Cristina

Cristina ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de mayo, 2016. Evita los comentarios hasta  finalizar la historia. La vida de algunos adolescentes y sus extrañas aflicciones escapan de mi entendimiento que, aunque «maduro», es incapaz de llegar a una respuesta coherente. La oscuridad, lo macabro y lo excepcional…

Continue Reading →

María Marimacha

| La macabra historia de Ann | María “Marimacha” María era una chica denominada, según el argot peruano, marimacha. Es decir, no se interesaba por las cosas de niñas tales como hablar de novios, salir a bailar, tener amigas alcahuetas, sino que ella prefería los juegos de niños. Jugar al…

Continue Reading →

El portero

Al fin había terminado ese tedioso trabajo. Hoy era uno de esos días en los que simplemente caminar por la calle era equivalente a tomar una ducha. La humedad presente era tal que el Señor Plomero se sentía atravesando gelatina viscosa e invisible. Los cuarenta grados que hacían en la…

Continue Reading →

La chica y el cuervo

Ella siempre se había querido enamorar, desde pequeña siempre había soñado con un príncipe azul que la mirara con una sonrisa, un caballero que compartiera sus gustos, que la amara, que la respetara y que la cuidara. No sabía cómo termino de esa manera… —Porque eres débil… —canturreó una voz masculina…

Continue Reading →

Alex the Proxy

18 de Abril del 2005 La pequeña se levantó sobresaltada, con la respiración pesada. Sintió que alguién la observaba. Miró a su alrededor y sólo vio a sus compañeras dormir pacíficamente. Ojeó el reloj que estaba en la mesita de luz y suspiro al ver que eran las 3 y…

Continue Reading →

Mi Alter-ego

Se podría decir que ésta es mi primer historia, antes he escrito un par, pero ésta es la más larga. Espero les guste. Un saludo a todos.   -Vamos Alex, no dejes que te controle, él no tiene ningún poder sobre ti, el cuerpo es tuyo, tu mente es únicamente…

Continue Reading →

Nunca hagas caso al silencio

9:58 pm: Mi madre aún sigue despierta, mientras yo estoy esperando a que me entre el sueño y pueda dormir. 10:00 pm: Mi madre se fue a acostar y yo aquí escribiendo esto para perder el tiempo. 10:38 pm: Han pasado exactamente 40 minutos y no puedo dormir. 10:45 pm:…

Continue Reading →

Compañía maldita

  Era creo que sábado el día en que todos los eventos a partir desde ese momento fueron amargos. Tenia que ir a comprar pan al almacén que quedaba cerca de mi casa debido a que se había acabado el que había para la cena,era de noche y no había…

Continue Reading →

Hijo del diablo.!

He llegado a pensar que muchos preocupamos demasiado por cosas insignificantes. Mi vida dio un giro despues de lo que les contare a continuación; pero antes he de resaltar que para poder entender mi historia has de concentrarte por completo en la lectura!… Todo salio a la luz un miercoles 4…

Continue Reading →

Pequeños seres

¿Crees en los duendes?, son esos pequeños seres a los que se les atribuyen poderes mágicos y de buena suerte, toda la gente piensa que son seres amables y siempre felices, pero déjame decirte que NO ES ASI… Ellos te observan a todas horas…¿¿¿puedes sentir su mirada atrás de ti??? Cuando voltees el ya se habrá escondido atrás de un…

Continue Reading →

Mi pesadilla

Como primer aporte, compartiré con ustedes algo que si bien no es una creepypasta es una pesadilla que tengo en mente hasta el día de hoy, ya ha dejado de ser recurrente desde hace algunos años sin más, me dedicare a contárselas. Todo empieza en una farmacia, una enorme farmacia…

Continue Reading →