El regreso del mesías

En el año 2026, el Mesías bajó a la Tierra de nuevo. Realizó milagros y curó a los enfermos. No cabía duda de su autenticidad. Apareció en todas las naciones al mismo tiempo. Todos creyeron. Todos lo alabaron.

Un tiempo después, luego de este largo periodo en nuestra historia que fue conocido como la Era de la Paz, nos lanzó la bomba. Nos advirtió que el Cielo casi estaba lleno. Nadie se había ido al Infierno durante esta Era. Quedaba un número predeterminado de lugares disponibles. El Paraíso estaría cerrado para todo aquel que hubiera muerto después de que las Puertas se cerrasen.

Fue entonces cuando los suicidios en masa comenzaron. «Tomar tu propia vida —nos había dicho— ya no será un pecado si moriste como una persona devota». ¡La carrera empezó!

Nos contempló, y estaba satisfecho. Regresó a su hogar, a su trono de fuego y llamas, y nos saludó a todos inclinando sus cuernos retorcidos.

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

La traducción al español pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por Huntfrog:
https://reddit.com/user/Huntfrog/submitted/?sort=top&t=all

Creepypastas

Please wait...

2 comentarios de “El regreso del mesías”

  1. Aunque soy ateo de niño me leía la biblia tantas veces que con apenas leer el título de esta Creepypasta lo primero que se me vino a la mente fue un parte del Apocalipsis que narra la llegada del anticristo y como este quiere engañar aún a los elegidos

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.