Pequeños seres

¿Crees en los duendes?, son esos pequeños seres a los que se les atribuyen poderes mágicos y de buena suerte, toda la gente piensa que son seres amables y siempre felices, pero déjame decirte que NO ES ASI…

Ellos te observan a todas horas…¿¿¿puedes sentir su mirada atrás de ti???

Cuando voltees el ya se habrá escondido atrás de un mueble, de la cortina o tal ves muy cerca de ti….

Cuando te bañas y por accidente te cae jabón en los ojos aprovechan para observar tu cuerpo con sus ojos rojos  y       con su sonrisa de oreja a oreja que muestra sus dientes afilados como navajas ellos pueden   elegir que parte morderán en la noche…

YA AL LLEGAR LA NOCHE PUEDES SENTIR COMO SUS OJOS SE POSAN SOBRE TI???, ELLOS SALEN DE SU ESCONDITE,ELLOS PREFIEREN LOS SITIOS OSCUROS DONDE CASI NADIE SE FIJA YA QUE NO LE GUSTA QUE LOS OBSERVEN…….INCLUSO MIENTRAS LEES ESTO EL TE OBSERVA , NO VOLTEES, NO QUERRAS VERLO….¿O SIIII?…¿ oíste ese crujido?, ten cuidado no querrás hacerlo enojar volteando..

No les digas que te he contado sobre ellos o mejor aun..CORRE,SAL DE AQUÍ, EL ESTA DECIDIDO A HACERTE DAÑO, NO HAGAS MUCHO RUIDO O PODRÁS ALERTARLO Y ATACARA…,ESPERA,¿QUE ES ESO QUE ESTA DETRÁS DE TI???

MIA

José María Altamirano Landaverde

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.