Unidas Por Siempre

Me había ido a celebrar los quince años de una amiga, mientras que mi hermana se quedó a dormir en la casa de una de sus amigas. La fiesta fue de lo mejor, ¡nos divertimos como nunca! Hasta que llegó el momento que tomé en exceso alcohol y quedé mal de la cabeza. Pregunté a mi amiga que si podía retirarme en consecuencia de mi malestar y me lo permitió sin problema.

Al llegar a mi casa noté que no estaban mis padres, no me pareció raro. Seguro tuvieron una reunión importante o salieron a alguna parte, de todos modos, eso no me preocupaba mucho.

Después de un rato de estar viendo tele, algo que había mostrado ser relajante para mí en estas situaciones, escucho abrir la puerta; era mi madre y mi padre. Se miraban angustiados, mi madre me abraza de inmediato y me parece escucharlos hablar; parecía importante, pero no entendía nada. Caí inconsciente luego de poco, seguramente por mi “borrachera”.

Al amanecer estoy en mi cuarto, mi hermana me despertó diciéndome: “Despierta dormilona”, típico de ella. Le mandé al carajo y me fui a desayunar. Tenía la intención de ocupar el baño, pero mi madre se me había adelantado. Es raro, pero creo que le escuché sollozar.

Me preparé cereal y dispuse a ver tele, todavía me sentía mareada.

Durante los comerciales escuché un llanto profundo, que seguí quedando frente al cuarto de mi hermana. Al entrar, la vi tirada en el piso llorando y le pregunté qué le pasaba, preocupada. “Hermana, te quiero mucho” me dijo, y abrazó, “Recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea” yo asentí y ella se echó a llorar de nuevo, me pidió que le diera un momento; al parecer no quería contarme que pasaba. Totalmente confundida fui por mi madre que ahora estaba en la cocina, sin más le pregunté que pasaba con mi hermana que estaba en su habitación llorando. Ella abrió totalmente sus ojos y me miró atónita “¿De qué diablos estás hablando?” Me responde, y entre lágrimas continúa “Hija, tu hermana fue asesinada cuando iba a la casa de su amiga, te lo dije ayer cuando estabas viendo la tele, ¿no recuerdas?”

Imagen de perfil de creepypopos.98

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

creepypopos.98

Rating: 8.13. From 151 votes.
Please wait...

26 thoughts on “Unidas Por Siempre”

  1. Bueno, no todo tiene por que asustar, forzosamente. Hay muchos tipos de narraciones, algunas -mis preferidas-son perturbadoras, otras son de plano terroríficas (aquellas que lees sin mucho temor y más tarde cuando estás sólo por la noche, las recuerdas). Algunas hacen sentir la angustia o la miseria del personaje, y en otras puedes evocar la melancolía o la desesperación. Todas son necesarias e igualmente buenas. Saludos.

  2. yo regresaria a la habitacion y ver si aun estaria alli es poco probable pero bueno … igual seria interesante hablar con un espiritu que no trata de matarte.

  3. Pues… No Quiero Ofender A Nadie Pero Creppypastas No Son Historias De Terror Son Episodios De Programas Que No Sacaron Al Arie Por Ser Traumantes O Por Tener Humor Negro Y Para Adultos

    1. No amigo, “Creepypasta” es una historia inventada, de terror o misterio, con la posibilidad de ser real… No son solo episodios de programas perdidos. Las primeras creepypastas fueron historias creadas en base a algún misterio, que de apoco fueron volviéndose creíbles. Es solo una aclaracion…

¿Quieres dejar un comentario?