Compañía maldita

es

 

Era creo que sábado el día en que todos los eventos a partir desde ese momento fueron amargos.
Tenia que ir a comprar pan al almacén que quedaba cerca de mi casa debido a que se había acabado el que había para la cena,era de noche y no había gente afuera y para variar todo en un inquietante silencio como si una fuerza siniestra hubiera callado el lugar,yo fui con algo de tranquilidad a la tienda,pero antes de entrar al pasaje por el que hay que ir…una criatura pequeña quiso para mi mala fortuna acompañarme en la ida y vuelta de las compras,obviamente lo ignore aunque al mismo tiempo me daba desagrado por su aspecto,desde entonces mientras iba caminando inquieto hacia el almacén el tiempo se hacia mas lento,pasaba una eternidad antes de llegar al almacén y me daba cuenta que todos los perros de las casas del alrededor del pasaje me ladraban por el acompañante que iba a mi lado,no se si lo hacían por miedo o desprecio a la criatura extraña,como sea ambas opciones seria por ignorancia a conocimiento de la criatura extraña,su apariencia solo puedo decir que era de color negra y pequeña,debido al miedo que tengo por todo lo ocurrido solo puedo recordar estas cosas que estoy escribiendo porque repito después de todo esto quiero olvidarle,al llegar al almacén mientras compraba el pan,ESO me observaba,y causaba molestia a los demás compradores por lo que terminaron echándolo….conmigo,debido a que de cierta manera como lo veían siempre cerca mio justificaron que era mio y yo lo traje,por suerte pude comprar el pan,el transcurro de vuelta a casa fue peor,la criatura quería mi pan y yo obviamente me negué ignorando todo lo que me podría hacer,¿morderme?¿matarme tal vez y comerme?no lo sabia,solo se que me seguía por alguna razón que desconocía en el momento.
Antes de llegar al final del pasaje que seria después una calle que cruzaría y llegaría a mi casa habían 2 o 3 perros con intenciones de «interrogar al extraño visitante» y «su supuesto acompañante humano».
Obviamente vi la intención de la criatura también, esos perros no quedarían salvos de su ira,yo como estaba involuntariamente involucrado saldría afectado de todo esto y no recibiría una medalla por el evento en el que estuve, así que trate de dejar a la criatura pero me seguía igual,no importaba si tomaba un camino diferente para despistar,siempre me atrapaba hasta que mi nerviosa mente me dio la solución:El pan.
Lo había estado oliendo por minutos así que tuve que hacer un sacrificio para poder librarme de la criatura extraña y negra que me había estado siguiendo desde entonces,tire el pan hacia otra dirección y ESO lo siguió;era mi oportunidad para escapar sin problemas,los perros que esperaban en el final del pasaje como unos criminales a punto de atacar no me hicieron nada. Querían al extraño ser para hacerle lo que nosotros llamamos «un cuestionario policíaco» así que me fui a mi casa corriendo una vez que los perros «domésticos» me dejaron pasar debido a que yo solo era daño innecesario pero antes de llegar a portón de mi casa voltee hacia atrás la mirada para ver si nada me seguía,para mi terror no solo la COSA me estaba observando desde el pasaje,sino que también había acabado con toda la jauría de perros que lo esperaban a ESO,la sangre y todos los cuerpos muertos de los animales estaban por doquier,no entiendo como nada ni nadie se percato de eso,la criatura me miraba fijamente y creo que pude oír una voz en mi cabeza(no la que oímos cuando pensamos cosas,esta era diferente con un tono que nunca hubiera imaginado)y creo que venia de la criatura…y me dijo:
hoy día te pedí pan,pero si te vuelvo a ver en algún otro momento,te pediré otra vez que me des algo que venga de ti…algo mas suculento esta vez….
Entonces lo vi irse,yo aun atemorizado por lo que escuche en mi cabeza me fui a mi casa y entregue el pan que tanto me había costado conseguir,¿quien creería que costaría tanto ir a un almacén a comprar pan? yo no pude dormir en toda la noche así que durante el amanecer quise escribir esto para otras personas que se encuentren a….ESO…..y tal vez….si vuelvo a verlo…. quizás….huya atemorizado por lo que vi en el pasaje desde mi casa en el portón esa noche….

Basado en algo parecido que me paso en la vida real

gabo

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.