[-El capitulo oculto de Casados con hijos-]

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Un día, hace muchos años, estaba en mi casa tomando una cerveza tranquilo, mientras miraba un partido de fútbol demasiado aburrido, hasta que sonó el teléfono de mi propiedad. En ese mismo instante me levante del sofá y contesté la llamada. Me hablaron desde Telefe, un canal muy conocido de Argentina, antes que nada quiero decirles que yo fui productor de algunas novelas Argentinas…poco conocidas. La llamada era para saber si quería ser parte de la producción de una nueva comedia llamada ”Casados con hijos”, basada en ”Married whit children”, sin dudarlo respondí que si, ya que no tenía otro trabajo en esa época.
La serie se empezo a grabar al mismo tiempo en el que salían los capitulos, algo demasiado raro.. los primeros dos programas no habían tenido demasiado éxito, por lo que decidieron acortar la serie y hacer su último capitulo, el capitulo 3. Yo pensé, esta gente está loca, ¿tanta organización para hacer 3 miserables capitulos?, hasta ya habían hecho una casa en el estudio decorada muy cuidadosamente, era una pena desperdiciar tanto trabajo, eso pensé yo..
Llegó el día en el cual íbamos a pensar que podíamos hacer para que termine la serie..no se nos ideo nada mejor que la desaparición de ”Pepe Argento” (Personaje principal, actuado por el comediante Guillermo Francella). Todos nos pusimos de acuerdo en que el capitulo se base en la muerte del mismo, entonces empezamos a decir ideas para armar las escenas y demás  Dijimos de hacer que Pepe Argento se caía de la ventana ”accidentalmente” y desaparecía, ya que no aguantaba a sus vecinos.
El rodaje empezó, yo llegué un poco tarde al mismo, y me di cuenta en ese entonces que la escena no era igual a lo que habíamos hablado con los demás productores, empezaba con un robo hacia Dardo y Maria Elena (Vecinos de ”Los Argento”). Yo, atontado, muerto de la intriga seguí mirando lo que habían arreglado los productores a espaldas mías  En una escena, Dardo y María Elena deciden comprar un perro Rottweiler, para protegerlos de posibles robos, el cual no paraba de ladrar. En la escena siguiente Monica Argento va a comprar un revolver (El revolver no era de utilería ni nada, era de verdad y estaba cargado de verdad).
A la mitad del rodaje se escuchan ruidos en la escena, como si entrara un ladron a robar a la casa de los Argento, Pepe rápidamente se despierta y le pide el revolver a Moni, que despierta al mismo instante, ella le da el revolver y salen los dos rápidamente a ver que pasaba, (El revolver debía estar vacio, pero nadie lo vació, quizá se olvidaron). Yo estaba totalmente sorprendido, no había nada de lo que arreglamos en el guion  pero en este mismo momento iba a suceder lo que mas me impresionó.
Cuando Pepe y Monica bajan (Pepe armado) no encuentran a nadie, pero en el patio había un productor, para grabar la escena. En el estudio, tras escena, hay un televisor en donde vemos como se vería el capitulo, por un momento me voltee a ver hacia el televisor, cosa que nunca hago, y escuche un disparo, se me puso la piel de gallina, la cámara se fue de foco y mostraba la cara de Pepe llena de sangre, eso no estaba guionado, en ese momento un productor entro a la escena a pararlo y recibió un disparo. Guillermo (Pepe) había matado a dos productores, nadie se le quiso acercar y la cámara siguió grabando, pero algo raro pasaba…Ya no mostraba nada, lo raro era que seguía encendida. Se cortó la luz y cuando volvió no estaba mas Guillermo en la escena, nadie sabía a donde se había ido, la televisión se encendió y mostraba a Guillermo descuartizando a los productores y comiéndose distintos órganos  no pude más, pero de la nada…Me desperté, sí, era todo una pesadilla, pero algo andaba mal, seguía en el estudio, estaba todo normal como antes de que empezara, y por desgracia, empezó igual. Me fui corriendo lo mas rápido posible y renuncié. al otro día me llamó la esposa de un muy amigo mío que trabajaba en la producción conmigo, para avisarme sobre su velorio, fue desgarrador..juré nunca contar esta historia, pero quería compartir mi historia con alguien, nunca más trabajé en algo relacionado a la televisión, hoy en día soy repositor en un Supermercado chino, no me quejo, pagan bien.

pepepepe

Cuando la serie salió al aire vi el capitulo 3 con mucho miedo, pero resulto ser distinto, acá les dejo el enlace para que lo vean, empieza como la historia, eso si me dio miedo, pero cuando vi las escenas que le seguían me quede mas tranquilo, nunca más voy a ver a Guillermo (Pepe) como el mismo actor.

CAPITULO: http://www.youtube.com/watch?v=rKi0ZFcOLcY&list=PL3I3I4bXqUBDIbQDej5GP17YgOVGfgamO

Creación propia de CreepyMonster

Leo García

Rating: 8.04. From 23 votes.
Please wait...

8 thoughts on “[-El capitulo oculto de Casados con hijos-]”

  1. Quiero hablarles a los idiotas que no entienden que esto es falso… Las Creepypastas son historias inventadas, no son reales, esto es una Creepypasta por lo tanto es falsa… Por favor dejen de insultarlo ya que el solo lo escribió para que la gente que le gusta las Creepys… Gracias por leer

    1. me parece una estupidez…ojala te haga juicio la productora y
      Guillermo. Si fuera verdad tendrias que haberlo denunciado donde
      corresponde y no aca para ver si logras algo de fama..que mediocre sos.

    2. como va ser real?lo unico de real en esto es la serie y algunas partes que enserio son de un episodio si queres saber pone telefe (de lunes a viernes)a las 14:05 que empieza la serie y lo que veas en telefe va a ser lo unico real de casados con hijos

¿Quieres dejar un comentario?