE. Era obvio cual era la palabra, pero el niño no tomaba el juego muy seriamente. Riéndose tontamente, él adivino X. La cuerda se movió al cuello de Stick y sus ojos desaparecieron, siendo sustituidos por dos X. No hubo ningún sonido durante aproximadamente treinta segundos; el niño contempló “el cuerpo” de Stick. Entonces, sus ojos volvieron a ser normales y se rió, dijo que él estaba bien y que los niños salvajes y locos eran los siguientes.

El cuarto vídeo se llamaba “Stick se marcha”. Estaba vociferando sobre algo que probablemente pasó en un segmento del que el sitio no tenía un vídeo, diciendo que nadie lo respetó, que él fue tratado como un mondadientes, como su padre era un barco fuerte, y quejándose de como el perro siguió sepultándolo. Las quejas parecían bromas, pero su tono era más serio de lo que se imaginan. Un pequeño niño apareció (no el mismo del vídeo tres) y le dijo a Stick que todos los niños lo amaron. Stick estuvo en silencio un rato, luego suspiró y dijo que él debía quedarse. Le recordó al público que votara en la competición del invitado especial otra vez y dijo que ya era la hora para que empiece Rugrats.

El quinto vídeo se llamaba “Stick se vuelve loco (sin sonido)”. Como la descripción decía, estaba en silencio. Stick se movía muy rápido, con un lenguaje corporal indicando que estaba gritando. Una niña se escondía de él, claramente con miedo. La muchacha finalmente se marchó y Stick sólo miró la pantalla; su animación era tan simple que yo no puedo contar si él hablaba.

El sexto vídeo fue llamado “El Ganador Revelado”. Stick tenía una mancha roja oscura en su cabeza y uno de sus ojos era una X. Stick no hizo ninguna mención de su aspecto y anunció que los votos estaban listos. Era hora del programa del invitado especial que saldría al aire. Sus últimas palabras fueron:

“¡Ha sido una competición larga y los votos han terminado casi en empate, pero ustedes, los niños, han decidido! Ya mismo empieza… el programa que ustedes votaron… ¡Candle Cove!”

stick

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

BrianMc700

Please wait...

6 comentarios de “Sticky Stickly”

¿Quieres dejar un comentario?