El Agujero del Diablo

Soy un geólogo que trabaja en el Parque Nacional del Valle de la Muerte de Nevada. En el transcurso de los últimos meses, hemos estado estudiando la formación geológica apodada «El Agujero del Diablo». Para quienes estén interesados, así es como se ve: https://youtu.be/a6h82PIi_-0 En fin, ese lugar siempre me…

Sigue leyendo →

Juego de roles

El sadomaso perdió su efecto un par de años después de que comenzamos a salir. A Toby y a mí siempre nos había aburrido todo lo liviano y predecible referente al sexo, así que cuando sugerí juegos de asfixia una noche y él accedió, me sentí extática. Lo amo tanto,…

Sigue leyendo →

Mi miedo al agua

Siempre he tenido un miedo exagerado a ser sumergido en agua completamente. No es que no sepa nadar o algo parecido; mi padre me hizo aprender. Le temo porque, desde que puedo recordar, siempre que estoy bajo el agua y volteo hacia la superficie, veo a una mujer inclinándose hacia…

Sigue leyendo →

Cronómetro

Había recibido un reloj para su décimo cumpleaños. Era un reloj de mano plástico, común y corriente en todos los sentidos, con la excepción de que iba en cuenta regresiva. «Esta es la cantidad total de tiempo que te queda en el mundo, hijo. Úsalo sabiamente». Y, en efecto, lo…

Sigue leyendo →

Laura envió unos lobos

—911, ¿cuál es su emergencia? —Laura contestó la llamada que llegó a la estación. Lo había hecho por tanto tiempo que se había convertido en un reflejo para ella siempre que contestaba. Pero esa vez se le hizo difícil permanecer apática una vez que reconoció el número. —Hola, hay hombres…

Sigue leyendo →

Las primeras palabras de mi hijo

Charlie nació como una bola de gritos diminuta, rosa y agitada. Nació un mes prematuramente, escapándose como si tuviera lugares que visitar y gente que ver. Mi esposa bromeó con que tenía la voz de un ángel; sus gritos severos podían arrancar la pintura de las paredes y los vellos…

Sigue leyendo →

Llamo para informarle

—¿Aló? —Hola. ¿Karen Maitland? —…Ella habla. —Discúlpeme por llamar tan tarde. Es solo que… ¿conozco a su hija? —¿Anna se encuentra bien? —Ah, um… No, eh… su otra… Voy a la universidad comunitaria con Sarah. —Ah… Ok, cielos. ¿En dónde queda? —Chicago. —¿Chicago? —Jaja, asumo por su reacción que Sarah…

Sigue leyendo →

El proceso de curación

Mi hermana ni siquiera reacciona cuando él entra a mi habitación. Sus pisadas son silenciosas, pero el aire se pone tan frío que puedo ver mi aliento. Mi hermanita se estremece y se acurruca todavía más cerca de mí, envolviendo sus brazos diminutos alrededor de mi cintura. Espero que se…

Sigue leyendo →

Efectos secundarios

Adam se movía en su silla nerviosamente. A su lado, su esposa ojeaba con paciencia una revista médica. Adam odiaba las citas con el doctor, pero al igual que la mayoría de las cosas en la vida, era una necesidad. —No sé por qué alguien tomaría estos medicamentos —opinó Emily—.…

Sigue leyendo →