Una caja de Cds

¿Alguna vez les ha pasado que van caminando por la calle,ven un Cd tirado en el piso, y les provoca agarrarlo solo para ver cual es su contenido?
A mi si. me pasó una vez y desde que lo hice me atrevería de hacerlo una y otra vez.
Era una mañana de Marzo hace ya dos años, estaba con mis amigos como siempre, lo que haciamos todas las tardes al salir de clases era comernos unas Hamburgesas y despues nos ibamos cada quien para su casa o nos ibamos a visitar a una amiga que queda cerca de la parada de autobus.
Un dia que salimos temprano decidimos visitar a un amigo que tiene varias videoconsolas, entonces por el camino nos encontramos una caja de Cds nos preguntábamos que tenia adentro,decidimos agarrarla y llevarla a la casa de nuestro amigo.
-¿Qué coño de la madre traen ahora?. ¿Las piezas de la bomba?, ¡Porfin se decidieron a hacer el golpe de estado!! haha. Pasen adelante cabrones.
Ustedes dirán, ” wow, pero que hospitalidad tan buena! ” la verdad es un poco de nuestra culpa, Nos insultamos por cariño. decidimos intentar poner los cds por la pc pero parecia que todos eran vírgenes, a excepción de uno solo parecía ser un cd de música con un solo track que se llamaba ” Happy Hardcore.mp3 “, decidimos poner esta canción y resultó ser muy buena, era casi orgásmica, Se sentía como tus pies quisieran bailar, la canción hacia que los objetos bailaran, por un momento sentía como mi alma se salia de mi cuerpo, era increíble, fue como inyectar el éxtasis directamente a mi cerebro. uno de mis amigos apagó la computadora por accidente mientras bailábamos por encima de la locura normal. puse una almohada encima de su cabeza y dejé que se asfixiara hasta morir. ¿Qué?,¿Creen que estoy loco?,¿si ustedes estuvieran en el momento de placer más alto que jamás pudieran sentir y un insecto los molesta me van a decir que ustedes  no matarían el insecto?,¡¡¡¡¡PUUUUUFAAAAAAAAHAHAHAHAHA!!!!! no sean hipócritas, matar es matar, apuesto que ahora te sientes culpable por lo que le has hecho a los insectos.
Poniendo eso a un lado, yo no estoy loco por haber matado a mi amigo, yo no creo estar loco…¿que pasa?¿quieres saber que paso con los cds? grabé todos los cds vírgenes que no tenían la canción y empecé a repartirlos por la calle, Claaaro que después de eso empezó una horda de crímenes por que la gente amaba tanto el ” Happy Hardcore ” hehe, la policía no notó el cambio por la cantidad de asesinatos, ya que vivo en Carabobo,Venezuela. de hecho se sentían felices, porque en ciertas areas de las estaciones de la policía, ponían esta canción a bajo volumen… ¿Que porque lo hice? bueno, después de que escuche la canción por primera vez tengo una pequeña voz que me habla, dice que es el diablo,me dijo que compartiera la música por que es libre… Me pareció razonable asi que le hice caso, Heheh.
¿Ahora que?,no me vengas con las estupideces de que hacerle caso al diablo es malo, sobre todo TÚ, tú que le has hecho más favores que animales muertos en el mundo. hah, la diferencia entre tu y yo es que yo al menos puedo conversar con el y negarme. Pero tu eres peor, tu solo lo haces y ya sin dudas sin ningún cargo de conciencia, sabes yo me pregunto si  las personas que pueden escuchar a “Dios” son profetas, yo que puedo escuchar al “Diablo” ¿significa que estoy poseído? o quizás escuchamos al mismo “Dios” pero en diferentes tonos. yo no lo sé, solo sé que solo han existido dos tipos de cosas en este mundo, el Placer; ya sea de jugarle una broma a alguien, el de hacer sufrir para nuestro entretenimiento. y el Disgusto(no tengo que explicar esto ¿verdad? sé que lo haz sentido).
Dime algo ¿Qué opinas de la muerte de Hitler?,¿Hmmmn? eso pensé tu pensamiento tan cerrado a lo que dicen los de wikipedia. Yo digo que su “muerte” no importa, bueno si es que se murió claro esta, quien sabe quizás este vivo moviendo todo bajo las sombras. Un creyente de complots que no existen, Esclavo de la Subsistencia, personas como tu que creen que es posible completar los mandamientos de la iglesia, ¿quieres la solución a todas estas incógnitas? Toma, un cd de música para ti, escúchalo completo.
Escrito exclusivamente para Creepypastas.com
Imagen de perfil de trolltime

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

trolltime

Please wait...

21 thoughts on “Una caja de Cds”

  1. bueno , un poco desquiciado y con un toque de esquizofrenia muy sarcástico y con toques de locura adorable.. muy bueno pero hubieses puesto el link de esa “cancion” .. para darle un toque mas de seriedad .. en fin de mi parte de creepys perturbadores y locos un 5/5 o tal vez un 4/5 por no incluir un poco mas de material en fin sublime y un buen palazo a las religiones en general

  2. Esta creepy estuvo bastante extraña, y no precisamente en el buen sentido. Fue forzada, exagerada, y además no daba miedo.
    Fue algo así como: Titulo, introducción, historia prometedora, Exageración, Super exageración, desvío del tema, divagación… Y divagación, y divagación.
    3/5 Compañero

  3. Interesante.

    Sutil.

    Obto por no expresar mi opinión con escalas, sino con un matis más amplio. Con una opinión.

    Considero que cualquier persona podría toparse con una caja con un ” cd “, o al menos un ” cd ” tirado en la calle. El punto que me agrada en la ” creepypasta ” es la narrativa realista, y el punto en que se relaciona el factor ” paranormal ” con la historia, el ” disco “, algo que puede ver cualquier y que puede provacar el cuestionarse el recoger alguna en la calle.

    Para aprender algo, pregunta para ” parisnights ” ¿Qué es un ” soloquio”?
    Si me permitiera saber ( para conocer un poco más ).

    Me gustan las ” creepypastas ” por el hecho de hacer una lectura, ya que si se trata como algunos comentan, de buscar directamente el miedo.

    Solo aplica a quienes aplique ( se que es redundancia ):

    – Si tienen intención de asustarse no los lean durante la tarde, rodeado de personas. Leanlos en la noche con todas las luces apagadas, y si viven solos, aun mejor.

    – O, si buscan miedo, una historia es una historia, y puede que pase o puede que no, sin embargo a medida que un lector pasa por su primer susto y lo supera, sigue, sigue, sigue y sigue, y el gusto sea hace más selecto. Si esta fuera la primera ” creepypasta ” que leyerán en su vida, posiblemente podría causarles más miedo que ahora. No culpen la ” creepypasta ” por no infudirles temor, como ” creepypasta ” desde un punto objetivo de vista, me paresio sutil. Sin embargo, nieguen el hecho, de que usted, lectores sedientes de una ” creepypasta ” más intensa y fuerte cada vez no son despues de un tiempo más insensibles al temor que antes.

    Sin los juicios de años de leer ” creepypastas “.

    Me parese sutil.

  4. hoho que perturbador .-. aunk debo admitir que en cierta forma debo dar credito tuvo buen comienzo aun que el final se salio del tema aun asi toma sentido de alguna forma 🙂

  5. Al comienzo la miraba un tanto prometedora, luego la fuiste exagerando crecientemente hasta que te pasaste. El parloteo del final fue de muy mal gusto, perdiendo completamente todo carácter de creepypasta, que ya de por sí era vago.

  6. Em… es divertido en cierto punto, loco y deliberadamente desquiciado.
    Puntos a favor, claro.
    No se si es de tu creación, pero si lo es, me gusto que trataras de hacer un cambio de temática con respecto a las creepys promedio, bastante directo y en primera persona constante.
    Solo por eso te dare 4 estrellas, ya que de susto no hubo casi nada.
    Saludos 😉

¿Quieres dejar un comentario?