Nunca hagas caso al silencio

9:58 pm:
Mi madre aún sigue despierta, mientras yo estoy esperando a que me entre el sueño y pueda dormir.

10:00 pm:
Mi madre se fue a acostar y yo aquí escribiendo esto para perder el tiempo.

10:38 pm:
Han pasado exactamente 40 minutos y no puedo dormir.

10:45 pm:
Primera vez que siento miedo de estar a oscuras en mi habitación.

10:53 pm:
Decido bajar a la cocina por un vaso de agua.

10:56 pm:
Antes de bajar creo ver que mi sabana se movió, pfff supongo que fue mi imaginación.

10:58 pm:
Baje por mi vaso de agua y subo tranquilamente, tratando de no despertar a mi madre.

11:04 pm:
Comienzo a sentir los parpados pesados…

……

00:00 am:
Wow! Conque exactitud desperté, baaah…. mañana es domingo, no entiendo porque desperté a esta hora.

00:25 am:
Otra vez no logro dormir, solo siento como si alguien me vigilara desde la puerta de mi habitación, debe de ser mi madre.

01:00 am:
Escucho un tic tac pero no hay un solo reloj en toda la casa, ese tic tac se acelera cada vez mas…

01:05 am:
Cinco minutos escuchando ese infernal tic tac y aun no se detiene!!!

01:10 am:
Alfin se detuvo el tic tac…. pero de repente empiezo a sentir miedo.

01:11 am:
Este silencio me asusta. Siento como si hubiera alguien aparte de mi madre en la casa.

01:13 am:
¡Escuche una voz! No era la voz de mi madre… Creo haber escuchado que dijo: «Duermete».
Siento que debería hacerle caso…. dormir y esperar a que sean las 8:30 am y escuchar a mi madre gritarme para que me levante.

01:35 am:
Esa voz me sigue pidiendo que duerma…. Empiezo a perder el miedo, me pesan los parpados de nuevo… Al fin puedo dormir.

09:43 am:
Que raro que mi madre no me haya despertado, tal vez salio…

Me levanto y me veo en el espejo.. ¡Estoy completamente ensangrentado! ¿¡Que diablos paso!?
Voy corriendo con mi madre para asegurarme que ella este bien.. Ella esta muerta ¡La mataron mientras dormía! Estaba completamente apuñalada por la espalda….

12:00 pm:
Desde que ví muerta a mi madre, estoy tratando de analizar que paso…. De repente veo una sombra detrás de mi en el reflejo del espejo, inmediatamente me quedo atónita del susto, inmóvil y nada mas viendo esa sombra en el espejo… Veo que levanta la mano, y escribe algo en el espejo con su dedo… Comienzan a escribirse cosas en el espejo con sangre y dice: «Yo no la mate… Fuiste tu»

propia

Yeka-chan

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.