Hijo del diablo.!

He llegado a pensar que muchos preocupamos demasiado por cosas insignificantes. Mi vida dio un giro despues de lo que les contare a continuación; pero antes he de resaltar que para poder entender mi historia has de concentrarte por completo en la lectura!…

Todo salio a la luz un miercoles 4 de junio del año 2010, cuando me dedicaba a mis actividades diarias; un poco de ejercicio, un desayuno rapido y directo a clases. En el trayecto de mi casa hacia la parada del metro me conseguí con una mujer, rubia de ojos verdes con las uñas tan largas como los dedos indices de un hombre de edad promedio. Ella amablemente me saludo y con gusto le devolvi el saludo. Todo marchaba bien, no había nubes en el cielo, estaba completamente despejado… Llegue a la parada del metro, y no pasaron sino unos 15 minutos cuando llego el primero; al entrar el bagon estaba solo, me senti incomoda y extrañamente con una especie de presentimiento, incomprendible y dificil de analizar. Opte por no bajarme y seguir mi rumbo; un fuerte olor a tabaco llegaba del bagon que estaba junto, senti la necesidad de bajarme. Logre quedarme en una estacion cercana a la mia… Subi rapidamente las escaleras, estaba situada justamente en una pequeña plaza y diagonal a ella una capilla, eran las 11am, me faltaba 1 hora para ingresar a mis clases. Tome un camino que de apoco era el unico que podia tomar….

Tome un mp3 que llevaba conmigo y empece a escuchar un poco de musica para relajarme… Mientras caminaba veia una gran cantidad de arboles de ambos lados del camino, y a lo lejos 2 casas muy pequeñas. Mas adelante me consigo con un pañuelo de color rosa, tenia en el una sustancia rojo carmin con el olor peculiar de la sangre, me dio curiosidad y me incline para palpar un poco mejor; tenia cenizas en los orillos y ese aroma a tabaco en el metro… ¿Sera que extrañamente la persona cuyo olor a tabaco en el tren había embarcado en la misma estación, sin yo darme cuenta? Me envolvio un escalofrio en el cuerpo, y sin pensarlo dos veces segui caminando, esta vez un poco mas rapido que antes… de repente me tropiezo con la mujer rubia que encontre saliendo de mi casa, ella estaba asustada, en sus largas uñas llevaba un crucifijo y de su nariz brotaba sangre.. me pidio que la ayudase, yo temia por mi; pero no podia dejarla sola. Juntas tomamos un camino diferente a una de las casas cercanas; al llegar tocamos la puerta pidiendo ayuda, nadie salio.. Por instinto de protección logramos entrar por una de las ventanas, a pesar de que fuese ilegal.. La casa tenia un aire espeso, al entrar senti una fuerte sensación de que me estuviesen vigilando, de sentir una presencia que no podia ver ni tocar. La mujer rubia se cubria los ojos empañados en lagrimas, trate de calmarla y de preguntarle que habia sucedio.. Ella lentamente me dijo..-Te segui!.. Senti que debia protegerte!…. Esto me parecio sumamente extraño.. -¿Porque me has seguido?… Ella me miro y exclamo.. ¡En un par de días, un hombre cuyo hijo,es tu pareja.. Llegara a tu casa y querra acabar con tu vida..! Yo, con una negacion le dije..-Disculpa pero el padre de mi pareja murio hace un año… Estas equivocada..! -Hija mia, debo sacarte a la criatura que llevas dentro… -Mujer que dices?… Sin dejarla que me respondiera sali de la casa, corri a la plaza, baje rapidamente las escaleras para tomar el metro, pero ahora de vuelta a mi casa…

Al llegar, me di un baño, y al salir me sente en el retrete con una prueba de embarazo que tenia guardada; me parecio ilogico hacermela, pero así fue..! ¡Ha dado positivo!… Llame rapidamente a mi pareja, y en cuestion de un par de horas llego.. Se sintio una alegria en el ambiente… Con el paso de los meses mi estomago crecia, todo iba bien, despues de ese extraño día nada extraño volvio a pasar…

Ya con 3 meses fui por primera vez a ver a mi bebe en un eco.. Mi pareja no logro acompañarme asi que fui sola, al sentir las palpitaciones y ver moverse al feto dentro de mi, senti una emocion inmensa, el corazón me latia fuertemente..Hasta que….

el medico dijo, que habia algo extraño en la formacion del cuerpo, los brazos estaban donde deberian estar las piernas, y al reves. Esto produjo un panico en mi que al levantarme resbale y mi cabeza toco el suelo; esto genero un desmayo inmediato… Cuando logre despertar, mis manos y piernas estaban atadas en una mesa de cirujias, tenia a mi alrededor a dos personas…

La mujer rubia con sus uñas largas y al medico, ambos envueltos en un olor a tabaco… La mujer tomo un pañuelo con formol y lo coloco en mi boca, nuevamente me desmaye.. Desperté en una camilla de hospital, mi pareja estaba a mi lado me miraba con tristeza…¡Cariño, has perdido el bebe! El medico me ha dicho que al salir de tu consulta, tropezaste con un escalón, te diste un fuerte golpe en la cabeza por ello no recuerdas nada. Trato de salvarte pero no pudo. Un conjunto de lagrimas inundaron mis ojos… Trate de explicarle lo que había sucedido y no logro creerme.. De pronto se habría la puerta de la habitación, tras ella una silla con una bolsa negra atada con cinta para embalar, junto a ella una tijera.. mi pareja me miro con horror, se alejo lentamente de mi y en un par de segundos había desaparecido… corrí a abrir la bolsa, mi rostro se puso pálido, dentro de ella un par de manos con uñas largas y un olor a tabaco.. Quede sorprendida, pegada a la bolsa había una tarjeta que decía… -Me has condenado a vivir en el mundo del pecado, mi cuerpecito con anomalías perdurara por siempre en tu mente, pero mi espíritu te seguirá por el resto de tu vida…Atentamente..El hijo del diablo..!

Estos ultimo años he investigado sobre la mujer rubia de uñas largas, era budista, protectora de los desafortunados y corista de un orfeon cercano a mi casa.. El medico en el hospital jamas se supo de el, dicese que no existio en esta epoca…!

He alli mi historia.. Califiquen. Si gusta, con agrado les contare mas.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Gabriela

Please wait...

1 comentario

Pues, pasando por alto algunos errores de ortografía, me iba gustando pero desde que apareció la bolsa negra ya no le entendí. Y me quedé con la duda de qué papel juega el suegro.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.