Muéstrame lo que tienes

porrista f. En un espectáculo deportivo, persona joven que, con un pompón en cada mano, anima a su equipo y a los espectadores con cantos y movimientos gimnásticos. Amber amaba ser una porrista. volador, ra m. y f. En el porrismo, persona que es lanzada hacia arriba durante la acrobacia.…

Sigue leyendo →

¿En dónde yace el terror verdadero?

Todo pueblo pequeño de Estados Unidos tiene una casa aterradora en la periferia que supuestamente está embrujada. Me encanta esa mierda. Me la como de desayuno. Mi pueblo no es diferente. Es apodada la Casa Caldwell, en donde el espectro de un hombre, de una mujer y de un bebé…

Sigue leyendo →

El plan perfecto

El lunes ingenié el plan perfecto. Nadie ni siquiera sabía que éramos amigos. El martes él se robó el arma de su papá. El miércoles decidimos que haríamos nuestra jugada en la asamblea del día siguiente. El jueves, mientras todo el colegio estaba en el gimnasio, esperamos justo afuera de…

Sigue leyendo →

El regreso del mesías

En el año 2026, el Mesías bajó a la Tierra de nuevo. Realizó milagros y curó a los enfermos. No cabía duda de su autenticidad. Apareció en todas las naciones al mismo tiempo. Todos creyeron. Todos lo alabaron. Un tiempo después, luego de este largo periodo en nuestra historia que…

Sigue leyendo →