Visión nocturna.

Desde pequeño tenía la idea que las brujas salían en la noche, esas son las creencias populares en la zona donde vivo en el norte de México. Siendo honesto yo no creía en brujas y me burlaba de las creencias de las personas, hasta que me sucedió…

Era una tarde de agosto, un día agradable a una temperatura de 21°C, un día excelente para salir a caminar. Cerca de mi casa hay un parque grande que se presta para hacer ejercicio al aire libre, caminando rumbo al parque tenía que cruzar una avenida donde autos viajan a alta velocidad, siendo jóven y deportista, mis sentidos me permiten cruzar la avenida con facilidad, cosa que se les dificulta a la gente de edad avanzada. Cuando me dispuse a curzar la avenida, vi que una anciana también lo hacía, por poco un auto la atropella solo que alcancé a empujarla y evitar la desgracia, nunca imaginé que le salvaría la vida a una bruja. La anciana agradecida por mi acción dijo que me recompenzaría, me preguntó qué es lo que quería, yo le dije que no tenía qué recompenzarme con nada, pero ella me dijo que le pidiera lo que yo quisiera, bromeando pensé en la visión nocturna de algunos videojuegos y le dije que eso era lo que quería, ver en la oscuridad. La anciana comenzó a decir algunas palabras extrañas y miraba al cielo, eso me sorprendió, creí que estaba rezando o algo así, me dio las gracias y me dijo que para mañana tendría mi visión nocturna. Esto me sorprendió, me reí y seguí mi camino. La noche me alcanzó mientras caminaba en el parque, entre los árboles escuché risas y murmullos, sentí una sensación extraña, algo que tenía años sin sentir… miedo. Pero me quité ese miedo pensando que tal vez eran parejas que querían algo de privacidad en la oscuridad del parque. Fui a mi casa y así terminó el día.

Siempre despierto temprano, cuando la oscuridad aún domina y como tengo una vista excelente a las montañas, me siento a esperar el amanecer. Esta vez desperté cuando todo estaba iluminado, me levanté rápido de mi cama y miré el reloj, eran las 5:50 a.m. No podía estar así de iluminado, algo andaría mal con mi reloj, de pronto, todo se volvió oscuridad, confundido, me alarmé por saber qué hora era en realidad, no pude despertar casi 24 horas después; oscuridad total, encendí el foco y de ahí solo salió más oscuridad, asustado y confundido, salí a la terraza de mi casa y miré el sol en medio de la oscuridad, de él solo emanaba oscuridad, caí en la cuenta, esa bruja cambió a mis ojos la luz por la oscuridad y la oscuridad por la luz…

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

kran9

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.