Mi hermana nunca lloró

Cuando éramos niñas y ella se caía, raspándose su rodilla, solo se reía.

—¡Voy a traer una curita, una rosada! —decía.

Cuando su novio de años la dejó, sonrió y me ofreció su brazo mientras retomamos nuestro camino a casa.

—Supongo que volvemos a ser las chicas solteras más ardientes del colegio —me susurró con júbilo en el oído, haciéndome sonreír también.

Cuando tuvo que ir al doctor para revisiones adicionales, estaba emocionada.

—Quizá tengo algo totalmente desconocido y le pondrán mi nombre. ¿Qué tan genial sería eso?

La leucemia fue duro para ella, pero nunca se quejó, a pesar de que estaba sufriendo. A veces me provocaba llorar cuando la veía conectada a todas esas máquinas, pero siempre contaba algún chiste para hacerme sentir mejor.

Incluso al final, cuando ya no podíamos hacer más que llorar, se las arregló para hacerme sonreír, sobándome la mejilla con su mano débil.

—No te preocupes —me decía en voz baja—. Nos veremos en el Cielo. Estoy segura.

No soy una persona particularmente religiosa, pero mi hermana me hizo creer en el Cielo.

Lo cual hace esto mucho más difícil.

Verás, he empezado a escuchar a mi hermana por la noche. Está sollozando. Silenciosamente, al comienzo; y luego deja escapar un lamento desgarrador y prolongado. El tipo de sonido que produciría alguien que cae de un acantilado o es arrastrado a un bosque por algún horror. Desprovisto de esperanza.

Quiero creer en el Cielo, en verdad quiero hacerlo. Pero si el Cielo es real… de alguna forma, mi hermana no llegó.

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

La traducción al español pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por aloneinthefray:
https://reddit.com/user/aloneinthefray/submitted/?sort=top&t=all

Creepypastas

Please wait...

2 comentarios

Tienes tres explicaciones
1.- La hermana que murió fue al infierno y esta siendo torturada por lo que la hermana escucha esos gritos y dice «Si el cielo existe… ella nunca llegó»
2.- No existe el cielo y por lo tanto tampoco el infierno y la hermana quedó vagando y sufriendo.
3.- La hermana quedo en el limbo por lo que sufre ya que no puede llegar al cielo y no se puede comunicar o sea esta sola.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.